Fandom

Wiki Errantes

Reliquia de Arvuun

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Reliquia de Arvuun
Reliquia.jpg
Calidad de objeto Legendario
Tipo de magia Eredar
Clase de objeto Reliquia
Estado actual Dividida en dos
Dueño Actualmente Lágrimas de Argus
Creador Antiguos Eredar de Argus
Antiguos dueños Eredar, Legión Ardiente

TrasfondoEditar

La reliquia de Arvuun fue creada en pleno apogeo de la civilización Eredar, fruto de su poder y de su afinidad mágica. El artefacto fue creado con la intención de registrar en él unas coordenadas y una vez activado éste serviría como medio para llegar a ellas mediante el teletransporte. Para mayor seguridad se dividió en dos mitades. Funcionaría encajándolas y haciendo girar una especie de mecanismo, el cual una vez alcanzara su tope iniciaría su acción llevando junto a él a aquellos que estuvieran en contacto con la reliquia. Su apariencia, además de lo ya descrito, constaría de una parte inferior decorada en gemas color índigo, acompañando la circunferencia marcada por la forma base.

Varias de estas reliquias se crearon con la intención de facilitar los viajes en el antiguo Argus con algunos variantes entre ellas, siendo ésta de las primeras en crearse y por ende una de las más simples e incómodas de usar. Por desgracia cuando la Legión invadió el planeta fueron destinadas a servirle y pocas se salvaron junto a los draenei.

La reliquia de Arvuun despertó la curiosidad en aquellos demonios que la hallaron por su distinto aspecto respecto al resto de reliquias y encontraron un destino específico para ella una vez descubrieron su uso. Comenzó a emplearse para registrar los escondrijos de algunos miembros importantes de la Legión, usándose como una rápida retirada a aquellos recónditos lugares o cediéndose a los subordinados más fieles para un rápido contacto sin desvelar el camino hasta la situación de aquellos que la poseían. Impenetrable por su misma tosquedad, las coordenadas guardadas en ella no podían desvelarse con ningún tipo de magia mas que activándola, por lo que era imposible desvelar una manera de llegar a los misteriosos lugares que registraba. Jamás se sabría a dónde conduciría, podría ser cualquier lugar.

Cuando la Legión Ardiente atacó Kalimdor, el demonio encargado de guardarla pereció perdiéndola. Nadie salvo su superior conocía la situación de la reliquia pues era un secreto. Impaciente por recuperarla y con ello asegurarse no ser descubierto en su refugio, comenzó a idear planes para hacerse con ella, esperando el momento ideal en el que usar su persuasión sobre algún individuo que le interesara. Y así lo hizo solo que fue demasiado tarde pues su esbirro, un sátiro sediento de poder, tan solo consiguió recuperar una de las mitades. Esperando no defraudar a su amo guardó el secreto con la esperanza de regresar con ambas.

Más tiempo pasó hasta que giraran de nuevo los acontecimientos referentes al paradero de la reliquia. Ya en Draenor con los ojos de la Legión Ardiente puestos sobre los draenei y los orcos, este sátiro fue convocado junto al resto de fuerzas demoníacas para participar en el exterminio. Convencido de que su amo sería más paciente no tuvo en cuenta que como castigo le condujo directo a la muerte, claro que su amo tampoco conocía que éste portaba la mitad de su tan ansiado artefacto. Así, media reliquia de Arvuun llegó a manos de los draenei.

Más adelante los Aldor tendrían constancia de su portador por las características tan especiales de ésta, sin embargo no le darían la importancia que mereciera.

Contaminado por la niebla roja, como si de una maldición se tratara también falleció y la media reliquia quedó huérfana de nuevo en el lugar de meditación donde su último amo solía asistir, donde expresaba mediante escritos y símbolos lo que él creía visiones por lo que otros le llamaban loco o "afectado" por la niebla.

Por alguna razón el demonio que se esconde tras esas coordenadas ha decidido desvelar su secreto. Ahora un grupo de demoníacos seres busca las dos mitades. Por suerte y tras una larga investigación ambas se encuentran a salvo en manos de los draenei: una hallada en Frondavil y la otra en Marisma de Zangar.

Wiki al azar