Fandom

Wiki Errantes

Rebeldes de Gnomeregan

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Rebeldes de Gnomeregan
Imagen de Rebeldes de Gnomeregan
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Raza Gnomos
Afiliación La Alianza

TrasfondoEditar

El equipo de Rebeldes de Gnomeregan es una selección de gnomos en su mayoría a las órdenes del Manitas Mayor Gelvin Mekkatorque. Este equipo se dedica al estudio de las artes gnómicas (ingenieria, alquimia, arcaneria) y a profundizar en otras que no dominan tanto. Como equipo especial de Gnomeregan estamos entrenados para realizar incursiones como grupo de asalto; así como cualquier otro asunto que afecte a los gnomos, Gnomeregan o nuestro destino.

Nuestra fidelidad es única, al Manitas Mayor, por lo que servimos a la Alianza en cuanto a que nuestro lider forma parte de ella, no obstante será Mekkatorque quien decida los objetivos y operaciones de este equipo de élite gnómica. En casos excepcionales otras razas podrán unirse previa consulta del equipo (vamos, si la historia de por que ese personaje se une al grupo es coherente tanto con el lore como con la dinamica e historia de la hermandad).

Como dinamica toca todos los ambitos del juego (jcj algo menos) siempre manteniendo el rol como constante.

ObjetivoEditar

CampañasEditar

Wiki al azar