Fandom

Wiki Errantes

Rebekka Ravencroft

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Neutral.png
Rebekka Revencroft
Imagen de Rebekka Revencroft
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Hombres del Norte
Edad 21 años
Clase Vitki
Alineamiento Caótica bueno
Lugar de nacimiento Rasganorte
Residencia Ravensburg
Afiliación Clan Ravencroft, Sangre, la Alianza
Estado Viva

TrasfondoEditar

Rebekka Ravencroft, es la única hija viva del Jarl Alban Ravencroft. Bekka, es una poderosa aunque joven hechicera, especializada en las artes oscuras y el control sobre la Sombra y la Llama.

Bekka, vio a su padre tener un torrido romance con Hildegard Valdrada, lo cual jamás perdonaría y maldijo a su padre. Su relación con su padre siempre fué dificil, Bekka vivió encerrada en sus libros.

Años después, durante la Guerra de los Clanes y la muerte de su madre, Bekka que se culpaba a si misma pues pensaba que todo fue por maldecir a su padre, se alió con este y con su hermano Gunnar con el que si mantenía una buena relación. Así pues, mientras su padre, Alban Ravencroft, recuperaba los puertos costeros, Bekka defendería junto a su hermano la Fortaleza del Cuervo.

Durante el sitio, Bekka trato de escapar usando artes oscuras con un pequeño contingente para envenenar los suministros de los asaltantes. Pero la misión salió mal y fue apresada por Torhild Hardrada. Erik Hardrada habló con Gunnar Ravencroft para que rindiera el sitio a cambio de la vida de su hermana Bekka.

Gunnar, que estaba enamorado platónicamente de su hermana rindió el sitio sin pensarlo. Se respeto a los asaltantes y se le perdono la vida a los hijos de Alban Ravencroft, hasta que llegaron noticias de que la esposa de Erik Hardrada había sido asesinada por ordenes del Jarl de los Ravencroft.

La irá de Erik Hardrada no se hizó esperar y con sus hachas, le corto la cabeza a Gunnar, mientras la sangre de su cuello se disparaba contra el rostro de Bekka. Torhild Hardrada, que sentía algo por Bekka, consiguió sacarla de allí, para que no fuera ejecutada del mismo modo que su hermano y la monto en un caballo para que escapara a los puertos junto a su padre, mientras Jannicke Hardrada reducía a cenizas la Fortaleza del Cuervo.

Al estallar la Tercera Gran Guerra, navegó junto a su padre en el Cuervo Negro, el cual salvo a los hombres del norte, durante la invasión de La Plaga en Rasganorte.

Bekka años después estuvo presente en el Pacto de la Sangre del Norte, pero su odio oculto no se ha apagado por Erik Hardrada, el cual decapito a su hermano. Participo en la Caza del Kraken, donde fue poseída por el espíritu de un antiguo caudillo de los Trols de Hielo, el Emperador Zhuul, que luego se manifestaría corporeamente, siendo una de las mayores amenazas a la que los Hombres del Norte se tuvieron que enfrentar.

AparienciaEditar

Tiene una estatura de 1'89 y pesa 69 kg. Tiene el cabello de color negro azabache y unos profundos ojos verdes muy claros. Su rostro es definidamente perfecto y poseé una hermosura sin parangón.

CarácterEditar

Afable aunque bastante reservada para sus cosas. Es extremadamente inteligente y sabe jugar con las debilidades de los demás y hará cuanto este en su mano para conseguir sus objetivos.

OcupaciónEditar

Pertenece al Clan Ravencroft y es Guardiana del Culto de los Titanes, en especial del Titán Loken.

FamiliaresEditar

- Humana.gif Henriette Ravencroft: Madre (Fallecida)

- Humano.jpg Alban Ravencroft: Padre

- Humano.jpg Gunnar Ravencroft: Hermano (Fallecido)

Wiki al azar