Fandom

Wiki Errantes

Razzle "Kaput" Orosangre

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Rezzle "Kaput" Orosangre
Imagen de Rezzle "Kaput" Orosangre
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Goblin
Edad 37 años
Clase Asesino
Alineamiento Neutral Caótico
Ocupación Ingeniero a tiempo aprcial
Lugar de nacimiento Minahonda
Residencia Viajero
Afiliación La Horda
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Razzle nació en Minahonda criándose entre robos y trapicheos como cualquier otro goblin. Siempre demostró una agilidad y habilidad para robar bastante buena y por eso duró bastante con vida.

Cuando maduró y tuvo que irse de Minahonda, viajó por el mundo y llego a conocer a un elfo con el que compartía tanto beneficios como lazos afectivos con el que hizo un pacto de sangre para tratarse de hermanos aunque fuera una mezcla algo rara.

Entre los dos crearon un dúo de creaciones alocadas y absurdas con altas probabilidades de muerte, no se sabe lo que pasó con el elfo, pero Razzle siguió trabajando de ingeniero para la Horda, ganándose un sueldo miserable por culpa del régimen de Garrosh, Razzle y otro elfo conocido como "Príncipe" decidieron ganarse la vida vendiendo artefactos antiguos a precios desorbitados o como se les ocurriera.

Secretamente Razzle es un miembro de gran calibre de los miembros de asesinato y sigilo de la Horda, teniendo conocimientos del asesinato, los venenos y las tácticas de muerte rápida y sigilosa.

Razzle también sirvió como Médico de Campo y Cirujano, no demasiado bueno en lo que hacía... pero conseguía mantener vivos a más de uno en las batallas. Esta experiencia se la ha llevado consigo y ahora también lleva a cabo operaciones vitales de medicina y cirugía.

AparienciaEditar

Es como cualquier otro goblin, tiene el pelo castaño recogido en una coleta y unos ojos amarillos, sus orejas son largas y caídas con varios pendientes. Su cara esta llena de varias cicatrices que no se le curan y su piel es verde musgosa.

Sus ropas tienen los colores de la Horda, negra y roja con algunas insignias de mérito por reconocimiento de exploración y laboral.

CarácterEditar

Alocado, ingenioso, astuto. Por su mente corren ideas muy absurdas pero a la hora de ponerse serio, es bastante frío y callado, aunque siempre salta con cualquier cosa que le saque de sus casillas.

FamiliaresEditar

Fallecidos.

Wiki al azar