Fandom

Wiki Errantes

Raynault III Karling

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Raynault Karl III Karling
Imagen de Raynault Karl III Karling
Servidor Los Errantes
Apodo El Pío, el Casto, el Fanático
Título Masgrave
Género Masculino
Raza Humano
Edad 28 años
Clase Guerrero
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Guardián de las Marcas del Sur de Stromgarde
Lugar de nacimiento Tierras Altas de Arathi
Residencia Tierras Altas de Arathi
Afiliación Dinastía Karling, Reino de Stromgarde
Estado Vivo

AparienciaEditar

Ante ti, se encuentra un humano de cabellos rojos, cayéndole sobre los hombros en cascada, de forma descuidada. En su mandíbula cuadrada, luce una barba frondosa, de color tan bermellón como el de su melena.

Siempre luce un envarado porte solemne y serio, que se conjunta a la perfección con su mirada de ojos verdes que siempre se muestra severa y alerta. En el musculado torso luce dos pinchazos, fruto de una herida de batalla.

En cuánto a sus atuendos, se viste de manera sencilla y sobria, sin lucir ornamento alguno, mostrando una vieja armadura de acero normalmente en su atuendo, o cueros rojos sencillos.

Su rostro no se puede calificar de atractivo, puesto que inspira demasiada gravedad y solemnidad. Su voz es profunda y modulada, fuerte, pero a su vez, es calmada, puesto que no suele alzar el tono más de lo necesario.

Se muestra pío, siempre bajo el servicio de la Luz Sagrada, con una devoción sin parangón, más digna de un cruzado escarlata que de un stromgardiano. Es, siguiendo el tópico de los Karling, bastante alto, pero no es tan fuerte como su hermano Lothairon.

En su escudo, luce una inscripción que narra uno de los pasajes del Libro de Faol, concretamente, el del Hijo Pródigo. Si no porta el escudo, lleva un gran mandoble con pintas de ser abrumadoramente pesado. Su empuñadura es negra, y es tan sencilla cómo el resto de la espada, a pesar de que muestra una gran antiguedad. Y, además, están escritas las palabras "FVERTE E IMBATIBLE" en carácteres góticos cerca del asa del arma.

Se muestra activo, pero siempre bajo un toque solemne. Cuándo porta una armadura, se protege todo el cuerpo. Primero, porta una cota de malla por debajo, y después unas pesadas placas.

Porta un yelmo colgado al cinto. Suele lucir una sencilla corona de hierro en la frente. Habitualmente, porta, tanto como una lanza ligera, como un espadón tras un escudo con el puño de Arathi, pero obviamente no los esgrime a la vez.

Lleva un cuerno pendido a la cadera, muy antiguo y ornamentado.

Títulos y honoresEditar

Margrave del Reino de Stromgarde, Caballero de la Orden del Puño Rojo, Elector de la Tribu de los Arlaricos, conde de Aquislar, Tiberias, y Guardián de Thandol.

FamiliaresEditar

  • Arlaric I Karling: Ancestro.
  • Raynault I: Karling: Ancestro.
  • Lothaire I Karling: Abuelo paterno.
    89976777.png

    Blasón de la Dinastía Karling dibujado por Plateada

  • Millian de Brus: Abuela paterna.
  • Roldán Karling: Padre.
  • Lirath Filáurea: Madre.
  • Lothairon Arlaric: Hermano menor.
  • Lynesse Karling: Hermana menor.
    Jimena.png

    Emblema personal de Raynault (pre-titular)

Wiki al azar