Fandom

Wiki Errantes

Randyll Lambert

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Randyll Lambert
Imagen de Randyll Lambert
Servidor Tyrande
Apodo -
Título Sir
Género Masculino
Raza Humano
Edad 28
Clase Cazador
Alineamiento Legal malvado
Ocupación Maestro de Caza de la Casa Landcaster
Lugar de nacimiento Montañas Crestagrana
Residencia Señorío Landcaster, Condado de Montenor
Afiliación Alianza, Casa Landcaster
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Sir Randyll Lambert nació en el año 4 después de la Apertura del Portal Oscuro en la fortaleza del Colmillo de Piedra, en las Montañas Crestagrana. Es el segundo hijo y actual heredero de Lord Craegan Lambert, señor de Colmillo de Piedra y dueño de la hacienda Soto Dorado, productora de buen tinto.

Su infancia consistió en aprender y progresar en el arte de la caza. Desde la edad de seis años empezó a disparar con el arco, mostrando una gran habilidad ya desde niño. Pocos años después empezó a utilizar la lanza para el combate cuerpo a cuerpo, y para las cacerías. Ya bien entrada la pubertad, aprovechó su posición para hacerse con los "servicios" de varias de las damas y sirvientas de la casa, convirtiéndolas casi en esclavas sexuales. Durante esa época tuvo un serio romance con una de las hijas del capitán de la guardia de lord Craegan, sir Rodrik Riverworth, que duró hasta varios años después.

Durante la invasión Roca Negra en las Montañas Crestagrana, Randyll participó en la expulsión de los orcos de sus tierras. La fortaleza de su padre, aun estando en un buen lugar estratégico, sufrió grandes daños y fue invadida por los orcos. La gran estrategia de lord Craegan, sumada a la habilidad en el tiro de Randyll y con el liderazgo de las tropas de su hermano, sir Teron, lograron expulsar a los invasores de las tierras Lambert, uniéndose luego al resto de defensores de Crestagrana para acabar con ellos. 

La casa Lambert sufrió grandes bajas durante toda la invasión, contando la de la madre de Randyll, Elena; su hermano Teron luchando en el frente y su amada, Lysa, dejándole profundamente hundido. Pudo saborear un poco de venganza al desollar vivo al orco que asesinó a sir Teron, Aggor, en las mazmorras de Colmillo de Piedra. Para no olvidarse del orco, le puso su nombre a uno de sus mastines, que le acompañó durante mucho tiempo.

Después de la reconstrucción de la fortaleza, siguió con su cargo de maestro cazador de su casa, abandonando la regencia de la Hacienda Soto Dorado.

Tras una reunión con su padre tiempo después, éste le propuso que fuera a las tierras de los Landcaster para ser armado caballero, cosa que Randyll siempre había rechazado, y además para aprender de temas más políticos que militares. Ya en Fortaleza Sur, se reunió con lord Adkins Landcaster, pasando a ser cortesano de la casa y, posteriormente, escudero personal del propio Barón de Villa del Lago. Tras un tiempo ofreciendo grandes servicios a la casa, finalmente logró conseguir el título de caballero y fue nombrado Maestro de Caza de los Landcaster. Hace poco, domó a un enorme mastín negro, y le apodó Teron, en honor a su hermano.

Actualmente lidera el cuerpo de exploración de la Casa Landcaster.

AparienciaEditar

Sir Randyll es un hombre esbelto, de brazos fuertes, y bastante alto, rozando los 190 centímetros. Tiene varias cicatrices en todo el cuerpo, fruto de la caza y de la doma de perros y animales salvajes, pero destacan las de la cara, bastante largas. Tiene el pelo negro, con alguna hebra marrón, y una frondosa barba le cubre la mitad de la cara. Sus ojos grises siempre están observando y escudriñando todo lo que le rodea. Se puede considerar atractivo.

CarácterEditar

Randyll es un hombre serio, nunca sonríe, y de vez en cuando gruñe o hace muecas dependiendo de la situación. Tras el desuello de Aggor, el orco que mató a su hermano, se vio su faceta más sádica, que le acompaña hasta el día de hoy. Tiene el carácter muy fuerte, pero generalmente se muestra tranquilo. Pese a todo, es un hombre de honor y que respeta la línea de mando y a sus superiores.

FamiliaresEditar

-Gaven Lambert - Abuelo: Muerto

-Walda Costayne - Abuela: Muerta

-Craegan Lambert - Padre: Vivo

-Elena Hall - Madre: Muerta

-Inna Castor - Madrastra: Viva

-Teron Lambert - Hermano: Muerto

-Gwennever "Gwenn" Lambert - Hermana: Viva

-Lysa Riverworth - Amante: Muerta

Wiki al azar