Fandom

Wiki Errantes

Ran'thil Almadorada

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Horda.png
Ran'thil Almadorada
Imagen de Ran'thil Almadorada
Servidor Tyrande
Apodo Ran
Título Caballero de Sangre
Género Masculino
Raza Sin'dorei
Edad 177 años
Clase Caballero de Sangre
Ocupación Caballero de Sangre
Lugar de nacimiento Lunargenta
Residencia Lunargenta
Afiliación Lunargenta, Caballeros de Sangre
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Ran’thil nació en la bella y exótica ciudad de Lunargenta, el menor de sus tres hermanos tuvo una infancia tranquila en una ciudad enfrentada durante años a los tols obsesionados por tomar aquello que reclamaban como suyo.

Su familia estaba orientada a labores militares, el padre de Ran formaba parte de la Guardia Real de aquel entonces, orgulloso seguidor de aquella Luz que Ran aún no lograba comprender, alguno de sus hermanos ya lo suficiente adultos empezaron a formar parte de otros grupos militares como los forestales, ocupados de defender los maravillosos bosques de Quel'thalas.

Más por obligación familiar que por gusto, Ran empezó adiestrado por su padre y de vez en cuando por alguno de sus hermanos a manejarse con un arma, ciertamente era patoso con el arco pero el hecho de esforzarse más con las armas de filo le hizo poco a poco saberse manejar con ellas.

Ya con una edad medianamente adulta y pronto preparado para entrar en el ejército de Quel'thalas, las noticias de la caída de Lordaeron y la marea de no-muertos aproximándose a Quel'thalas empezaron a sonar por el reino, pese a ello su familia no estaba preocupada, las barreras protectoras de Quel'thalas eran según su familia imposibles de atravesar para seres como esos.

El caos empezó ya cuando las tropas de la plaga habían logrado entrar en las hermosas tierras de Quel'thalas, su hermano más mayor marchó al sur para enfrentarse a la vil plaga que atentaba contra su pueblo, esa sería la última vez que vería a sus hermano. Con las esperanzas ya por los suelos y la plaga casi a las puertas, Ran se vio obligado a huir de la ciudad junto a su madre, su padre se quedó en la ciudad protegiéndola hasta su último aliento, pero ni todos los hombres posibles de Lunargenta pudieron detener aquella marea oscura, el padre de Ran cayó junto a la ciudad.

Salvado pero abatido empezó a creer los rumores que escuchaba junto a los demás refugiados, la Luz les había abandonado, no les había ayudado, aquello en lo que había creído y por lo que había luchado su padre no eran más que una sarta de mentiras, se aferró en la esperanza de que no todo había terminado. Pero sus esperanzas se hundieron por completo en el momento en que la terrible noticia de la destrucción de la Fuente del Sol llegaron a sus oídos.
Con el tiempo la sed de magia estaba empezando a atormenta a su pueblo incluido a él mismo, no sabia que hacer ni en que pensar solo sabia que estaba viendo una tortura.

Pero no tardarían en llegar noticias de un recurso que sustituiría a la sed de magia de ahora llamado Sin'dorei, los cristales viles. Esa magia oscura introducida en aquellos cristales proporcionaba al pueblo al parecer lo que deseaba, terminar con la desesperada sed que consumía a los refugiados. Ran pese a su lucha mental por evitar saciar su sed con esa magia o aceptarla se vio forzado a si mismo no sucumbir a aquel poder vil del que tanto su familia había odiado. A consecuencia de esta decisión y teniendo que dejar a su madre con su hermano, los cuales si había elegido su destino decidió huir a los bosques, con la intención de no caer en esa oscura energía.

No pasaron más de cinco días en la que un grupo de forestales encontraron a Ran y lo encerraron acusado de traidor durante semanas. Una vez liberado y al borde de la locura por su sed las noticias de las creación de los Caballeros de Sangre y su forma distinta de saciar su sed de sangre. Por ello, decició unirse a las filas de los Caballeros de Sangre y saciar su sed con la energía del Naaru que había sido "secuestrado".

Con la traición del príncipe de Kael'thas, Ran se unió al resto de Caballeros de Sangre para ir a la Isla de Quel'Danas para ayudar a erradicar a los demonios que ahora habían tomado aquel lugar sagrado. Con la recuperación de la Fuente del Sol Ran'thil siguió portando los colores de los Caballeros de Sangre en honor a lo que su pueblo había sufrido.

FamiliaresEditar

(próximamente)

Wiki al azar