Fandom

Wiki Errantes

Réquiem por Ulduar

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Réquiem por Ulduar
Imagen de Réquiem por Ulduar
Información del evento
Fecha 17 de Septiembre de 2015
Lugar Ulduar (Cumbres Tormentosas)
Participantes
Hombres del Norte
Promotores

TrasfondoEditar

En su letargo Yogg'saron ideo un nuevo plan de venganza contra los Titanes y sus creaciones en Azeroth, con visiones del Ragnarok y la llegada de la Legión Ardiente embauco la mente de Pentagast, el último de los Nibel hijo de Galakrond y guardián temporal de los hilos del destino en el norte, haciéndole comprender que la única manera de salvar este mundo era que Algalon lo reiniciara. Para ello, Pentagast debía viajar al pasado y acabar con todos los héroes que detuvieron a Algalon y lo convencieron para que no cumpliera con sus protocolos, pues Yogg'saron los conocía y sabia donde encontrarlos dado que estos habían estado en el interior de su mente.

Pentagast siguió los designios de Yogg'saron y este le otorgó el poder necesario para ello, el ultimo escolló en el camino era encontrar el Anillo de los Nibeljorn, pues este poderoso artefacto, tenía el poder de dominar los Nibel y usándolo era posible que interrumpieran el inevitable destino que el dios antiguo había preparado como venganza, cuando Algalon reiniciara Azeroth.

Sin embargo sus planes se torcieron justo cuando Pentagast consiguió el anillo, pues Sigurd Nibejorn que era su portador, junto a un grupo de elegidos derrotaron a Pentagast. Una versión anterior del poderoso Nibel, que no había sido corrompida por Yogg'saron, viendo lo que había hecho en el futuro cogió el anillo de los Nibeljorn y pidió la ayuda de los elegidos para reparar su daño, ir a Ulduar y revertir lo que había provocado, estos apoyaron a Pentagast para evitar el fin de Azeroth y traspasaron nuevamente la senda del tiempo hasta Ulduar, pero Yogg'saron estaba preparado para recibirles.

DesarrolloEditar

Esta trama es una consecuencia del final de el evento de "El Anillo de los Nibeljorn" y consecutiva a la misma.

El evento consiste en una mezcla de rol y jce, donde todos los acontecimientos serán roleados y a la par se intentarán conseguir todos los logros, reviviendo una de las mejores bandas creadas por Blizzard hasta la fecha para World of Warcraft.

El evento tiene una normativa especificada abajo y los combates se desarrollan con el sistema de dados+estrategia+emotes.

SCDEE.jpg

NormativaEditar

- Libre participación

- La duración de este evento no excederá de las dos horas independientemente del desarrollo. Si pasado el tiempo de duración este no hubiera finalizado se continuará en otra fecha indicada por el Maestro de Juego.

- El Maestro de Juego detallara lo acontecido y velará por el cumplimiento de la normativa.

- Será necesario tener el addon TRP2 para poder ser participe de la trama así como obtener los objetos de bonificación y aplicarlos.

- Cada jugador cuenta con 1 punto de resistencia por refriega, cuando el jugador es atacado y este tiene una tirada menor en su defensa que la del atacante será derribado a no ser que tenga alguna bonificación de objetos y decida usarla.

- Los combates se dirimen con dados 20 para ataque y defensa (junto a las bonificaciones aplicables cuando el jugador lo elija)

- Obtener un 20 en una tirada de dados 20 en ataque otorga un golpe crítico que dañara con 2 puntos a sus enemigos (se podrá completar el resultado de 20 con bonificaciones).

Wiki al azar