Fandom

Wiki Errantes

Pureza Sholazar

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Pureza de Sholazar
Imagen de Pureza de Sholazar
Servidor Los Errantes
Apodo Puri
Género Femenino
Raza Huamana
Edad 30 años
Alineamiento Legal Bueno
Lugar de nacimiento Villadorada
Residencia Ciudad de Ventormenta
Afiliación La Alianza
Estado Fallecida

Pureza Sholazar (Villadorada, 16 de septiembre de 1 d. P. - 20 de septiembre de 31 d. P.), mas conocida como Puri de Cuenca, fue la maruja mas chismosa de todo el Reino de Ventormenta.

TrasfondoEditar

Puri nació en Villadorada (Elwynn, Reino de Ventormenta) el mismo año que estalló la Primera Guerra. Al finalizar la guerra ella y su familia se exiliaron a Lordaeron. Tras la Segunda Guerra volvió a Ventormenta donde se quedó a vivir y comenzó a conocer nueva gente y nuevos cotilleos. Cuando Theramore fue destruida por la Horda, un grupo de exiliados llegó a la ciudad y entre ellos conoció al que sería su marido. Vivió en la casa de sus suegros y pasaba gran parte del día por la calle o en la peluquería. Fue secuestrada por la Muerte Negra en Páramos de Poniente y liberada días después por su marido y las tropas de la Brigada de Theramore. En el mes de septiembre del año 31, el cuerpo de Puri fue hallado colgando de un árbol a la salida del Fuerte Valiente, en el Marjal Revolcafango. Fue asesinada y convertida en no-muerta por la Muerte Negra. Su marido acabó con el sufrimiento de su esposa tras el despertar de esta en el árbol.

CarácterEditar

Fue una mujer escandalosa, chismosa y en ocasiones ordinaria. Pese a todo esto, fue cariñosa y simpática.

ProximosEditar

Familia:

Wiki al azar