Fandom

Wiki Errantes

Primero de Thuran

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Primero de Thuran
Imagen de Primero de Thuran
Información de la hermandad
Servidor Errantes
Estado Activa
Fundación 14/01/2016
Razas Humanos, huargens y Enanos
Categoría Militar puro/Aventurera
Líder Trinel Tarran
Líderes Trinel y Barowsky
Base Movil.
Afiliación Alianza

TransfondoEditar

Vídeo de la historia del Primero y Único de Thuran: Próximamente.

Vídeo de reclutamiento y propaganda del Primero y Único: https://www.youtube.com/watch?v=59uvYWkdD4A

Caía un sol aplanador en la explanada de instrucción y entrenamiento del Primero de Thuran, mientras el sargento Tullios de la Novena Escuadra, instruía a doce nuevos reclutas en el uso de la daga y el estoque. La mayoría parecia manejarse bastante bien, pero un joven se tropezo y atraveso la puntera de la bota de Tullios con la daga, aunque sin más percances ya que al sargento le faltaban los tres primeros dedos del pie.

—¡Ve con más cuidado recluta Zarapoto! —el chico se había ganado el mote a los tres primeros días de entrar a la compañía.

—Tranquilo Tullios —por detrás de el aparecio el Capitan Trinel Tarran acompañado del Comisario, el cual mantenia un gento hosco como era natural en el. —Tu tampoco eras mucho mejor.

Mientras Trinel sonreía el Comisario observaba a los reclutas como si fueran la mayor escoria de Azeroth, pero bueno ese era su trabajo...

—Bien reclutas descansad. Hoy comenzáis la teoría... ¿O creíais que solo ibais a repartir espadazos y beber en las tabernas? Comisario... todos suyos.

El Capitán se retiro con bastante flema mientras se calaba el sombrero de ante marrón y salia por la puerta del cuartel.

—Sacad los manuales... vamos a empezar con el capítulo uno... ¿Alguien se lo ha leído? —recorrió con la mirada la fila de reclutas y la mayoría bajo la mirada hacia sus botas. —Aja... lo que yo pensaba... sois peores que los anteriores... Pero bueno, ¡abrid los manuales!

Los reclutas abrieron el Manual de Campo de Thuran que iniciaba así:

MANUAL DE CAMPO DE LA PRIMERA COMPAÑIA

FUNDACIÓN Y ÓRIGENES

La compañía, cuyo nombre real es “Primera Compañía de Infantería Ligera y Exploración de Thuran” cuyo acrónimo es 1ºCILT, es una de las compañías militares encuadradas en el antiguo Regimiento Real del Condado de Thuran (Ahora extinto al igual que el viejo Condado).

La Primera Compañía, fue fundada en el año 592 del Calendario del Rey (Año 1) Con motivo de la apertura del Portal Oscuro e invasión de Azeroth de los Orcos. Thuran, un pequeño condado entre Crestagrana y el Pantano de las Penas al cual la Alianza no hacia demasiado caso, es un lugar oscuro, con pocos recursos y con habitantes duros para sobrevivir en esas condiciones. La gente de Thuran, era experta en el arte de la caza, las trampas y con una extraña cualidad, la de no perderse casi nunca. Con la llegada de los orcos, se vieron obligados a crear rápidamente una fuerza militar con la que defender sus territorios. Estas unidades, se caracterizarían por combatir utilizando las características propias de su pueblo. Especializados en las emboscadas y el ataque paciente a sus enemigos. 

Los Orcos arrasaron casi todo a su paso, las compañías los retuvieron lo máximo posible a las partidas de guerra desviadas del ataque principal a la capital de Ventormenta, pero cuando esta cayo, no tuvieron más opción que abandonar sus tierras y unirse al éxodo hasta Lordaeron. 

El Regimiento Real de Thuran, dirigido por el Conde Regfort Thurion, fue llamado a filas para la lucha con junto a la Alianza. Sin embargo, poco a poco los hombre de Thuran iban cayendo sin que otros ocupasen su lugar. Finalizada la guerra, solo tres Compañías de Exploración y un pequeño destacamento de caballería sobrevivieron a ella y pudieron volver a sus tierras. 

Al llegar a Thuran, vieron como su preciada tierra había sido mancillada por orcos y las ruinas de la ciudad, habían sido utilizadas por los brujos del Consejo Oscuro, convirtiendo la antigua esplendorosa ciudad de Thuran en un lugar impío en el que nadie desearía pasar más de un minuto. 

Pese a que lucharon durante tres años dentro de su propia ciudad para purgarla totalmente. Las calles se llenaban de sangre, y los Thuran utilizaban los cadáveres de sus compañeros como cobertura. La ciudad contempló tal horror y quedo tan devastada que se convirtió en presa de una maldición que la condenaría a permanecer en ruinas durante toda su existencia. Debido a las bajas, los Thuran abandonaron la batalla y regresaron a la Alianza para seguir luchando en su ejercito. 

Años de lucha sin cuartel, llevaron a las tres compañías a lo largo y ancho de Azeroth, hasta que en el año 33, o año del Cataclismo, dos de las compañías perecieron ahogadas en las Mil Agujas al inundarse y los Taurens acosarlos desde las alturas con flechas y ataques relampago. Desde ese momento, solo la Primera Compañia queda del antiguo Regimiento Real. 

Actualmente, la Primera Compañia, dejo de estar formada solo por habitantes o descendientes de Thuran, ya que la logística y la incapacidad de estar plenamente operativos a llevado a que se recluten soldados y miembros de otros lugares de Azeroth. A pesar de esto, el reclutamiento se limita a las razas de los hombres y los enanos, incluidos aquellos gilneanos que sufran la maldición huargen, los cuales también podrán unirse a los Thuran.  

Actualmente el Primero y Único de Thuran lucha para seguir existiendo cada día.

HERÁLDICA Y SIMBOLOGÍA DEL PRIMERO DE THURAN.

La heráldica del Primero de Thuran y sus insignias son el rasgo característico y solo su visión ensalza su valor y llena su corazon de fuego para el combate. 

Sus estandartes y su heraldica esta conformada por un castillo que representa la ciudad de Thuran en esmalte cenizo, junto a tres espadas las cuales representan las tres CILT originales tambien en esmalte cenizo. Todo esto sobre campo de sable en representación de su prudencia y su temple como el hierro. Así como para recordar su compromiso de pelear junto al reino siempre que este lo requiera. 

Sus tabardos o insignias personales consta de un tabardo de fondo negro con una espada color ceniza en el centro, sin ningún otro adorno salvo sus insignias de rango y cordones de especialización. 

El negro de forma extraoficial representa el luto por sus compañeros caídos y como símbolo de renacer y de redención. 

ESPECIALIZACIÓN Y FUCIONES DE LA PRIMERA COMPAÑIA.

La Primera Compañía de Thuran, al igual que sus dos analogas, son especialistas en la infiltración, el reconocimiento, el combate a corta distancia con armas blancas y el uso intensivo del mosquete de precisión para eliminar objetivos importantes. La Primera Compañía rinde a plena capacidad en ataques realizados en la noche, en terrenos pantanosos y en junglas, aunque por honor, nunca dirán que no a un lugar en pleno frente de la batalla. 

Su disciplina es férrea, mantenida por los comisarios y furrieles, no dudaran en ejecutar a los cobardes y en disciplinar las faltas de respeto no autorizadas en mitad del combate. Pese a ello, los soldados de Thuran disfrutan de una gran capacidad de improvisación y de flexibilidad en el mando si un oficial no esta presente o si este considera que un soldado puede estar más capacitado para ejercer un mando, no dudara en dejar a cargo de ese soldado la operación. 

Las armas que el Primero de Thuran utiliza son: 

—Estoque como arma principal de sus soldados, flexible rápido y ágil. Más indicado para su tipo de misiones que un mandoble o espada bastarda. 

—Daga de combate como complemento. Una afilada daga de plata y acero con una sierra en su parte sin filo.  

—Mosquete con mirilla como arma de largo alcance, todos los soldados de Thuran, saben o aprenden a operarlo como formación básica en su entrenamiento.  

—Adicionalmente, cada soldado puede llevar consigo una pistola de llave de chispa o una ballesta ligera de una mano. 

La armadura del Primero de Thuran, es de simple cuero y algún coselete de acero, que no les impida movimiento y no haga ruido como puede hacer una armadura de metal completa. Estas armaduras se guardan para batallas en la primera linea del frente, cosa que es rara de ver aún así.  

Cada Thuran recibe unas piezas básicas como uniforme, pero a lo largo del tiempo y del deterioro de estas, se pueden ir sustituyendo pieza por pieza a elección del soldado, siempre y cuando conserve el color negro como el primario, así como decorarlo con prendas de color rojo o azul como pañuelos y fajas.. En misiones de reconocimiento y sigilo, dichas prendas deberán ser retiradas para una ejecución más práctica de la operación. 

El Primero de Thuran, suele actuar independiente, a no ser que el mando de la Alianza les mande a otro frente o les solicite una misión. Tienen como objetivo destruir y bloquear todos los esfuerzos de lo que en el Regimiento Real se conocía como los Apóstatas o la Inmundicia.

¿QUE SON LOS APÓSTATAS?

Se conoce como apóstatas o inmundicia a una serie de enemigos acerrimos del Primero de Thuran. Se trata de fuerzas malignas y antinatura que deben ser purgadas sin el menor atisbo de duda ni conciencia. Esta sección viene acompañada de ilustraciones.

—Vael Phe-gôr: Vael Phe-Gôr era un nathrezim que comandaba una fuerza demoníaca en el mundo devastado de Terrallende. Su fuerza estaba formada por guardias apocalipticos, mo'arg, canes infernales y ered'ruin. También gozaba de buena fama de estratega y manipulador, como buen Señor del Terror que era. Cuando el Primero de Thuran fue enviado en misión al desquebrajado planeta, se enfrentaron a las fuerzas de Vael Phe-Gôr, derrotandole a un gran precio pagado en bajas, y con la ayuda de unos paladines que lograron destruir al Señor del Terror y mandarlo de vuelta al Vacío Abisal. Pero si algo caracteriza a los Nathrezim es su orgullo, y que solo se les puede matar por completo en su planeta natal. Vael Phe-Gôr ha jurado vengarse y hacer la vida de los originarios de Thuran lo más miserable posible antes de matarles. Se cree que ha regresado actualmente, pues los cuatro paladines que ayudaron a los Thuran han desaparecido en extrañas circunstancias.

—El Credo Crepuscular: Se trata de una organización sectaria que pertenece a una rama del Martillo Crepuscular. El Credo está formado por personalidades que han jurado lealtad a los impíos y asquerosos Dioses Antiguos que pueblan este planeta como parásitos. Además, tienen relacion de alianza con algunos naga. Se sospecha también que el Credo tiene mano en asuntos políticos dentro de la Alianza de menor importancia pero aún así con considerable impacto social. Se han enfrentado primero de manera indirecta con el Primero de Thuran después de que estos descubrieran los nombres de algunos miembros del Credo relacionados con la Alianza. Y directamente más adelante, cuando el regimiento de la Alianza protegió una aldea de kalu'ak durante la Hora del Crepúsculo, sobreviviendo incluso al ataque de varios ignotos.

—Los Inmundos: Autoproclamados a sí mismo como los Portadores de la Desdicha, este grupo de paletos eran miembros del Azote que arrasó Lordaeron y que siguieron a el príncipe traidor hasta Rasganorte como parte del Culto de los Malditos. En Rasganorte, tras el largo sueño de su maestro, se organizaron en la zona noreste de la Tundra Boreal cerca de la frontera con el Cementerio de Dragones. Allí entablaron alianza con los nerubianos de Azjol Nerub, que frecuentemente atacaban a los pescadores kalu'ak y a los parientes de los tauren. Durante el desembarco de la Alianza, estos seres inmundos intentaron torpedear los avances de la Alianza y romper todo contacto con sus aliados en el Cementerio de Dragones. Esto fue impedido gracias a dos de las tres compañías de Thuran, que lograron mantener un paso seguro y a menudo servían de escolta para que los mensajeros llegaran sanos y salvos a sus campamentos. Se cree que están liderados en la actualidad por un visir nerubiano llamado Nec'razaj y siguen operando en alguna cámara helada de las profunidades subterraneas de Rasganorte.

LEMA Y GRITO DE BATALLA DE LA PRIMERA COMPAÑIA DE THURAN

Si los Inmundos quiere que nosotros abracemos el renacer, entonces al diablo con eso, los Thuran abrazamos la muerte , ¡vivimos para morir!

¡Por Thuran! ¡Por el Reino! ¡Por los caídos!

¡Vivimos para morir! ¡Morimos para servir!

HIMNO DE BATALLA DEL PRIMERO

Sonaba atronador, el grito de nuestros fantasmas. Que arrasaron valles, llanos y montañas

Y de sus cenizas, renace mi venganza. Que al son de los tambores, resucite las almas

Los conquistaremos con nuestras armas, como nuestros padres conquistaron nuestra patria (x2)

Escucha aterrador, el eco en mi garganta. De fieras leyendas, a sangre y espada

Únete a mi lucha, vamos camarada. Con valor y polvora, ganaremos la batalla

RANGOS MILITARES

Capitán: Mando al cargo de la Compañía militar, es rango único de mando, actualmente lo obstenta el veterano Capitán Trinel Tarran, hijo del Sargento Dumas Tarran. El rango hace efectivo el uso de todos los recursos y disposiciones de la compañía. Así como es el responsable de las comunicaciones con otros cargos de la Alianza o independientes. Debe velar por el reclutamiento y que la compañía este en pleno rango efectivo para el combate. Sus galones están formados por una cuerda trenzada de color dorado de la hombrera al pecho asi como una insignia en el lado izquierdo a la altura del corazón en forma de águila bicéfala. 

Sargento: Rango intermedio de la Compañía militar, rango que pueden ostentar de uno a dos miembros de la misma. Es el rango de enlace entre el Capitán y la tropa en los campos de batalla y en disposiciones menores. Velan por la coherencia de escuadra, asignar miembros para tareas especificas y son los responsables de que el equipo y la moral de la tropa estén en perfectas condiciones de uso. Sus galones lo forman una cuerda trenzada de color plateado de la hombrera al pecho y una insignia de un águila con una sola cabeza. 

Cabo: Rango superior de la Tropa. Encargados de transmitir las ordenes de los sargentos y de dirigir desde el frente a la tropa. Están encargados de evitar las deserciones en combate y de que la moral caiga. Así como informar a sus superiores de cualquier altercado o asunto de importancia que ocurra en la compañía. Sus insignias son un cordón trenzado de color cobre de la hombrera al pecho y una insignia en el lado izquierdo en forma de dos dagas cruzadas. 

Soldado: Rango básico de la compañía, son el cuerpo de la misma. Sus tareas son las del combate y la especialización en las distintas especialidades de la compañía. Dentro de este rango podemos encontrar 

·Francotirador: Distinguidos por un cordon trenzado blanco, suele haber uno o dos en la compañía por vez. Especialistas en mosquetes y arcabuces asi como cualquier mecanismo de arma a distancia. 

·Explorador: Es la vanguardia de la compañía, solo los soldados más veteranos y preparados serán exploradores. Son las tropas más duras de las que dispone la compañía se distinguen por un cordón de color negro en las hombreras. Suele ser uno o dos por compañía.  

·Demoliciones: Expertos en el uso de armas de asedio y de explosivos. Es un rango único. Solo un miembro por compañía es experto en demoliciones y en el uso de armas más pesadas aunque la compañía no suele disponer de ellas. Llevan un cordón rojo en la pechera. 

Todos los soldados llevan una insignia de una daga atravesando un cráneo en color bronce en el lado izquierdo del peto. 

Reclutas: Miembros inexpertos que acaban de unirse a la compañía. Los soldados veteranos que deciden unirse no suelen pasar por el cuerpo de reclutas a no ser que se les considere inadecuados en un primer momento para encuadrar los soldados. Estos están marcados con una insignia de una sola daga hacia abajo de color blanco.

RANGOS DISCIPLINARIOS

Comisario: Encargados de la disciplina, la moral y de arbitrar y castigar las infracciones dentro de la compañía. Visten completamente de negro y son hombres adustos, firmes e inflexibles al código militar. Tienen la potestad de ejecutar o castigar severamente a las tropas que retrocedan y a los oficiales que demuestren cobardía y nulas dotes de mando. Actualmente ostenta el cargo de Comisario Hans Kaczynski. 

Sub-Comisario: Ayudante del Comisario, este solo ascenderá al rango de Comisario cuando su predecesor lo vea capacitado para ello. Suelen ser jóvenes estudiosos y soldados de primera categoría. 

OTROS RANGOS

Medico: Encargados de la salud general del cuerpo de la compañía, pueden dividirse entre los médicos generales, encargados del hospital de campaña y los médicos de compañía, soldados instruidos en primeros auxilios y medicina básica que operan directamente en el frente para cortar hemorragias o para usar sus habilidades para restituir la salud de los soldados y disminuir sus dolores o molestias. Los médicos van equipados con una pistola de chispa y una espada de mano, así como una insignia de una cruz roja en sus equipos. Fuera de combate, lucen unas túnicas blancas de su oficio. 

Intendentes: Todo cuerpo auxiliar, cocineros, armeros, herreros etc...         

LAS MENCIONES DE HONOR

Son una larga tradición en Thuran. Desde el principio del Condado, los lideres militares y políticos premiaban a los soldados y cazadores que realizaban grandes gestas con la posibilidad de tomar lo que deseasen en el saqueo. Esto poco a poco fue evolucionando hasta convertirse en dinero. Finalmente en el ejercito, se opto por entregar unas medallas en forma de pequeñas dagas de plata para demostrar el valor de los soldados y oficiales que demostrasen su valía en el campo de batalla. 

Para los Thuran nunca se es un verdadero soldado hasta que uno de los oficiales o el señor no entrega una de estas menciones de Honor a los soldados. 

Estas ademas de otorgar respeto dentro de la Compañía, otorgan beneficios tales como un aumento de salario durante un mes o permisos especiales. Ademas los soldados necesitaran de estas menciones de honor si desean ascender dentro de la propia escala de Thuran. 

Los reclutas necesitaran de una mención de honor para poder alcanzar el rango de soldado, ya que para los soldados de la Compañia, hasta que un recluta no luce una de estas menciones de honor en su pechera, no es un verdadero soldado. 

Los soldados que estudian para ser un rango dentro de la Compañía, necesitan al menos haber alcanzado cinco de estas menciones de honor para acceder al rango de Cabo, ya que un soldado necesita saber que su oficial al mando es alguien preparado, valiente, leal y que sabrá inspirarlos cuando más baja este su moral. 

Los Cabos que deseen acceder al rango de sargento, necesitaran Diez de estas menciones de honor, ya que solo los más arrojados y capaces dirigirán a los Thuran a la batalla. 

Cráneo de Hierro: Esta insignia se entrega a aquellos soldados que han derrotado o acabado con uno de los lideres o capitanes enemigos. Es una insignia rara en un principio, pero que dada la naturaleza de las operaciones en las que la Compañía se desenvuelve, son usuales de ver luciendo en los petos de los veteranos. Esta es equivalente a una Mencion de Honor a la hora de contabilizar estas últimas en el momento de un posible ascenso. 

Torre de Thuran (Desclasificada): Esta vieja insignia solo la poseen aquellos que pelearon por la liberación y purga de Thuran. Por lo que actualmente es imposible de conseguir a no ser que un soldado al morir se la entregue a uno de sus compañeros o amigos. 

Escudos de Distinción: Escudos bordados referentes a las campañas en las que participa la Compañia. Al principio de toda campaña, se crean estos Escudos los cuales al finalizar la campaña serán entregados y cosidos a las mangas de su camisa o coselete, por lo que es un gran honor portarlas como símbolo de veteranía. Si deseas saber el tiempo que lleva un soldado en servicio, solo observa sus Escudos de Distinción. 

León Dorado: Es la insignia más extraña que un Thuran puede obtener. Principalmente, no es una medalla personal, sino que es una medalla para toda su escuadra o unidad involucrada, solo puede obtenerse cuando una escuadra entra en combate bajo el propio mando del rey o en una misión del alto mando de la Alianza, por lo que es sumamente extraña de ver. Se conoce de solo ocho escuadras que han obtenido dicha condecoración a lo largo de la historia de la Compañia.

ORGANIZACIÓN DE LA PRIMERA COMPAÑÏA.

La Primera Compañía al igual que las otras tres, se dividen de forma que tengan gran autonomía tanto entre ellas como entre las propias escuadras que las forman. Esta Primera compañía se divide de tal manera. 

-Escuadra de Mando: Formada por el Capitán, un Comisario, dos Sargentos y hasta cuatro Sub-Escuadras de 5 soldados al mando de un Cabo. Los soldados especialistas y exploradores se dividirán dentro de las Sub-Escuadras según las necesidades de las mismas. Ademas de ello cuentan con un Médico, un Intendente y en ocasiones un sacerdote. 

-Siete Escuadras Regulares: Escuadras formadas por Un Sargento al mando y dos Sub-Escuadras al mando de un Cabo ademas de equipo y miembros auxiliares como pueden ser médicos, ingenieros y un Explorador. Son órganos independientes que actúan por cuenta propia a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, el Capitán puede llamarles en cualquier momento para que acudan en ayuda o a cualquier misión que les mande. Desde la batalla de Thuran, no se a visto más de Cinco de estas escuadras juntas. 

-Una Escuadra de Exploración: Formada por diez exploradores y un Sargento explorador. Los Exploradores son la élite de la Compañía, y actúan de forma independiente como miembros individuales o pequeños grupos de entre dos y cuatro exploradores. Solo el Capitán y el Sargento de su escuadra puede llamarlos a batalla a todos. Los demás oficiales Thuran no tienen capacidad de mando sobre los exploradores, salvo que el Capitán asigne a uno de estos a una Escuadra Regular o a una Sub-Escuadra. 

-Escuadra de Intendencia: Se encarga de guardar la base de Thuran, un lugar que solo los miembros de la misma conocen y que en este Manual no se nombraran por si cae en las manos equivocadas. Esta Escuadra esta formada por los veteranos que ya no pueden rendir al máximo en el frente pero que tienen al vital misión de si el resto de la Compañía fallece, volver a forjar de sus cenizas una nueva. Esta formada por un Veterano Sargento y de Cinco a Seis Cabos. El resto serán soldados o personal civil. Es la única escuadra que no tiene un número fijo de miembros. 

Anexo: Cada una de los soldados esta numerado con una serie numérica pintada en la Hombrera de la armadura del soldado. Esta corresponde al Numero de Compañía (Del 1 al 3) Al Número de Escuadra (Del 1 al 10, reservando el 1 para la Escuadra de Mando, el 9 para la escuadra de Exploración y el 0 para la Escuadra de Intendencia) y un tercer número como número de soldado dentro de la Escuadra. Siendo este del número 1 al 20. Cuando un soldado cae en combate o deserta, su número sera reutilizado. Como ejemplo, el Capitán de la Compañía luce el número Ciento once (111) Primera Compañía, Primera Escuadra, Oficial al mando de la Escuadra.

El libro se extendía páginas y páginas con menciones de honor a veteranos de Thuran, relatos de las mejores batallas y proezas del regimiento, deficiones de sus enemigos y sus puntos débiles, tácticas de combate y códigos de honor y conducta. Hans no había llegado a la mitad del libro cuando alcanzaron Bahía del Botín. 

[1] [2]

ObjetivoEditar

La Primera Compañia de Infantería Ligera y Exploración de Thuran, es una hermandad de Rol militar puro en un contexto con tintes de aventura y de guerra a lo largo y ancho de Azeroth, no limitándonos a estar en una ciudad o campamento. Queremos revitalizar el rol militar real como tal, y por tanto se tendrá una estructura militar aunque contando con la opinión de todos los miembros. Esta estructura militar se reflejara sobretodo en los temas que se trataran así como la instrucción militar tanto teórica como práctica. 

El Primero de Thuran, es una organización militar, encargada de misión de alto riesgo, eliminación de objetivos prioritarios y de exploración. Su función es llevar la lucha al terreno enemigo y de servir de apoyo y avanzadilla así como de tiradores de primera a los ejercitos de la Alianza.

En ocasiones también sirven como escolta de altas personalidades de la Alianza o de otras facciones siempre y cuando sea mandato directo del Cuartel General de la Alianza.

Otra función es la formación de oficiales y cuadros, manteniendo a sus soldados en un continuo aprendizaje del oficio de la guerra, armamentística, balística, poliorcetica etc...

Esto on rol se reflejara por los continuos eventos y tramas así como diversas clases teoricas impartidas por los oficiales u otros soldados especialistas.

Las decisiones se tomaran en el conjunto de los oficiales y con el criterio de los soldados en ciertas ocasiones. Una de las máximas del Primero de Thuran es la flexibilidad táctica y de mando, es decir, en ciertas misiones o situaciones un oficial puede determinar que un soldado es el adecuado para llevar una misión acabo y al mando del resto de los hombres, así como la improvisación en ciertas situaciones también es valorado por los oficiales.

Los oficiales con mayor rango de decisión en última instancia son el Capitán y el Comisario, y la mayoría de decisiones deben de pasar por su aprobación o consejo antes de llevarse a cabo. 

CampañasEditar

(Para leer campañas pasadas os recomendamos leer nuestro foro, en las cuales tenemos diversos relatos on rol sobre las mismas)

Webs externasEditar

Foro: http://firstandonly.foro-espana.com/t3-informacion-on-rol

Twitter: @PrimerodeThuran 

Contacto in game: Trinel y Barovsky

Canal de YouTube: /PrimerosdeThuran

Wiki al azar