Fandom

Wiki Errantes

Primer Kosh'harg del año

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Primer Kosh'harg del año
Imagen de Primer Kosh'harg del año
Información del evento
Fecha 19/02/2014-21/02/2014
Lugar Nagrand
Participantes
Promotores
Foro.png

Faltan menos de 6 días para la fecha en la que los orcos celebramos el Kosh'harg.
La fecha en la que el día y la noche tienen la misma duración.
Este día sagrado, en la sombra de Oshu'gun en Nagrand, los orcos se han reunido desde hace mas de doscientos años para honrar a los ancestros y donde los chamanes orcos hacen su reunión bianual dentro de la montaña sagrada.
El Kosh'harg siempre fue una celebración de paz y de reunión de los orcos.
Todavía faltan algunas semanas para esa fecha, pero hay multitud de tareas por hacer, por suerte hay tiempo para prepararse.

Resumen del primer díaEditar

Justo cuando la Dama Blanca del antiguo Draenor se alzó sobre la montaña sagrada, centenares de orcos gritaron junto a sus lobos en honor del satélite. Empezó el festival, aunque con un numero reducido de participantes, por la guerra civil de La Horda.

Los Clanes y las familias independientes montaron sus tiendas alrededor de la montaña, en la cara sur. Aunque este año, los clanes se mostraron algo distantes.

Algunos aún no habían llegado, pasado el medio día, un grupo de orcos se preparó para partir hacia la montaña de Nagrand.

La tarde empezó con una señal de los Ancestros. No estaba preparado por ningún orco, no hubo aviso, pero los elementos y nuestros antepasados así han querido.

Koshharg01.jpg
Los orcos que faltaban por llegar al festival estaban a punto de iniciar su marcha desde Garadar...y antes de salir...

El antiguo Jefe de Guerra, el Señor de los Clanes, redentor de los Magh'ar, Thrall vino acompañado de Drek'thar del Lobo Gélido para su visita bianual.

Tras recibir el gran honor de acompañar al Jefe de Guerra, el grupo inició por fin su peregrinación a pie hacia Oshu'gun. La nueva guardia Kor'kron de Orgrimmar les abrió paso y escoltó a los otros civiles unas cuantas leguas.

Los orcos, a pie, esquivando los problemas y enfrentándose a aquellos otros tan estúpidos como para acercarse al grupo, consiguió llegar al Oshu'gun.

Reunidos por fin, empezaron a preparar el banquete y el fuego. 

Antes de poder iniciar los rituales o las cacerías, los orcos presentaron respeto a los caídos en una procesión hasta las tierras sagradas para los crematorios. 

GaleríaEditar

Wiki al azar