Fandom

Wiki Errantes

Pompones

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pompones
Imagen de Pompones
Información del compañero
Género Masculino
Raza Caballo
Edad 7 años
Dueño Alicia Mavel
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Alicia lo compró a mitad del trayecto cuando se dirigía hacia Menethil desde Ventormenta, en Forjaz. También compró otro caballo similar para su compañero de viaje Zane. Desde entonces lo usa como caballo propio para sus desplazamientos, sin tener que depender de ninguna otra montura.

Lo llamó así durante una discusión acerca de qué nombres ponerles durante el camino, por matar el rato, ya que el carácter serio de Zane no daba pie a ninguna charla. Durante el silencio previo se escuchaban los cascos del caballo, "pom pom, pom pom" repetía Alicia aburrida al oirlos; de ahí surgió su nombre "Pompones".

Después de decidirlo y exclamarlo Alicia le preguntó a Zane qué nombre le daría al suyo.

- Abrígate bien. - contestó ignorando la pregunta.

Desde entonces Pompones y Abrigatebien siguen acompañándoles allá donde vayan los dos humanos.

AparienciaEditar

Caballo negro con partes blancas tanto en el morro como por encima de las pezuñas, donde su pelaje es más largo.

Se le nota maduro pero aún joven, su aspecto entra dentro de la media. Resiste bien el frío.

CarácterEditar

Es bastante simple, aún tiene que ser educado por Alicia en caso de que pretenda hacerlo.

Para montar no presenta ningún problema, al menos en trayectos normales. De pretender usarlo en circunstancias hostiles debería acostumbrarlo pues es un animal que no ha tenido experiencias que pudieran alterarle.

Wiki al azar