Fandom

Wiki Errantes

Pinaroth Thompson

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Pinaroth Thompson
Imagen de Pinaroth Thompson
Servidor Los Errantes
Apodo Demonio
Género Masculino
Raza Huargen
Edad 24 años
Clase Alquimista
Alineamiento Caótico Bueno
Ocupación Administrador de Llama en la Oscuridad
Lugar de nacimiento Gilneas
Residencia Desconocida
Afiliación Llama en la Oscuridad
Estado Vivo

TrasfondoEditar

InfanciaEditar

Pinaroth nació junto a su hermano Jacklovicus en el seno de la familia Thompson en la mansión que ocupan de Gilneas. Unos días más tarde, su abuelo cogió a los dos hermanos y los llevó lejos del Reino, sin motivo aparente. Se trasladaron a una pequeña casita de Villa Oscura donde vivieron con toda la tranquilidad que ofrecía el lugar.

A los 5 años de edad, empezaron a creer que poseía el Don de la Luz, así que fue enviado con el sacerdote del pueblo para ser instruido lo mejor posible desde pequeño. Sin embargo, dos años más tarde, un hecho cambiaría el destino de su vida.

Con siete años, escuchó en el desván unos ruidos extraños y fue hacia allí. Un pequeño diablillo estaba correteando por la zona, lo que despertó su curiosidad. El demonio le empezó a hacer trucos de magia mientras daba piruetas para ganarse su confianza, cosa que consiguió sobre manera. Todas las noches, cuando las velas se apagaban, Pinaroth subía al desván para estar con el diablillo, el cual le contaba lo divertida que eran los de su raza y lo inútil que resultaba ser la Luz. De tal manera le comió que la cabeza, que en una de las lecciones del sacerdote se levantó de la mesa y gritó a todos los de su alrededor que renegaba de la Luz. Se hubiera llevado una buena paliza si no fuera porque salió por patas. Desde entonces, la gente del pueblo le miraba con odio, con el firme convencimiento de que estaba poseído. Incluso le llamaban "Demonio" cada vez que se lo cruzaban.

Pero eso poco importaba al joven, hasta que unos meses más tarde, al subir al desván, vio al diablillo despellejar vivo a un gato. Le entró tanto asco que le dijo que no quería volver a verlo nunca más. Pero el diablillo no se marchó, sino que empezó a molestarlo y a perseguirle allá donde fuera, lanzándole libros y demás. Cuando se lo decía a las demás personas, el diablillo desaparecía para que lo creyeran un loco o para reafirmar que estaba poseído. Mas de 7 meses se pasó en aquella "posesión", hasta que un día su abuelo fue a visitarle a su cuarto y se encontró al diablillo gritándo al pobre niño. Rápidamente, el viejo disparó al demonio y se llevó al joven lejos del pueblo.

Al volver, Pinaroth llevaba colgado al cuello un amuleto que lo protegia de la corrupción vil. El diablillo, al aparecersele, sintió verdadero miedo, y le dijo que a cambio de que no usara el amuleto en su contra, le pidiera lo que fuera. En ese momento, lo tuvo claro: "Enseñame todo acerca de los demonios y como destruiros". Y desde aquel día, el joven Pinaroth subía al desván todas las noches, pero no a ver al diablillo hacer piruetas o huyendo de sus locuras, sino a aprender a ser capaz de usar los demonios en su contra.

AdolescenciaEditar

Con 15 años, se sintió lo suficientemente preparado para dejar el pueblo en busca de los demonios que quería destruir. Fue una alegría tanto para él como para sus vecinos, que aún pensaban que estaba maldito. Un mes antes de partir, conoció al primer amor de su vida, Laurine, con la que tuvo una pequeña niña llamada Celina. Pero Laurine se lo ocultó hasta su vuelta, por lo que no se preocupó en volver pronto. 

Pinaroth.jpg

Así fue como pasó tres años de su vida con su morral a la espalda tratanto de conseguir trabajo como exterminador de demonios junto a su único amigo Lucius Larchance, un chico que acababa de terminar su aprendizaje como sacerdote. Dos años de esos los pasó en Frondavil, donde tuvo contacto con una sociedad de brujos que combatían la Legión Ardiente usando el fuego contra el fuego. Tras duras pruebas, aceptaron instruirlo un poco mejor en sus artes. 

A su vuelta a Villa Oscura, descubrió a Laurine con la pequeña Celina, y decidió que era momento de quedarse allí y tratar de formar una familia. Pero su vocación era cazar demonios, y por Bosque del Ocaso no hay demasiados, así que fue una época que Pinaroth recuerda con mucha hambre. Ofrecieron una recompensa por un nigromante que asolaba el cementerio de Cerro del Cuervo, una oferta a la que no pudo negarse. Laurine le advirtió encarecidamente que no fuera, pero desoyó sus consejos y, junto con Lucius y su hermano Jack fueron a darle caza. Pudieron acabar con la forma carnal del nigromante, mas antes se llevó la vida de Lucius, y el aprecio que Pinaroth sentía hacia su hermano. Aquella noche empezó a albergar un profundo odio hacia los nigromantes, y una gran pena por los alzados. Tanto fue así que juró que protegería la guarida del nigromante del espíritu de este y de cualquier mal de por vida, para honrar lo que fue el lugar de defunción de su único amigo.

AdultezEditar

Pinaroth gastó tres años en trabajar duramente para poder pagar a un grupo de pueblerinos con el fin de adentrarse en la guarida del nigromante, luchando contra todos los necrófagos y no-muertos que el espíritu del nigromante iba alzando.

Cataclysm Editar

Cuando lo consiguió, pudo comprobar que por más conjuros que lanzara al ánima, su espíritu volvía siempre. Necesitaba dinero para poder contratar a más gente que pudiera hacerse cargo de él, así que para conseguirlo se unió al Alba de Plata. De todas formas, pensó, luchaban contra lo mismo que él, solo que de forma distinta. Sus artes no gustaron a la mayoría, tanto era así que solo se sentía a gusto cuando estaba con gente del Sagrario Arcano de la orden.

En la campaña a Arathi, donde lucharon contra los trols del lugar, encontró un pequeño cachorro de pantera, al que adoptó y puso de nombre Valdomero. Durante esa guerra sufrió inmuerables heridas, incluyendo un agujero por una lanza que lo atravesó, que casi le originan la muerte. Desde entonces, entrena cada día para fortalecerse.

Mientras salía a combatir la Plaga y la Legión Ardiente con la orden caballeresca, la relación con Laurine fue empeorando. Pinaroth le pidió matrimonio tras la reconciliación de una disputa, pero ella no se presentó a la ceremonia. Esto hizo que casi ni se hablaran. Se dedicó de lleno a sus labores en el laboratorio y la orden, hasta el punto de casi no pisar la casa. Un día, mientras volvia, vio el cuerpo inerte en el camino de una mujer devorada por los lobos. Era el de Laurine. Cuando Pinaroth trató de abrazarlo, tres encapuchados salieron de las sombras y lo inmobilizaron, para que viera como se llevaban el cuerpo de su amada a un lugar desconocido. Abatido, llego a su casa, donde Celina le dijo que si había visto a su madre, que había ido al laboratorio a hacer las paces con él. Las frases de la niña terminaron por destrozar todo atisbo de felicidad en él.  

Myst of Pandaria Editar

Con la única meta de recuperar el cuerpo de su amada, movió tierra y cielo para encontrar a los agresores. Descubrió que se ocultaban precisamente en uno de los túneles ocultos del laboratorio, de modo que organizó una purga en este. Tras adentrarse por los túneles, pudo contemplar como los nigromantes habían levantado, entre otros, los cuerpos de Lucius y Laurine, usándolos para su divertimento. No se sabe a ciencia cierta que pasó con Lucius, pero después de aquella noche, Pinaroth partió de viaje hacia Darnassus, buscando un sitio donde poder enterrar por fin el cuerpo de su amada.

De camino, pasó un par de meses más en Frondavil. La gente cree que allí hizo un extraño ritual para mermar sus poderes demoniacos y así poder renegar de la brujería. Al volver, conoció a la que ahora es el nuevo amor de su vida, Marseline. Pinaroth recuerda el flechazo como un rayo de Luz en un mundo sombrío. Ahora viven junto a Celina y Jack, ya que terminaron haciendo las paces, en una casita de Villa Oscura.

Pina.jpg

A comienzos del año 30 D.P. fue transformado en huargen en una partida de caza. Al ser mordido, saltó encima del macho alfa que le hirió y le arrancó una oreja con los dientes, transformándose inmediatamente en huargen y matándolo. De ahí que suela presumir de que fue él quien mordió a quien le contagió.

Fue ascendido a Hermano Juramentado de la Prefectura del Halcón, donde trabajó duramente hasta que ciertos hechos de los hermanos le hicieron creer que la Orden se había alejado de sus principales objetivos y códigos morales. Durante la Guerra de las Dos Hordas, sin poder aguantarlo más, decidió desertar de la Orden y se marchó junto a su mujer y un guardaespaldas en dirección a Frondavil.

El motivo de partir hacia allí fue el de querer volverse a encontrar con sus hermanos de la sociedad de brujos. Allí se sentiría como en casa, al lado de gente que compartiera sus artes. Dejó a Marseline y al guardaespaldas Thomas en un poblado de kaldoreis de la zona y puso rumbo en solitario hacia el aquelarre. Pero al llegar al lugar del bosque donde se ocultaban de los demonios pudo comprobar que la mayoría de ellos habían sido asesinados por una minoría que se había entregado a la Legión Ardiente. El lugar estaba lleno de sangre y destrozado, así que empezó a correr dirección al pueblo con intención de alejar a su amada de la zona. Su sorpresa fue máxima cuando se encontró allí a su abuelo, mostrando en público las cabezas metamorfoseadas de algunos de sus antiguos compañeros que habían sido corrompidos. Al parecer Pinareth Thompson había viajado allí también con intención de engrosar con trofeos de caza las paredes de la Mansión Thompson. Tuvieron una charla en la que Pinaroth le contó su situación actual. El abuelo entonces, le propuso unirse a una de sus empresas llamada "Llama en la Oscuridad" como administrador, al menos hasta que haya ahorrado lo suficiente para poder volver a, palabras del abuelo, "echarse al bosque como un condenado crowlista para cazar a presas menores como los demonios esos". 

Pinaroth aceptó el trabajo y se unió a la empresa junto a Marseline. En uno de sus encargos descubrieron que su hermano Jack llevaba un año controlado mentalmente por el Culto a la Araña, un grupo de nigromantes y gente de malas artes con intenciones oscuras. Dieron caza a los dos Jack y les sometieron durante días en Villa Oscura a un interrogatorio para saber cual de los dos era el real. Desgraciadamente, las conclusiones que sacaron era que ninguno de ellos era su hermano; el de verdad había sido asesinado hace mucho tiempo. Tras conocer la noticia, siguieron las normas de la ciudad y ambos impostores fueron asesinados por practicar artes profanas. Después de esto, cogió vacaciones y se marchó junto con su segundo al mando Darmer a Terrallende con intenciones desconocidas. Volvieron a los cuatro meses, evitando mencionar nada de lo acontecido allí. Lo único que contó del viaje fue que su mascota Valdomero había muerto.  

Warlords of Draenor Editar

Durante los acontecimientos ocurridos en la Invasión de la Horda de Hierro, el abuelo cayó herido en combate, por lo que Pinaroth se encargó de que lo llevasen a la Mansión Lluviafuerte para que recibiera buenos cuidados. Antes de empezar el viaje, el abuelo le mandó llamar a su carromato. Gracias al éxito de las diferentes misiones asignadas, Llama en la Oscuridad había logrado reunir una fortuna bastante envidiable, acompañada de varios tesoros de valor más científico y mágico que económico. Como es sabido, lo más importante para un Thompson aparte de la familia es el dinero, y por ello Lord Pinareth decidió concederle un premio: le dio la oportunidad de elegir entre volver a la Familia, donde gozaría de un puesto privilegiado como noble, o quedarse con la empresa que se había ganado. 

Se terminó decantando por la fortuna ya que, como le dijo "Siempre serás mi abuelo y siempre contarás con mi admiración. Pero ahora mi familia son Marseline y Celina, y debo velar por ellas. Además, me niego a pasar el resto de mis días solamente preocupado por no comer demasiado, el mundo aún necesita ayuda". El abuelo sonrió y, antes de dormirse para que el trayecto se le hiciera más corto, pronunció unas palabras que se marcaron en la mente de Pinaroth a hierro caliente: "Nunca cambiarás, menos mal que has salido a mi. La vida de un Thompson no se hizo para conseguir poder, fama, gloria o dinero. Eso solo es el medio. Solo un necio pensaría que eso es nuestra finalidad. La finalidad de nuestra vida, es que el día de mañana, los nuestros puedan disfrutar tanto o más como hicimos nosotros, y si para ello tenemos que sufrir de día, que así sea mientras la noche la pasemos como mejor queramos, pues será en la noche cuando viviremos de verdad. Al menos mis dos nietos aprendieron la lección antes de abandonar el nido. Y eso hace que mi vida haya merecido la pena". 

Tras la reunión, no se lo pensó dos veces. Redujo la plantilla de la empresa, manteniendo en nómina a aquellos en quien confiaba, y se puso manos a la obra para continuar su sueño: un Azeroth libre de Legión Ardiente y Cultos dedicados a la muerte. La empresa venía con los ingresos adquiridos y pensaba emplearlos bien. Su primer paso fue tratar de construir una base de operaciones encima de su laboratorio, donde pudiera desde custodiar los artefactos y fortuna encontrados sin riesgo de robo hasta entrenarse en todo de artes para combatir a sus enemigos. Sin embargo, el permanecer tanto tiempo en aquel lugar comenzó a afectarle psicológicamente. Dejó de entrenar tanto sus artes de combate como sus hechizos, por lo que su cuerpo y mente se debilitaron con el paso de los meses.  

Al acercarse la Noche de Halloween, pareció comprender que pasar la mayor parte del tiempo en un sitio maldito lo estaba volviendo loco, por lo que decidió organizar una última defensa del laboratorio contra los nigromantes, en la cual, al terminar, eliminaría todo lo que le importase de aquel lugar. De esta forma, no le haría falta volver allí. Por desgracia para él, en la noche de Halloween fue envenenado durante el ataque al laboratorio.  

Sus familiares trataron de curarlo, pero el veneno era demasiado potente, y Pinaroth entró en un profundo coma. Gracias a sus allegados, consiguieron despertarlo tras varios meses de esfuerzos por mantenerlo en el mundo de los vivos. La experiencia le supuso un duro golpe, tanto físico como psicológico. Sin embargo, confiado en su recuperación, actualmente dedica cuerpo y alma en entrenar a fondo para no solo volver a estar en forma, sino también evitar que una desgracia de este estilo vuelva a suceder.  

AparienciaEditar

Pinaroth es tiene una estatura de 1,71m y está algo musculoso. Tiene el pelo negro y bastante largo. Tiene un ojo verde y otro azul desde hace un año aproximadamente. Lleva siempre consigo un monóculo, el cual no se quita para nada. De hecho, se cuentan con los dedos de las manos las veces que se lo ha quitado o se le ha caido.

En forma de huargen el ojo verde brilla de forma extraña, y mide 2m. Su pelaje es de color gris.

Sus vestimentas varían depende del entorno en el que se halla. Normalmente viste con ropajes o armaduras de colores oscuros. Suele ir acompañado de un morral lleno de utensilios y viales de alquimia, un arco, una espada y un carcaj.

CarácterEditar

El carácter de Pinaroth varía mucho depende de la persona que tenga delante. Normalmente suele comportarse como una persona seria y correcta que cumple órdenes. Aunque no es raro verle demasiado malhumorado cuando alguien se intenta meter con él, o tiene que acatar una orden en contra de sus opiniones.

En el fondo es una persona buena que quiere el bien del colectivo, pero no pone muchos reparos a la hora de hacer el trabajo sucio. Tiene una tendencia casi enfermiza a hacer las cosas lo más eficientemente posible, aunque ello conlleve saltarse varias normas. Sin embargo, ha aprendido de todos los castigos que esto le ha acarreado, así que trata de ocultar sus faltas de disciplina de la mejor manera que puede. 

CurrículumEditar

  • - Artesano alquimista.
  • - Reconocido hechicero vil. En especial, es conocido por el uso de la escuela de magia de Transmutación.
  • - Ex-Hermano Juramentado de la Prefectura del Halcón de la Orden del Alba de Plata.
  • - Administrador de la empresa de Caza-Tesoros "Llama en la Oscuridad". 
  • - Integrante de la sociedad de hechiceros del mismo nombre.

FamiliaresEditar

Aunque se suela pensar que Pinaroth forma parte de la familia Thompson, no es del todo cierto, pues su padre Vladimirius lo desheredó y expulsó de ésta en una visita a Gilneas.

Solamente reconoce como familiares directos a su hermano Jacklovicus, a su querida Marseline, a su hija Celina y a Valdomero.

Wiki al azar