Fandom

Wiki Errantes

Picopresto

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Picopresto
Imagen de Picopresto
Información del compañero
Raza Hipógrifo
Dueño Alhana Felwhisper
Estado Muerto

TrasfondoEditar

Alhana siempre había estado unida a su montura Picopresto, un hipógrifo domado en los bosques de Vallefresno. Fue su compañero en su viaje al templo oscuro, cuando ya había tomado la decisión de seguir a Illidan Tempestira.

Cuando Alhana terminó el ritual de convertirse en una cazadora de demonios, Picopresto dejó de obedecerla, pues sentía la magia vil de su cuerpo y lo único que quería era huír. Alhana estuvo a punto de caer en varias ocasiones mientras trataba de mantener el vuelo con ella, pero era imposible.

En un momento de debilidad, Xaranna se apoderó del cuerpo de Alhana y decapitó al Hipógrifo. Fue un duro golpe para la Kaldorei, pues el vínculo que tenía con Picopresto era fuerte.

En Mardum, un sable vil le fue entregado a Alhana, a quién llamaría Mal'gris, un nombre formado a partir de la palabra "Lágrimas", en recuerdo a Picopresto.

AparienciaEditar

Picopresto era un hipógrifo como otro cualquiera de Vallefresno. Su plumaje oscilaba entre los tonos azulados y verdosos, con algunas plumas doradas en las alas.

CarácterEditar

Se trataba de un hipógrifo fiel y decidido. No dudaba de las órdenes de su dueña. Cuando Alhana Felwhisper se convirtió en una cazadora de demonios, el instinto de supervivencia de la criatura hizo que se alejara de la corrupta kaldorei.

Wiki al azar