Fandom

Wiki Errantes

Pholovos

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pholovos
Imagen de Pholovos
Información del compañero
Género Masculino
Raza Córvido
Edad Polluelo
Dueño Kleridi
Estado Desconocido, vivo en WoD

TrasfondoEditar

Este pequeño córvido fue acogido por Kleridi mientras estudiaba botánica en Sombraluna, pues lo encontró moribundo e indefenso y sintió lástima por la inofensiva criatura.

Tras llevarlo a su hogar en Shattrath acabó convenciendo a su familia para cuidarlo, en un principio hasta que estuviera recuperado y pudiera valerse por sí mismo.

Tras mejorar su estado de salud siguió sin dar señales de que pudiera volar, aunque no presentara motivos por los cuales no pudiera lograrlo. Para entonces los draenei ya se habían acostumbrado a la presencia de la prole y no tenían tanta prisa por liberarlo así como el pequeño polluelo tampoco parecía tener prisa por querer marcharse.

Fue el objeto de algunas discusiones pero aún más de muchas situaciones graciosas que más tarde Kaneela recordaría con cariño.

AparienciaEditar

Sus plumas dejaron de ser plumón poco tiempo después de que permaneciera a salvo en Shattrath, dando paso a un plumaje azul intenso.

Su largo pico inspiraba que de adulto sería capaz de cazar por su cuenta sin ningún problema, sin embargo ante las comodidades que se le ofrecían no expresaba ninguna intención de volverse autónomo.

CarácterEditar

Inquieto y desastrado. En este caso no fue él quien se habituó a su nuevo hogar sino sus habitantes los que se habituaron a él.

A pesar de no volar solía agitar las alas en cuanto se alteraba un poco, impulsándose de un lado a otro y empujando cualquier objeto que se cruzara por su camino así como soltando plumas.

Cuando escuchaba sonidos altos graznaba enfadado, de forma poco agradable.

Le encantaba comer trozos de carne ya cortadas en tiras, corriendo con sus diminutas garras hacia quien le ofreciera (o creyese que le ofreciera) un bocado. A quien siempre solía perseguir ya fuera con comida o sin ella era a Kleridi, pues la reconocía desde el rescate.

Wiki al azar