Fandom

Wiki Errantes

Philis Escudotormenta

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Philis Escudotormenta
Imagen de Philis Escudotormenta
Servidor Los Errantes
Apodo Orgullo de Gnomeregan.
Título Capitán de los Heraldos.
Género Masculino
Raza Gnomo
Edad 31 años
Clase Mekaingeniero guerrero.
Alineamiento Caótico bueno
Ocupación Mekaingeniero de Gnomeregan, Capitán de Caballería de la alianza, Capitán de los Heraldos.
Lugar de nacimiento Gnomeregan
Afiliación Gnomeregan, Forjaz, la Alianza, Heraldos de Gilneas, IV:7
Estado Vivo

Lore.Editar

Un nublado 9 de Octubre, en la ajetreada ciudad de Gnomeregan, un pequeño llorón llamado Hagin, recibía las primeras caricias de su amble madre, quien consolaba al pequeño que treinta años después causaría estragos en la historia de la Alianza, y todo, bajo el nombre de: Philis EscudoTormenta o como cariñosamente es conocido, Philis el Osado.

CambiooDSC 0222.jpg

Filis EscudoTormeta, tras su regreso de Rasganorte.

Hagin fue un niño gnomo normal. Travieso, nervioso, ocurrente, iquieto y sobre todo, muy inteligente. Pero pese a esto, mantuvo una infancia algo caótica, pues desde que aprendió a caminar, ya empezó a ganarse a pulso su apodo, enfrentadose el solito a una roboalarma defectuosa, armado unicamente con su sonajero... Año tras año, Hagin TuercaLoca, su padre, llevaba amenudo su grande y peluda mano derecha, a la cara, tratando así de no ver las travesuras en las que su alocado retoño, se había metido querieno este o no.

Cuando nuestro joven héroe ya tenía la suficiente fuerza como para sujetar un arma y, tras varios lustros empeñado en ser únicamente ingeniero, su padre tomó cartas en el asunto sobre la instrucción que Filis, que por entonces ya se hacía llamar así, pese a no tener la edad suficiente para renombrarse. TuercaLoca, era conocido por todos como un gran guerrero y especialista en la esgrima, que queria que su propio hijo, siguiera sus pasos, con la esperanza de que no hiciera tantas travesuras como cabia lugar... Y así hubíera sido, de no ser por la comprensiva Nixa, quien protegía al joven ingeniero de las broncas del progenitor y pese a no animar a su hijo, consentía que hiciera lo que le viniera en gana con tal de que él, fuera feliz.

Lamentablemente los días entre risas no duran eternamente... Ya entrada la Tercera Guerra, el caos invadió Gnomeregan. Poco se sabe de Filis en este pequeño tramo de historia, pues todo ocurrió muy rápido a ojos del pequeño gnomo, quien tuvo que contemplar como arrebataban la vida a su cariñosa madre.

— Aguantando el dolor y sin poder evitar que las caprichosas lagrimas viajaran libres por sus rosadas mejillas, la pobre Nixa sonreía con energía a su marido e hijo, invitandoles a marcharse del lugar, atravesada por una tubería rota que impedía que la desafortunada gnoma, respirara con normalidad. Aun sabíendo que Filis y su marido eran conscientes del dolor que ella sentia por semejante tragedía, se negó a si misma el derecho a quejarse, para que el ultimo recuerdo que su amado hijo tuviera en la mente de ella, fuera su sonrisa. Este es el motivo por el cual, Filis nunca perderá la sonrisa, pues es el único legado que le queda de su añorada madre.—

TuercaLoca consiguió alejar a Filis de Gnomeregan, refugiandose en Forjaz gracias a unos amigos enanos que conocía de sus viajes de juventud, pero ya era tarde para el pobre Philis, quien juró y perjuró, que algún día recuperaría el hogar arrebatado.

Tomó las clases de su padre enserío, pero con una condición, Philis no quería usar mandobles como su padre. Su destino era portar un escudo, quería ser EscudoTormenta. Tener el poder de proteger a sus aliados y a si mismo y demostrar, que por muchos golpes que él recibiera, podía encajarlos sin despeinar su pulcramente peinado tupe. No olvidemos también, que el joven ingeniero, aprendió a usar cualquier utensilió que se encontrara en el entorno, como arma y no por pobreza, todo lo contrarío, él buscaba la supervivencia. Luchaba y luchaba, usando cada vez objetos más extraños, como abrecartas, patas de silla o tenedores, forjandose así un temido y absurdo respeto entre los demás aprendices de guerrero, que no salían de su asombro, al ver, a un gnomo con semejante fuerza y destreza.

Actualmente Philis, ha abandonado su casa. Cuando recien cumplió los treinta, nombrandose como él quería y usando el título que lo acompañaría para toda la vida, título que su madre invento entre cariñosas chanzas, Philis el Osado; se emancipó, buscando aventuras para fortalecerse en campo abierto, pues las enseñanzas de su padre, habían quedado ya, obsoletas.

Personalidad.Editar

Orgulloso de su raza, risueño, aguerrido, nervioso y caótico, son adjetivos que se quedan cortos, pero se acercan a algunas facultades que tiene nuestro joven Héroe Filis. Pero no por ello deja de ser un digno combatiente de confianza, madurado en mil batallas contra enemigos que su propia raza jamás hubiera imaginado, no solo luchar contra ellos, si no que él ganara.

Se trata de nada más y nada menos, que un Gnomo a tener en cuenta. Chillón e inquieto, parece tener la fuerza de un Tauren y el temple de un Elfo de la noche.

Amigo de sus amigos, muy vengativo, pero también leal, Filis entabla relaciones de forma ardiente y apasionada, dejandose llevar por la sinceridad y sus sentimientos sin prejuicios, arma de doble filo, pues algunas veces esto, le ha traido problemas con figuras de autoridad.

Apariencia.Editar

Siempre lo veras con su bien alineado tupe canoso, marcando su personalidad detallista, pero alocada. Suele llevar la barba bastante larga, pese a que por cambios repentinos de humor, a veces la rasura dejandose un extraño bigote y patillas.

Nunca abandona su escudo, pese a que en muchos actos especiales, se requiere abandonar las armas, él jamás de los jamases, dejara su escudo en un estante y si por algun motivo, lo pierde, entrará en un estado de furía incontrolable hasta encontrarlo.

Información actual.Editar

-Se unió a los Heraldos de Gilneas, haciendo un trato con Näi, en el que acordarón que PHilis haría caso a su maestro a cambio de que Näi dejara encargarse de los enemigos que él pidiera.

-Su mayor rival y ala vez, mejor amigo es Pernicus LlaveBomba, con quien compite por ser el mejor ingeniero de Gnomeregan.

-Cuenta la leyenda que abatió a 24 enemigos, con tan solo un afilado abrecartas y su escudo.

-Derrotó a un gran chaman con su filotormenta en fase Beta, técnica de combate que desarrolló durante el encuentro.

-Lideró el rescaté de Näi, Pernicus y Na'lae, maestro y miembros de Los Heraldos, capturados por Termochufe tras el fallo en los experimentos de Pernicus con un Golem.

-En la batalla, se ha comprobado, que aumenta su Coeficiente Intelectual.

-Peleó contra el antiguo Lider de Hermandad Feron Von Kamf recibiendo graves lesiones y perdiendo el combate.

- Se perdió su pista en Rasganorte, donde el joven guerrero, buscó fortalecerse y volver con más fuerza y experiencia en la batalla.

-Tras un año peleando contra terribles criaturas, desde Magnatauros hasta restos de la plaga del rey exánime, ha vuelto a los Reinos de Este para combatir bajo el estandarte de la Alianza una vez más.

Técnicas de batalla.Editar

Como pudo apreciarse en su historia, a Philis no le gusta pelear con el estilo habitual de un guerrero. Su poder reside en la defensa y el desgaste, pues aun siendo un Gnomo, su fuerza física bien podría estar envidiada por muchos Huarguen.

Su escudo es el pilar base de su forma de batalla, con él, es capaz de golpear, protegerse y rebotar ataques rivales.

Algunas de sus técnicas:

  1. -Mega Embate 3000 :Gran golpe propinado con su escudo adornado con afiladas protuberancias. Debastador y efectivo, este ataque tiene mucha más potencia que un Embate con escudo normal y corriente.
  2. Revancha Gnomica: Philis es un genio, sabe perfectamente, que por muy fuerte que sea, sigue siendo un gnomo y frente a la embestida de una raza más fuerte que la suya, no puede hacer mucho más que esquivar el golpe... ¡O no! Gracias al sofisticado dispositivo, ¡AmortiguadoresPhilisticos 2000! colocados minuciosamente en sus botas, el gran Philis es capaz de absorver el golpe con su escudo y rebotar cuando este haya finlaizado, volviendo su gran defensa, un debastador ataque de inercia.
  3. Estocada Heralda: Philis siempre pelea con su escudo, pero hay ocasiones que requieren velocidad y agilidad, sean cuales sean, los deseos del joven Gnomo. Por tanto, Philis es capaz de usar su espada con las dos manos, procurando un feroz machaque contra el terreno, provocando un temblor que derribara a sus contrincantes. Alzando primero su espada hasta alcanzar la vertiente más alta y cortando el aire a su paso, mientras la afilada hoja cae con la fuerza de la gravedad sumada a la fuerza del guerrero. Normalmente, es usada en caida o con la ayuda de otro miembro de su hermandad, de ahí viene el nombre de la poderosa estocada.
  4. Philistormenta: Similar a una Filotormenta común, Philis entra en un estado iracundo en el que comienza a girar sobre su eje provocando un tornado de cortes a su paso, gracias a su afilada espada. La diferencia con una Filotormenta normal, es que Philis, tras su enfrentamiento con Von Kampf, ahora blande su gran escudo mientras gira, colocando este de tal forma, que su Philistormenta, sea un ataque y defensa al mismo tiempo, pues el único punto débil de esta técnica, sería un ataque a distancia en el momento justo.

Wiki al azar