Fandom

Wiki Errantes

Peregrinaje a la tumba de Uther

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Peregrinaje a la tumba de Uther
Imagen de Peregrinaje a la tumba de Uther
Información del evento
Fecha 06/09/2014
Participantes
Promotores
Lynesse
Foro.png

Cómo viene siendo habitual en estas fechas tan señaladas para los devotos de la Luz Sagrada y los campesinos de los Reinos Humanos, se celebra en los Reinos del Este el sonado y alegre Festival de la Cosecha, que sirve, entre otras muchas otas funciones, para honrar a aquellos que cayeron defendiendo a sus allegados y aliados en la firme convicción de sus ideales. Es por ello por lo que tanto en Ventormenta y Forjaz se celebran sendos festines cargados de bonanza, tradición y paz; pero sin embargo, en los que siempre hay minutos de silencio y oración por los seres caídos en la cruenta guerra que asola Azeroth.

En la Catedral de Ventormenta, los sacerdotes hablan con regocijo de un evento sin par en lo que resta del año; los monaguillos muestran sus nervios con profusión ante la excitación que les embarga; y los más ancianos y venerables esbozan melancólicas sonrisas al evocar tiempos mejores y honrar con ello a los que dieron sus vidas para que los que hoy se viven lo fuesen. En la magna estructura santa, se comenta que una paladina de la Luz Sagrada, de nombre Irianne, apodada "Corazón de León", está preparando una gran marcha de peregrinación hacia la Tumba de Uther el Iluminado, el Primer Paladín de la Luz Sagrada.

Todos han oído hablar de la figura del Iluminado: protagoniza innumerables historias cargadas de valor y significado; y su vida no fue menos que la aureola de leyenda que lo envuelve, pues fue el sabio preceptor del Príncipe Heredero Arthas Menethil; el primero en ser ungido en los óleos a manos del santo Alonsus Faol, y el mítico fundador de la Orden de la Mano de Plata, que formaría a los mejores caballeros del mundo. A tan sacra y sonada figura de nuestra era quizás se le necesite rendir el homenaje debido de una vez por todas... así pues, ¿te unirás al Peregrinaje a la Tumba de Uther?

Wiki al azar