Fandom

Wiki Errantes

Perdidos

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Alliance.png
Perdidos
Imagen de Perdidos
Información de la hermandad
Estado Activa
Fundación 15.10.2016
Razas Todas
Categoría Supervivencia

Trasfondo Editar

¿Qué pasa te has quedado solo? ¿Estás bien jodido? ¿Estas más olvidado que nosotros? Unos jodidos “verdes” te han soltado en tu peor pesadilla. No recuerdas nada y estas rodeado de gente que no conoces, eso sin contar el terreno en el que te encuentras ¿Qué harás? ¿Te unirás ellos? ¿Correrás por tu cuenta? ¿Qué será lo que elijas?

¿Como ocurre todo? Editar

Misteriosamente, se han dado casos, de un gran número de desapariciones en la feria de la luna negra. La guardia está estudiando lo ocurrido, pero no tienen ninguna pista. (Los primeros personajes de la guild fueron secuestrados en esta feria)

Primer Capitulo. Editar

El primer grupo salio desde el camino sur, y se encontraron con los primeros obstáculos. Una piedra rodante casi los aplasta! Siguieron su camino hacia el norte y pasando cerca de un rió hicieron un primer asentamiento. Allí se dividieron tres grupos para realizar distintas tareas. Alexander consiguió una lanza; Alan, Dhualin y Keilan mataron a un golem que les asusto, desmontandolo para conseguir piedra; mientras que los demás consiguieron madera y Nerón hacia fuego. Cuando Alexander encontró al golem muerto, partió su arma contra el para intentar despedazarlo. Mas tarde, Alexander consiguió hacerse un cuchillo y recogió algunos cristales de la zona; Alan, Dhualin y Keilan mataron a un dinosaurio que les costo algunas heridas; y los demás aseguraron el campamento. Pasado el rato Keilan consiguió afilar unas piedras para hacer armas y poder despedazar al animal, el cual lo despedazo Nerón y pudo hacer la comida en el fuego. Así como Alexander hizo una cama con algunas hojas. Poco después con lo que Keilan había aprendido se hizo una lanza añadiendo la mandíbula del animal; Alan consiguió pescar unos peces; y Dheumz pidió ayuda a Keilan para hacerle un hacha. Ya a la noche, Dhualin aprovecho para investigar las primeras plantas que servirían para las heridas, mientras que Keilan exploraba y se encontraba con otro dinosaurio contra el que lucho, matándolo y sufriendo una herida en el hombro. Como ultimo acontecimiento, Alan se consiguió un arma junto a Nerón, ademas de la caña que uso Alan anteriormente, y se formo un grupo para explorar, a sabiendas de las recomendaciones de Keilan. Grupo formando por Dhualin, Alan y Dheumz, quienes encontraron una cueva y volvieron a las horas.

Apartados Offrol Editar

Normas:

-El personaje SOLO recordara su nombre y apellido (sin opción a recordar nada más).

-Los personajes aparecerán con unos ropajes reglamentarios.

-Se trata de sobrevivir, pero no recuerdas absolutamente nada que te pueda ser útil.

-No podrás ser ni caballero de la muerte ni cazador de demonios.(Evidentemente lo puede ser offrol pero no onrol)

-Los personajes no tendrán conocimiento de ninguna habilidad militar o mágica.

-Todos los personajes tendrán que aceptar muerte, así como ser heridos, o sufrir alguna enfermedad.

-Se usara la lógica, para absolutamente todo.

-En cuanto a las estadísticas, el personaje empezara sin ellas, al no recordar nada, y a medida que se dé cuenta de que algo se le da bien, podrá obtener puntos en tales estadísticas.

Cosas a tener en cuenta:

-Se puede coger otro personaje que lo quieras usar, con cualquier historia pasada, teniendo en cuenta todas las normas anteriores.

Editar

Wiki al azar