Fandom

Wiki Errantes

Páramos de Poniente y el "Príncipe"

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Páramos y su Príncipe
Imagen de Páramos y su Príncipe
Información del evento
Lugar Páramos de Poniente
Participantes
(Desconocidos)
Promotores
(Desconocido)

TrasfondoEditar

Hemos ido a investigar lo que parece ser un levantamiento de la milicia, bajo las órdenes de quien se hace llamar "Príncipe" de esas tierras. En un primer momento, empezaron a desaparecer personas, atraídas por dicho "Príncipe" con promesas de comida y una vida mejor. Poco a poco fue haciendo su pequeño ejército, en principio no eran más de veinte, pero se les veía ansiosos de sangre y parecían fuera de sí. 

El día que comenzamos a investigar este suceso fuimos a hablar directamente con los ciudadanos y una amable ancianita nos confirmó que estaba desapareciendo gente y que no la volvían a ver. Después una chica joven nos dijo que su hermano había sido llamado por el "Príncipe" y que solo aceptaba a algunos seleccionados, a cambio de comida y protección, cosa que escasea enormemente en los Páramos. Nos dijo también que dicho "Príncipe" se cree el dueño de las tierras, y que no dejará títere con cabeza, es un perturbado más, no hay duda.

Cuando salimos de la casa donde estuvimos con ambas, una roca cayó, sin saber de donde, y aplastó la casita, no saliendo ninguno vivo de allí. Afortunadamente nosotros solo sufrimos algunas heridas y acto seguido, unas veinte personas con los ojos desorbitados vinieron corriendo hacia nosotros armados con piedras, hondas y palos. Nos fue difícil reducirlos, puesto que nosotros éramos menos, pero al final lo conseguimos. Luego nos fuimos de allí para reflexionar sobre el supuesto "Príncipe".

Al siguiente día fuimos con la idea de capturar a un rehén del ejército personal del "Príncipe", cuando vimos una cabaña ardiendo y al acercarnos, con la esperanza de capturar a alguno, una elfa de nuestras filas decidió cargarse a todo bicho viviente, dejándonos sin rehenes y sin saber por dónde continuar... Pero por nuestra cabezonería volvimos, rebuscamos entre las cenizas de la cabaña y encontramos dos pañuelos de tela rojos, algo quemados y un rastro de huellas que nos dirigieron hacia la costa. Una vez allí vimos dos barcos de la Alianza que habían naufragado, había tabardos por el suelo y armaduras, señales de forcejeo.

Cuando seguimos el rastro de la lucha, los tabardos, las huellas... algún cadáver... Un primer grupo de múrlocs nos atacó, después huyeron, pero continuamos, topándonos con el segundo 

DSC 2476.jpg

Simulación del Patriarca múrloc. En la realidad daba más miedo

 grupo de anfibios, hasta que salió el que parecía ser el patriarca de todos ellos, un múrloc con un bast

ón y con las escamas algo descoloridas, puede que fuera entrado en años múrloc. Sacamos nuestras espadas y decidimos plantarle cara. A la primera nos lanzó una ola que me arrastró, dejándome inconscie

nte, así que tuvimos que huir... bueno, tuvieron, yo iba en brazos. Sin posibilidad de poder seguir avanzando para descubrir quién dice ser el "Príncipe" de esas tierras y por qué hac

e eso. Pronto volveremos, y no cometeremos el error de adentrarnos en territorio múrloc, aunque gracias a ello, ahora sabemos que si los cabreas, te mandan al patriarca.

OffrolEditar

Es un evento abierto, que está pensado para disfrutar de cosas como un múrloc gitano y sacarte una sonrisa, aunque también es un evento serio, estamos investigando qué es lo que pasa en esa tierra de hambre y pobreza que ahora se agita.

Quien quiera venir, lo solemos hacer por la noche (entre las 22.00 y las 22.30), y todo el que quiera acercarse será bien recibido y basta con susurrar a Alliser y a mí.

Sin más objetivo que el de presentar este evento, os doy las gracias por haberos tomado la molestia de leerlo y os animo a participar.

Un saludo!

SeguimientoEditar

7-3-2014

Hoy hemos estado de nuevo en Páramos, con la esperanza de que los múrlocs no se dieran cuenta de su estancia y los dejaran tranquilos. Se ha preguntado por si alguien había visto algo, porque ahora parece ser que ha surgido un nuevo brote, y han aparecido personas asesinadas y con una "P" marcada en la frente, pero es un hecho que parece que no tiene nada que ver con el Príncipe... ¿una casualidad? habrá que investigarlo... Los lugareños poco dijeron, parecían más entretenidos con sus guisos.

Más tarde, en la playa, rodeando el poblado múrloc, se encontraron a dos personas poco dispuestas a colaborar, así que tuvimos que deshacernos de ellas... Hubiera sido más fácil si hubieran hablado con nosotros, pero imagino que la gente de Páramos está desesperada y ahora ve todo como una amenaza. 

El lunes volveremos en busca de ese rehén tan escurridizo para interrogarlo.

Wiki al azar