Fandom

Wiki Errantes

Páramos abrasadores

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Páramos abrasadores
Información del evento
Fecha 04/05/2016-07/05/2016
Lugar Los Baldíos del Norte
Participantes
Promotores
Rogrank
Foro.png

TrasfondoEditar

Es una noche oscura y pesada en los Baldíos del Norte.

Todo parece tranquilo bajo la luz de las estrellas que iluminan tímidamente los vastos páramos de los baldíos. 

Más el sosiego se rompe por el sonido de unos monstruos corriendo directos hacia una granja solitaria donde vive una humilde y pobre familia.

De repente, la granja se vuelve fuego y el cielo se ilumina de rojo.

Los monstruos se regodean en el caos desatado mientras secuestran a os pobres granjeros que gritan pidiendo auxilio.

Una oscura y corpulenta figura con la cara desfigurada y un parche tapando su ojo derecho se aproxima a la granja.

- Bien, con estos ya llevamos unos cuantos... *se gira hacia las bestias¡Llevad a los prisioneros a la base de operaciones! ¡Informad a nuestro líder de los avances!

Mientras las bestias se dirigen hacia un destino desconocido junto a los prisioneros, el individuo se acerca a la granja ya en ruinas y coge algunas cenizas.

- Todo será abrasado bajo nuestras llamas...
Poco sabe él que un pobre niño se haya escondido entre el polvo esperando a escapar para pedir ayuda...

Y menos aún sabe de otro ser con un corazón más oscuro que el del misterioso individuo que ha estado observando toda la escena...

- Uhm... 

  • observa desde una distancia prudencial* Parece que por fin ha empezado el juego... espero que no les importe que yo también forme parte de él.

Off-rolEditar

¡Muy buenas comunidad!

¡Aquí os planteo un evento que tendrá lugar en los Baldíos del Norte! Un evento que trata sobre la misteriosa desaparición (o mejor dicho, secuestro) de habitantes de los Baldíos del Norte.

He querido crear este evento porque me quedaba poco tiempo de suscripción y no quería irme sin hacer algo. Y tras pensar un poco... ¡voilá!

Este evento se realizaría los días 4, 5, 6 (no coincide con el torneo) de 22:00 hasta las 00:00 cómo mucho.

Para este evento se recomienda tener un evento acorde a la zona como mínimo (10 - 20) más que nada para que no os maten mientras vamos de un lugar a otro. También comentar que habrá momentos en el evento en el que habrá que pelear y que se solucionará con batalla de dados.

El primer día, como ya he dicho, será el 4 en el Cruce dónde se organizará una reunión para explicar lo que ha ocurrido y empezar a movernos rápidamente.

¡Pues eso! ¡Sin más dilación nos vemos este miércoles!

¡Saludos!

Diario de campoEditar

Primera jornadaEditar

Sobre las diez de la noche, el ambiente de El Cruce fue creciendo.

Llegaron varios miembros de la Horda que escucharon los rumores sobre los secuestros y que estaban dispuestos a ayudar.

Fueron recibidos por Rogrank, responsable de la investigación, en la taberna. Les explico la situación así como otros ataques que habían ocurrido a lo largo y ancho de los Baldíos del norte.

La única información que tenían sobre los posibles responsables de los ataques era gracias a un niño que logró escapar de una de las granjas quemadas. Al parecer, su familia había sido secuestrada por unas bestias que no pudo identificar.

Tras exponer la situación, Rogrank envió a los héroes a proteger la granja del orco Garnak pues sospechaban que sería el lugar del siguiente ataque.

El investigador orco les comentó que un agente de confianza les esperaría en el camino hacia la granja para guiarles mejor y ayudarles.

Finalmente, los héroes partieron con sus monturas hacia el norte. En medio del camino, una momia trol salió entre unos arbustos. Se presentó como Khufú y que les estaba esperando pues él era el agente que le iba a ayudar.

Juntos fueron hacia la granja guiados por la momia. Por desgracia llegaron demasiado tarde, la granja se encontraba en llamas.

Los héroes empezaron a buscar pistas y supervivientes. En la primera choza ya en ruinas solo encontraron cadáveres quemados y con heridas de arma. También encontraron algunas huellas extrañas por la zona.

Uno de los héroes encontró a un orco vivo aunque muy débil debido a unas heridas profundas que tenía. Aunque parecía que iba a morir, una vieja trol logró sanar parte de sus heridas y evitar su muerte.

Débil pero fuera de peligro, les comentó que los que atacaron su granja fueron los jabaspines y que ellos se llevaron a su hijo.

Los héroes partieron en busca de los jabaspines mientras uno de ellos llevaba al orco herido al Cruce para que fuese atendido.

Llegaron al campamento de jabaspines. Tras idear un plan de asalto contra el campamento, atacaron y lograron con éxito su gesta.

El jefe jabaspín empezó a atacarles con un cañón desde una alta plataforma. Aunque fue bastante difícil atacar al monstruo, lograron destruir su plataforma y este calló.

Los héroes empezaron a interrogarle y este les comentó que estaban al servicio de un grupo que no sabía bien quienes eran. Los jabaspines solo cobraban por secuestrar y quemar granjas y no preguntaban nada al respecto.

El jabaspín también les dijo que este último ataque lo hicieron ellos pero que era diferente a lo que habían hecho hasta ahora. Por primera vez habían recibido la orden de matar a todos los habitantes de la granja de Garnak a excepción de uno que debía ser llevado a la Cueva de los Lamentos y que este documento se lo entregó un no-muerto.

Tras darles el documento los héroes decidieron llevárselo al Cruce pero este intento escapar y fue abatido por los héroes.

Regresaron al Cruce e informaron a Rogrank de lo sucedido que no podía creer lo que estaba oyendo. Les felicitó por el trabajo y les dio permiso para descansar ya que mañana partirían hacia la Cueva de los Lamentos.

Segunda jornadaEditar

Llegaron las diez de la noche y la taberna del Cruce se fue llenando...

Algunos héroes de la jornada anterior se reunieron con Rogrank junto a otros que no participaron el día anterior pero que deseaban colaborar con la investigación.

Rogrank les explicó cual sería su misión de esta noche: Ir a la Cueva de los Lamentos y acabar con los responsables de los ataques y secuestros.

Uno de ellos planteo una estrategia de asalto que agradó a los héroes y estos guiados por Khufú llegaron hasta la Cueva de los Lamentos.

Cuando llegaron pusieron en marcha el plan. La estrategia consistía en crear una distracción en la entrada (una orco aparentemente herida y un goblin pidiendo auxilio a golpe de gritos) para llamar la atención de los posibles guardias de la entrada y luego asaltarlos por sorpresa.

El plan funcionó y los guardias cayeron. Entraron dentro de la caverna y acabaron con otros guardias que se encontraron.

Escucharon algunas conversaciones entre algunos guardias que comentaban la extrañeza de haber llevado un niño hasta allá y sobre los documentos de Pandaria que aparentemente robaron de algunas ruinas de los antiguos edificios Kor'kron de los baldíos.

Finalmente llegaron hasta una sala enorme con un lago. Allí se encontraba el Sobrestante gritando al jabaspín que había traído el niño pues él nunca dió la orden de llevarlo hasta allí. Tras eso, ahogó a la bestia y centró su atención en el niño que se encontraba dentro de una prisión en medio del lago.

Sacó un arma y estuvo a punto de matarlo pero los héroes atacaron justo en el momento para evitar que lo matase. Aún así, logró evitar todos los ataques que le propiciaron haciendo un salto bastante ágil y empezó a disparar contra el grupo.

Tras una ardua batalla, consiguieron vencer al Sobrestante y rescatar al niño. Todos los héroes se encontraban en medio del lago... y de repente, unos tentáculos oscuros les atraparon sin que pudieran moverse ni realizar ninguna acción.

De entre las sombras apareció un no-muerto. Se presentó así mismo como Shadiness, profeta del Eclipse. Les comentó que los estuvo utilizando todo el tiempo y que los secuestros lo estaba haciendo un grupo llamado "Abrasadores Viles" que tenían su base en la Cima Calígine.

Tras unos momentos de tensión, insultos, humillaciones por parte del no-muerto y también los héroes, acabó revelando que lo único que le interesaba era un documento de Pandaria que había aquí y que ellos habían perdido el tiempo pues el Cruce estaba siendo sitiada en ese momento.

Shadiness se despidió de ellos no sin antes enviar un ataque al fondo del lago. De las aguas apareció una hidra que había enfurecido el no-muerto y empezó a atacar a los héroes.

La hidra demostró ser un digno rival para los héroes y vencieron al acabar con sus tres cabezas principales. Temerosos de lo que había dicho Shadiness fuese cierto, salieron corriendo hacia el Cruce.

Sus temores se hicieron realidad cuando vieron algunas columnas de humo salir del poblado. Cuando llegaron vieron que el pueblo se encontraba aparentemente bien excepto por algunos desperfectos y los cadáveres de jabaspines que había por la zona.

La orco Segra les comentó que los jabaspines atacaron y que algunos de ellos se llevaron algunos civiles y al mismo Rogrank hacia el norte. Los héroes sospecharon que se los llevaron a la montaña de los brujos y por orden de Segra les ordenó a que se quedasen a descansar y que al día siguiente partirían en su búsqueda.

Tercera jornadaEditar

Los héroes se habían reunido con Khufú en la taberna del Cruce.

El trol no-muerto les explicó que algunas fuerzas de la Horda del poblado habían ido a asaltar la Cima Calígine pero que ellos no se unirían al combate.

Su misión sería, aprovechando la distracción de las fuerzas de la Horda, infiltrarse por otra entrada a la montaña embrujada. Su misión: liberar a los prisioneros, destruir los cañones que tenían y acabar con el líder de los "Abrasadores Viles".

Partieron de inmediato. Tras rodear la montaña encontraron una pequeña pasarela por la que podían subir. Por desgracia había un guardia vigilando pero uno de los héroes logró noquearlo.

Subieron por la ladera y vieron como el camino se dividía en dos. Por uno no se podía pasar ya que era bloqueado por un muro de hierro mientras que el otro estaba tapado con piedras y arena y tras uns minutos sacando trozos de roca consiguieron pasar.

A medida que subían el aire se volvía más cálido y cargado... desde las alturas vieron como el ejército de jabaspines chocaba contra la vanguardia de la Horda. Encontraron unos cañones que eran utilizados por los "Abrasdores Viles" y tras una disputa con los tiradores se hicieron con el control de las armas y dispararon contra los jabaspines dando una clara ventaja a la Horda.

Llegaron a la cima de la montaña y vieron una gran cueva con una puerta de hierro y una jaula repleta de prisioneros. Intentaron romper la cerradura pero no lograron nada.

De repente, se abrió la puerta y salieron algunos orcos armados hasta los dientes. Los héroes y los orcos empezaron a pelear y entonces, tras una ardua pelea los héroes se vieron atrapados por una cadena hecha de fuego... un chamán oscuro lo estaba conjurando.

Y entonces la puerta de hierro se abrió y de dentro de la cueva apareció el líder de los Abrasadores Viles y responsable de los ataques...

...Rogrank

Los héroes empezaron a insultarle y este se rió de ellos... Les comentó que no podrían hacer nada para evitar su plan maestro y que estaba a punto de conquistar los baldíos por la Legión Ardiente... los únicos que a su visión le respetaban de verdad.

Uno del grupo aprovechó este momento en el que Rogrank estaba en guardia baja para congelar las llamas de las cadenas y luego romperlas junto con la ayuda de los demás héroes.

Rogrank se refugio en su cueva y los últimos guardias que le quedaban se enfrentaron a ellos. Los héroes demostraron tener una gran fuerza y finalmente, los pocos leales a Rogrank acabaron huyendo.

El grupo se centró en liberar a los prisioneros pero la cerradura demostró ser todo un desafío. Después de bastantes intentos para romperla, atacaron juntos y se hizo pedazos. Los prisioneros escaparon guiados por Khufú mientras los héroes iban a por Rogrank.

Entraron dentro de la cueva y vieron un pequeño cristal flotando... La puerta tras de ellos se cerró y apareció una imagen del orco traidor.

Les comentó que ese cristal formaba parte de su plan. Ese cristal era en verdad un corazón... un corazón creado por chamanes oscuros para un gigantesco elemental de tierra que estaban a punto de despertar...

Un gigante de tierra que sería la mismísima Cima Calígine... Calígine sería el bastión de los Abrasadores Viles con el destruirían a sus enemigos. Nada podría pararlos los pies.

Tuvieron la idea de intentar romper el cristal pero Rogrank les comentó que eso provocaría la destrucción de toda la montaña... así como a ellos mismos, los alrededores, los prisioneros que no podrían haber escapado a tiempo...

Pero parecía que algunos de los héroes les daba igual... así que de entre las sombras apareció el orco que les empezó a atacar.

Los héroes empezaron a batallar. Rogrank demostró bastante agilidad y logró hacerse con el cristal. Sin embargo, un goblin le atacó y el cristal se cayó al suelo haciéndose añicos...

Los héroes se asustaron al ver el cristal hecho pedazos... pero no pasó nada. La Cima Calígine no explotó ni estaban muertos. Lo que les había dicho Rogrank era un farol y ahora él se encontraba extremadamente furioso y al ver el panorama que se le presentaba salió huyendo.

No llegó muy lejos pues los héroes lograron evitar que escapara. Tras propiciarle unos cuantos golpes, un elfo caballero de la muerte le provocó una enfermedad terrible que le iba matando desde el interior y cayó cima abajo... dónde posiblemente moriría.

Los héroes volvieron al Cruce junto al ejército de la Horda y fueron recompensados por cumplir su misión.

Los pobres granjeros habían sido rescatados y volvieron a sus granjas para reconstruirlas. Garnak se volvió a reunir con su hijo y volvieron a su granja.

Los Baldíos del Norte se convirtieron ese día en un lugar un poco mejor... y también el mismo Azeroth.

Wiki al azar