Fandom

Wiki Errantes

Orden del León Dorado

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Orden del León Dorado
Imagen de Orden del León Dorado
Información de la hermandad
Servidor Tyrande
Estado Inactiva
Fundación 10/06/2014
Razas Humanos, Enanos y Huargen (el resto a consultar)
Categoría Militar noble
Afiliación La Alianza

TrasfondoEditar

En los albores de la primera guerra, los humanos de Ventormenta sufrieron una catástrofe ante la imparable marcha de la Horda y aunque se defendieron hasta el final, no pudieron evitar que su amada Ventormenta cayera presa de las llamas.

Obligados a abandonar su amada tierra, los humanos de Ventormenta tuvieron que exiliarse al norte, al reino de Lordaeron.

Fue allí, en las estancias del rey Therenas, donde cinco caballeros de la arrasada Ventormenta, deseosos de recuperar sus tierras, unieron sus espadas bajo un mismo juramento, y fue allí, en las tierras de Lordaeron, donde estos cinco caballeros forjaron una orden, la llamada Orden del león dorado.

Esta Orden, juró recuperar las tierras de su amada Ventormenta, y así, cuando el gran héroe Anduin Lothar convenció a las siete naciones humanas, al reino enano y el reino elfo de crear una Alianza, la Orden se puso al servicio de esta nueva alianza.

Muchas fueron las batallas que la Orden libró, engrosando sus filas con cada victoria conseguida.Y así, la segunda gran guerra terminó con la victoria de la llamada alianza, más la Orden, que había luchado durante toda la gran guerra, sufrió grandes perdidas.

Los cinco fundadores, grandes caballeros, cayeron en la guerra, y la Orden, con sus fuerzas menguadas y sin un líder que la guiase, cayó en el olvido y desapareció.

24 años después de estos hechos, y con la alianza y la horda sumidas en una frágil tregua, un antiguo miembro de la orden a visto peligros en el horizonte y unido a otros guerreros han decidido volver a extraer del olvido a esta gran Orden del pasado, para proteger a la Alianza y todo lo que conlleva.

"pues toda oscuridad, que a la Alianza quiera atacar, con el férreo escudo de la Orden se encontrará"-Matthew Jervis, Gran Maestre de la Orden del león dorado.

ObjetivoEditar

-Proteger a la Alianza y a todas las razas que engloba.

DisoluciónEditar

Por desgracia, al igual que en el pasado, esta noble Orden sufrió una gran desgracia.

con la misteriosa desaparición del gran Maestre Matthew Jervis, Lord Aedan tomo el control de la Orden, y aunque durante un tiempo esta consiguió mantenerse, las disidencias que comenzaron a crearse entre sus miembro, ademas de las muerte que la Horda de Hierro estaba produciendo entre sus filas, terminó con la disolución de la Orden y la disgregación de sus antiguos miembro.

"Con honor y gloria habrá que luchar, Editar
Por la alianza hasta el final, Editar
Y si aquí he de morir, Editar
Al fin podre descansar" Lema de la Orden del león Dorado Editar

Webs externasEditar

http://ordendelleondorado.foroactivo.com

Wiki al azar