Fandom

Wiki Errantes

Obras Asombrosas

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Publicidad Editar

Wonderworks.jpg

¿Buscas algo insólito? Ven a “Obras Asombrosas” y revuelve el baúl de lo desconocido. Encuéntranos en Dalaran, frente a “Simplemente Encantador” y el Santuario de la Ciudadela Violeta.

Arlequín

Contexto Editar

¡Buenas, damas y caballeros!

Desde Arlequín nos gustaría promover una iniciativa de rol diferente y constante. Nuestra idea versa sobre la apertura de un local situado en Dalaran; un “relicario”; con el fin de rentabilizar nuestra faceta aventurera.

Cada mes, abriríamos a vuestra disposición un catálogo de reliquias y objetos insólitos que podréis adquirir onrol. Estos objetos serían creados con TRP y se venderían a cambio de dinero del AddOn. Cada uno de estos objetos otorgaría una serie de cualidades o aptitudes dentro del rol al jugador (dependiendo del lugar del que se haya extraído y del rol que haya proporcionado). Serán objetos diseñados y pensados, que se venderán como producto de nuestro rol expedicionario y aventurero. Nuestra mercancía no será, únicamente, de este tipo, sino que el catálogo incluirá también otro tipo de objetos y útiles variados cuyo espectro de posibilidades se abrirá dependiendo de la demanda.

También queremos abrir, con este establecimiento, una vía comercial. Arlequín funcionará como una pequeña “empresa” que podrá ser contratada por sus clientes para la búsqueda de artefactos, reliquias u objetos “insólitos”. Para esta labor, las expediciones de Arlequín serán respaldadas por los servicios de Llama en la Oscuridad; empresa de cazatesoros que funcionará bajo contrato.

Además, en nuestro establecimiento podéis encontrar objetos caseros y manufacturados (que no serán de Total, sino objetos reales de profesión) u encargar vuestras prop
Az jepetto.jpg

Interiores del local

ias confecciones (que se venderán a precio de fábrica o se cobrarán por oro del Total RP, siendo gratuitas en realidad, si se proporcionan lo materiales necesarios anteriormente).

Queremos aprovechar la tienda como centro de reunión lúdica. Arlequín ofrecerá, eventualmente, eventos como tiradas de tarot, cuentacuentos (en los que se narrarán relatos de la propia compañía o referidas a la historia del mundo), trileros, etc. Organizaremos, también, pequeños talleres para aquellos de vuestros personajes que quieran iniciarse en el rol artístico y todavía no hayan tenido oportunidad onrol (talleres de ilusionismo, malabarismo, tarot, música, etc). Pretendemos, con esto, ofrecer una posibilidad de entrar en nuestro tipo de rol a aquellos personajes que pretendan dar un vuelco a su vida o adquirir una nueva habilidad.

En fin, ¡animaos a dar una vuelta por “Obras Asombrosas”!, un pequeño imaginario que puede servir como centro de reunión e intereses. Publicaremos, próximamente, nuestro primer catálogo; que incluirá el stok en venta del próximo mes y nuestros horarios de apertura a la semana.

Wiki al azar