Fandom

Wiki Errantes

Nyah Thompson

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Nyah Thompson
Imagen de Nyah Thompson
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Humanos
Edad 18 años
Alineamiento Neutral Bueno
Ocupación Médico de la Custodia Escarlata
Lugar de nacimiento Puerto de Menethil
Residencia Ciudad de Ventormenta
Afiliación Custodia Escarlata
Estado Viva

TrasfondoEditar

La familia de Nyah Thompson abandonó Gilneas cuando Lord Genn Cringris decidió levantar la Muralla de Cringris para separar Gilneas de Lordaeron.

Establecidos en Puerto de Menethil, los descendientes de Pinareth Thompson vivieron alejados de las vicisitudes de su ciudad natal

Nyah, creció rodeada por el cariño de sus padres quienes la inculcaron los valores que más tarde orientarian su camino.

Desde niña, su carácter afable e inocente se ganaba el corazón de todos sus vecinos, así como su especial afán por ayudar  a los demás.

Siguiendo las enseñanzas de su madre aprendió a distinguir desde pequeña los diferentes usos de las hierbas medicinales y de los secretos de la medicina tradicional.

Tanto es así, que con quince años partió por recomendación del Padre Thomás Maccallan a iniciar sus estudios de enfermería en la Ciudad de Dalaran.

Volviendo unos años más tarde, con la intención de asentarse en Puerto Menethil al lado de su familia.

Su alegría duró poco, ya que fue cuando Alamuerte desplegó sus alas derramando el caos por todo el continente, ante sus ojos vió morir a sus padres bajo los escombros de su casa, escapando ella misma por escasos segundos. 

Este hecho traumático la hizo buscar refugio en la Sagrada Luz, abandonando sus pertenencias se trasladó al pequeño monasterio donde el Padre Maccallan la instruyó en las enseñanzas de la Sagrada Luz.

Tiempo después partió hacia Ventormenta, en busca de sus familiares. De esta manera, recuperó la relación familiar con Pinaroth Thompson, estudioso de las artes oscuras al servicio de la Venerable Orden del Alba de Plata, entrando ella así mismo entre sus filas.

Pero otro hecho traumático la alejó de la ciudad, tras presenciar como condenaban a muerte a uno de sus primos Ulthrán Thompson, el llamado "Oveja negra" de la familia Thompson.

Desde entonces ha vagado por los caminos, ofreciendo sus conocimientos médicos y enseñando los pilares de su fe, con el ejemplo, practicando el Respeto, la Tenacidad y la Compasión en todos sus actos.

Tras un encuentro con su prima Mavira, aceptó integrarse en la Compañía Arlequín, viajando a su lado en sus representaciones como poetisa. En la compañía inició una relación con Montana, arqueólogo e integrante así mismo de la Compañía de Arlequín. Pero ciertos incidentes acaecidos en Anq'Quiraj hicieron que sufriera una crisis de fe.

Temiendo haberse vuelto loca se encerró en la Abadía de Villanorte, con la esperanza de recuperar su fe y su mente. A pesar de esperar cada mañana la aparición de Montana, pronto desistió de ese amor platónico y más centrada volvió a sus principios.

Con esta intención volvió a su tierra, Menethil, donde participó en las investigaciones de los sucesos acaecidos en esa zona (Bajo la supervisión del Concilio de Magos/Cónclave Arcano) y donde conoció a otro sirviente de la Luz.

Tras una conversación con este caballero, ha decidido que los designios de la Luz le han mostrado el camino y ha aceptado acompañarle hasta el enclave de Custodia Escarlata para servir a la Luz Sagrada con sus conocimientos ayudando a sus nuevos hermanos en la lucha contra la oscuridad y la corrupción.

AparienciaEditar

Nyah Thompson, actualmente acaba de cumplir la mayoría de edad, (18 años). De constitución delgada y una altura que no supera el metro sesenta, lo que le da un aspecto frágil.

De agraciados rasgos, donde destacan sus claros ojos azules enmarcados por unos áureos cabellos.

Viste con ropa sencilla, pues odia la ostentación.

CarácterEditar

Es una joven afable y cariñosa, e incluso a veces peca de inocente. Algunos la consideran demasiado desprendida, pero alaban su elevado concepto de la lealtad.

Resulta tímida en el trato y con cierta tendencia al romanticismo.

Tan sólo dejará aflorar su caracter si tiene que defender sus creencias, o proteger al desvalido.

FamiliaresEditar

Arbol genealogico de los Thompsom.png

Árbol genealógico de los Thompson

Wiki al azar