Fandom

Wiki Errantes

Nueva Sangre

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Nueva Sangre
Imagen de Nueva Sangre
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Fundación 17/01/2008
Raza Sin'dorei
Categoría Nobiliario, político, militar
Líder Alherya Brisalbor
Base Bosque Canción Eterna
Afiliación Ciudad de Lunargenta

TrasfondoEditar

Quel'thalas no volvería a ser la misma tras el paso de Arthas y la Plaga por sus frondosos bosques sumidos en una sempiterna primavera, ahora manchados por el toque de la no-muerte, dando nombre así a la Cicatriz Muerta. Muchos elfos, ahora llamados sin'dorei en honor a sus caídos, lo sabían. Dicho motivo fue el que impulsó a un grupo de ellos a unirse para volver a recuperar la gloria pasada del Reino de Quel'thalas. Dedicaban sus vidas a la protección de su adorado reino y luchaban por limpiar los remanentes de la Plaga que aún quedaban en sus bosques.

Aguja de Nueva SangreEditar

Nueva Sangre dispone de una construcción situada en un acantilado del Bosque Canción Eterna, conocida como la Aguja de Nueva Sangre.
Construida de piedra blanca y ornamentos dorados, con grandes ventanales para que la luz del sol la llene de energía, un gran balcón con un jardín, y acabada con tres torres en forma de pequeñas agujas en cuyo centro se alza una más alta acabada en forma de dos alas doradas que corona la colosal construcción.

Estancias del erranteEditar

La estancia del errante se halla en la zona este de la Aguja de Nueva Sangre.
Tras subir las escaleras y acceder a la primera planta encontramos una inmensa sala circular. En su centro una fuente con una estatua representando el escudo y el símbolo de la hermandad. El agua que rodea al símbolo se filtra con suavidad en la estancia inferior produciendo el efecto de cascada sobre la fuente.
A la derecha de la entrada se encuentra un inmenso balcón de amplia apertura por donde se ilumina la sala. En él podemos encontrar un bonito jardín con un lago artificial. En el centro del jardín encontramos una construcción circular con un árbol, el Enclave Flechas de Sangre, cuya copa sirve de techo al gremio de los forestales.

Una aguja se erige frente a la entrada, tras la fuente. En ella hay varias estancias para dar cobijo a los diversos gremios que forman parte de Nueva Sangre:

  • Arcanium: Estancias dedicadas al estudio mágico.
  • Sala de Sangre: Estancias donde se reúnen los guerreros de la hermandad para discutir estrategias.
  • Sala de la Luz: Lugar de culto a la Luz y a la sanación.
  • Enclave Flechas de Sangre: Los forestales de la hermandad disponen de un lugar amplio donde reunirse con sus animales.

Estancia mercantilEditar

La estancia mercantil ocupa la zona oeste de la Aguja de Nueva Sangre.
De piedra blanca y ornamentaciones florales doradas hay tres estancias principales:

  • Biblioteca: Varias estanterías y mesas recorren la cámara, repletas de libros, escritos, papiros y mapas.
  • Embajada: Sala dedicada a recibir visitas de miembros externos a la hermandad.
  • Salón de Sangre: Los miembros de la hermandad se reúnen aquí para descansar, comer y organizar futuros viajes y estrategias.

OrganizaciónEditar

Nueva Sangre consta de tres gremios principales y cada uno de ellos tiene su representante. Dichos representantes forman el Consejo, el cual se ocupa de reunirse periódicamente en aras de debatir cualquier problema que surja o cuando deba hacerse una decisión importante.

Gremio militarEditar

En él se haya todo aquel miembro capacitado para el combate, ya sea empuñando un arma cuerpo a cuerpo o a distancia como lanzando conjuros. Ponen sus habilidades al servicio de la hermandad en pos de defender al pueblo sin'dorei.

Gremio de la LuzEditar

Dedicado a los seguidores de la Luz, quienes emplean sus dones para inspirar de valor y coraje los corazones de sus compatriotas. Ofrecen guía espiritual y misas al pueblo sin'dorei.

Gremio civilEditar

Reúne a gente de todas las posiciones sociales que ayudarán de una manera u otra a lograr la prosperidad de su pueblo, ya sea en tramas políticas o reparando armas y armaduras.

Miembros históricosEditar

  • Halmir. Antiguo líder de Nueva Sangre. Desaparecido.
  • Nurac. Antiguo líder de Nueva Sangre. Fallecido.
  • Alherya Brisalbor. Antigua General forestal y actual líder de Nueva Sangre.
  • Algonher Alba Sombría. Antiguo oficial del gremio militar. Fallecido.
  • Ilirya Vientofrío. Antigua Gran Magister y líder temporal.
  • Haldrid Brisalbor. Antiguo oficial de Nueva Sangre. Desaparecido.

ActualidadEditar

Actualmente la hermandad está inactiva, pero estamos abiertos a rolear de forma casual con quien lo desee e inscribirse en ella con el fin de reactivarla.

ContactoEditar

  • Alherya-LosErrantes

EnlacesEditar

Wiki al azar