Fandom

Wiki Errantes

Nostariell Destellolunar

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Neutral.png
Nostariell Destellolunar
Imagen de Nostariell Destellolunar
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Kaldorei
Edad 287 años
Clase Druida
Alineamiento Neutral Druídico
Lugar de nacimiento Claro de la Luna
Estado Viva

TrasfondoEditar

Plantando la semilla

Muchos fueron los testigos de la imponente salvaje belleza que caminaba por las tierras de Azeroth. Saerwen Destellolunar era una de las Kaldorei más hermosas que podían verse en aquellos tiempos. Su belleza era tal que fueron muchos los pretendientes que intentaron conquistar el corazón de esta joven aprendiz de Sacerdotisa de Elune pero, por muy buenos que pudiesen llegar a ser algunos, solo uno tenía hueco en el corazón de la joven Kaldorei, Írindo Zarpafugaz, un druida miembro del Círculo de Cenarius conocido de la familia de Saerwen.

Durante mucho tiempo ninguno mostró señales de que pudiese haber entre ellos algún tipo de interés romántico, solo se podía percibir la confianza de conocerse desde antes de que la joven comenzase a andar. Írindo ocultaba su interés por la joven Kaldorei por respeto a los padres de esta, ya que se conocían desde pequeños, eso sin mencionar la diferencia de edad entre el druida y Saerwen,  y podía ser interpretado como algo un insulto hacia los padres de esta. Saerwen, por otra parte,  pretendía alcanzar su etapa adulta y convertirse en una digna sacerdotisa antes de entablar una relación amorosa con aquel que albergaba en su corazón.

No tardaron en sucederse los acontecimientos de la invasión por parte de la Legión Ardiente hacia Azeroth obligando a los Kaldorei a defender su tierra ante los destructores Demonios que amenazaban con destruir la vida que habían llevado hasta entonces. Ambos lucharon por el bien común poniendo todo su empeño, cada uno en distintos grupos de batalla, sin embargo, pese a la distancia que les separaba durante esos sucesos, los pensamientos de uno sobre otro se hacían cada vez más y más fuertes.

Tras librarse los Kaldorei de la amenaza que la Legión Ardiente les había supuesto, fue Saerwen quien, tras realizarse por fin sus deseadas marcas en el rostro, decidió hablar con el druida acerca de los sentimientos que guardaba hacia él en sí misma. Cuál fue su sorpresa cuando fueron sus padres los que se adelantaron pactando un emparejamiento entre ellos. La ceremonia entre Saerwen e Írindo fue celebrada sencilla e íntimamente, rodeados de familiares y amigos cercanos, no muy lejos del Nordrassil.

No pasó mucho tiempo de la ceremonia cuando la pareja emprendió su viaje a Claro de Luna ya que Írindo debía sumirse en el Sueño Esmeralda como todo druida. Saerwen podía haberse quedado en Hyjal junto a muchos otros Kaldorei, pero deseaba acompañar a su pareja y cuidar de su cuerpo mientras estaba sumido en el sueño, pudiendo también estar presente siempre que este despertase de él.

Pasaban los años y Saerwen e Írindo seguían tan enamorados como el primer día, o más. Saerwen pasaba los días cuidando los cuerpos de los druidas junto a otros sanadores, esperando a que su amado despertase del sueño y disfrutar de su compañía durante el tiempo que pudiese.

Hace unos 287 años, aproximadamente, Írindo se llevó una de las mayores y gratas sorpresas al despertar de su sueño. Saerwen se encontraba ante él, sonriente, sosteniendo algo entre sus brazos. El druida se acercó lentamente hasta que pudo distinguir una pequeña carita que le miraba expectante. Tenía una hija, Nostariell.

De semilla a árbol

Nostariell era una pequeña Kaldorei llena de vida y curiosidad por todo, en especial por las propiedades medicinales de las plantas. Los conocimientos de la pequeña Kaldorei acerca de las plantas era cada vez mayor, siendo tal su talento con ellas que a penas a los 14 años ya ayudaba a cuidar de los druidas dormidos sintiendo una increíble fascinación por ellos.

Pasaron los años y Nostariell esperaba fervientemente los momentos en los que su padre despertaba del Sueño Esmeralda, puesto que la llevaba junto con su madre a conocer terrenos de los Kaldorei, así como le contaba también anécdotas del pasado.

La joven Kaldorei admiraba mucho a su padre, siendo tal su admiración que decidió iniciarse en los estudios druídicos. Tenía talento para ello, para que vamos a mentir,  y enseguida consiguió dominar las formas de felino, oso e incluso el león marino. Sin embargo, más que las transformaciones lo que realmente le gustaba era sanar las heridas mediante la energía de la naturaleza, por lo que donde más se esforzaba era en ello.

Durante su tiempo libre, Nostariell se adentraba en los bosques cercanos, siempre descalza, a jugar con la diversa fauna que en ellos podía encontrarse, pero esto con el tiempo llegó a saberle a poco. Con el tiempo empezó a sentirse estancada, sin ver que en aquel lugar hubiese nada más por aprender por lo que empezó a pedir una y otra vez el poder iniciar un viaje por todo Azeroth y poder conocer así más acerca de las razas, animales y plantas que allí no podía encontrar.

Tras cumplir los 287 años, por fin sus padres cedieron ante ello, pues es cierto que había visto tierras de su raza pero nada más. Como regalo, le dieron un diario para que apuntase todo aquello que descubriera y le llamase la atención.

Valya y VielaEditar

  • Valya.png

    Valya

    Valya. Durante uno de los viajes de Nostariell junto a sus padres, pasando por Cuna de Invierno se topó con un pequeño cachorro de Sable de hielo, el cual estaba lleno de heridas y famélico. Nostariell reaccionó enseguida sanandole las heridas con las hierbas que llevaba encima y vendandoselas. También le dió de comer y beber e incluso le llevó hasta una cueva cercana para que se resguardase. Sin embargo este cachorro estaba tan agradecido con la elfa que desde ese dia la ha estado siguiendo y cuidando de ella.
    Viela.png

    Viela

  • Viela. Este pequeño cachorro es la hija más pequeña de Valya. En un principio, durante el viaje de Nostariell y Valya, iba a quedarse con el resto de sus hermanos en casa de los padres de la kaldorei, pero, al darse cuenta de que se iban, consiguió escaparse y seguir a la elfa y a su madre. Nostariell, con cierta alegría, decidió llevarla con ella y Valya.

AparienciaEditar

Su cuerpo es ágil y esbelto, de tacto aterciopelado y, de una altura por encima de la media Kaldorei, bien formado y con sus correspondientes curvas. Su musculatura está definida pero no demasiado marcada, a pesar de tenerla, sobre todo en sus piernas. Sus brazos son largos y finos, en los extremos de los cuales hay unas delicadas y suaves manos las cuales culminan en unos finos y rectos dedos. Sus piernas también son largas y rectas las cuales concluyen en unos pies ni muy grandes ni muy pequeños.

Sus cabellos son largos, a la altura de la cadera, de una tonalidad plateada que, bajo la luz de la luna, brilla como si fuesen filamentos de la mismísima luna. Suele llevarlos sueltos ya que le gusta sentir las caricias suaves sobre su rostro cuando se mueven con el viento. Sus largas orejas Kaldorei sobresalen entre el cabello hacia atrás con elegancia.

Su rostro es dulce, fino, salvaje y armónico, una combinación que no pasa desapercibida dándole una imagen de belleza fuera de lo común. Sus ojos son almendrados, de proporciones perfectas en armonía con su rostro, cabe destacar la diferencia entre ambos ojos siendo el derecho de una tonalidad entre plateada y dorada mientras que el izquierdo es totalmente dorado. Estos ojos están adornados por unas frondosas y largas pestañas, y enmarcados por unas largas, bien dibujadas y cuidadas cejas plateadas. Su nariz es fina y poco alargada, como si un artista la hubiese esculpido en su rostro a conciencia para que no estropease la armonía en él. Sus mejillas suelen estar sonrosadas, lo cual añade una dulzura peculiar al conjunto. Sus labios también tienen el tamaño y la curvatura perfecta para no romper la armonía, siendo su labio inferior algo más carnoso que el superior. Aun no tiene sus marcas en su rostro por lo que sus facciones se aprecian con mayor facilidad.

Su voz es dulce y melodiosa, dando la sensación de que en ocasiones en vez de hablar parezca que entone una suave y apacible melodía. 

CarácterEditar

Siempre se la ve como una elfa tranquila que rara vez se altera. Le agrada observar todo lo que la rodea por lo que a menudo se la puede ver observando y apuntando aquello que le resulte lo suficientemente curioso como para que forme parte de su libreta. A pesar de que suele aparentar distancia con los demás, es una persona dulce y cariñosa, en especial con los animales y la naturaleza.

FamiliaresEditar

  • Elfo de la noche.jpg Padre: Írindo Zarpafugaz
  • Elfa de la Noche.gif Madre: Saerwen Destellolunar

CuriosidadesEditar

  • Aunque sea en contadas ocasiones, al hablar el idioma común puede cambiar letras de sitio en las palabras o incluso cambiar letras por otras que no tienen nada que ver.

Wiki al azar