Fandom

Wiki Errantes

Nostálgia

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Nostálgia
Imagen de Nostálgia
Servidor Los Errantes
Apodo Nostálgia
Título Teniente
Género Femenino
Raza Sin'dorei
Edad Rondando el centenar
Clase Mercenario a sueldo, Buscavidas
Alineamiento Neutral Malvado
Ocupación Mercenaria
Lugar de nacimiento Quel'thalas
Afiliación La Horda, Bastión de Ébano, Caballeros de Sangre (Se presume)
Estado No-muerta

TrasfondoEditar

Antaño Teniente en el Bastión de Ébano, Nostálgia no reaccionó igual que muchos otros Caballeros a la muerte del Rey Exánime. Si su pasado ya le era confuso en el momento de su levantamiento, la muerte del Rey Exánime y la perdida de control sobre todos sus subditos fué devastadora para la Quel'dorei conocida simplemente como Nostálgia, la cual deambula sin rumbo vendiendo su acero por el oro que crea conveniente.

Son muchas las conjeturas que la situan en un pasado como Caballero de Sangre con procendencia noble, todos son habladurías y aún se espera que alguien pueda poner algo de luz a las sombras de su memoria.

Se conoce su rango debido a las insignias que aún adornan sus ajadas corazas.

AparienciaEditar

Nostálgia es una elfa de mirada fría y un eterno mohín en sus azulados labios. El cabello árgenteo le acaricia los oscurecidos hombros debido a las congelaciones sufridas en Rasganorte y el azúl de sus almendrados ojos delata fácilmente su estado de ánimo. Su cenicienta piel está surcada por cientos de pequeñas, algunas casi inperceptibles, marcas inequívoca de que fué sometida a diversos rituales de várias índoles.

Rara vez se la puede ver sin sus placas de batalla, las cuales bien exáminadas indican su rango, aunque también hay muchas otras menciones raspadas hasta ser irreconocibles.

CarácterEditar

Prefiere la distancia a la camadería, los grupos reducidos al túmulto y un licor seco y una bolsa de monedas a la palabrería. Su lema es "Hay que ser prudente cuando ni siquiera sabes quien eres ni lo que has hecho."

Aún asi hay personas que la han visto más habladora, probablemente por su estado de embriaguez, y se han percatado de sus nobles modales y su ámplio conocimiento sobre la Orden de los Caballeros de Sangre, lo que ha generado muchas conjeturas al respecto.

FamiliaresEditar

Wiki al azar