Fandom

Wiki Errantes

Niobe Sombramortal

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Niobe Sombramortal
Imagen de Niobe Sombramortal
Servidor Colinas Pardas
Género Femenino
Raza Humana
Edad 20 años
Clase Pícara
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Exploradora
Lugar de nacimiento Ventormenta
Residencia Ciudad de Ventormenta
Afiliación La Alianza
Estado Viva

Es una pícara humana del Reino de Ventormenta

HistoriaEditar

Nacida en el 12 D.P en Ventormenta, criada en la calle, desde joven destacó en el uso de dagas por lo que no es de extrañar que a los 10 años el IV:7 se fijase en ella, aunque en un primer momento denegase la propuesta, es tras la muerte de su familia, y su casi muerte cuando se lo vuelve a pensarlo. Por ello pasó siguientes años entrenando con los miembros del IV:7, pero en algún momento se enteró que el asesino de su familia estaba en la ciudad, y lo buscó para matarlo, pero desafortunadamente solo acabó con ella desaparecida durante un año pues el asesino de sus padres resultó ser un miembro de la hermandad Defias, durante ese año aparte de torturarla, usaron magia ,o almenos eso cree, para modelarla a su antojo y volverla así contra Ventormenta, lo consiguieron, renombrandola como SombraMortal, fue mandada a Ventormenta a matar a unos cuantos personajes de notoriedad, pero cuando parecía que lo iba a cumplir, alguien la atacó por la espalda dejandola K.O, despertó semanas después en una casa de Ventormenta, no recordaba como había llegado hasta ahí, pero la figura que tenía delante le resultaba familiar, era el Jefe del IV:7, Mathias Shaw a quien por lo visto había intentado asesinar. Mathias Shaw le contó que ella había sido una de las mas jovenes promesas que tuvieron, lo cuales no se creyó pues pensó que era un truco, y empezó a reirse y a jactarse de como iba a ejecutarlo cuando saliera de ahí, a lo que Mathias la trasladó a una especie habitación en el barrio de los magos donde estos tras meses torturandola y otros actos innombrables, recuperaron a Niobe, la cuál se horrorizó al ver los actos cometidos, llegando a considerar el suicidio, pero Mathias Shaw la salvó a tiempo, prometiendola que sería adiestrada de nuevo, y así fue, durante años apenas salió del Casco Antiguo. Y así al cumplir los 19 años convertida en una pícara, decidió que era la hora de buscarse la vida, por lo que empezó a buscar un orden para prestar sus servicios. Al cumplir 20 años al no encontrar orden alguno partió unos meses a esa tierra que tanto había oído hablar llamada Pandaria.

AparienciaEditar

Es una joven de pelo largo y castaño tirando a gris, de rasgos faciales algo delicados.

CaracterEditar

A veces en momentos de tensión adquiere un caracter algo psicópata que busca acabar con todos, aun que a veces tambien se dedica a tratar a todos de forma burlesca

FamiliaresEditar

- Todos sus familiares cercanos estan muertos, o al menos eso cree.

Wiki al azar