Fandom

Wiki Errantes

Nilarith Brisapúrpura

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Nilarith Brisapúrpura
Imagen de Nilarith Brisapúrpura
Servidor Los Errantes
Apodo Thero'Shan
Género Femenino
Raza Kaldorei
Edad 250 aprox.
Clase Maga
Ocupación Aprendiz
Lugar de nacimiento Eldre'thalas
Residencia Eldre'thalas
Afiliación Los Altonato
Estado Viva

TrasfondoEditar

La joven Nilarith nació entre los privilegiados muros de Eldre'thalas, hace aproximadamente 250 años. Creció extrañando la presencia de su madre, la cual murió en el complicado parto, y a la sombra de su cruel padre, Nolaroth y su retorcido hermano, quienes la utilizarían como a un simple experimento para comprobar cuán lejos llegaría su oscura magia.

Pasarían los años mientras Nolaroth, obligándola a vivir encerrada y aislada del resto de su comunidad en una pequeña y solitaria estancia, continuaba sus oscuras prácticas en el propio cuerpo de su torturada y temerosa hija hasta que un día, Shindralas Hojasombra, un Kal’dorei sin rumbo, consiguió liberarla de su esclavitud y mostrarle el bello mundo que se encontraba más allá de los muros de Eldre'thalas.

nocente y ansiosa por conocer el mundo que tan solo había podido conocer gracias a los libros que conseguía “tomar prestados” de la biblioteca de Eldre’thalas, emprendió su viaje junto a Shindralas Hojasombra a través del vasto mundo que se le abría ante sus ojos.

Dada su condición de aislamiento y soledad, uno de sus mayores afanes era el de sentirse querida, conocer gente y tener amigos. En ese momento, conoce al que se convierte en su Maestro, Farelar Sombraeterna, al cual le jura lealtad. Él a cambio le promete protección,  sabiduría y una familia, hecho que a ella le toca muy profundamente y se convierte en devota del Altonato, acompañándolo a todos lados y siguiendo todas las directrices que él le marca.

Junto a Shindralas Hojasombra y Farelar Sombraeterna comienza su viaje. Dispuesta a atesorar conocimientos y quizás, algún día conseguir cambiar el rumbo de una historia que comenzó de forma cruel y despiadada.

AparienciaEditar

Menuda y delgada. De baja estatura y enclenque para ser una Elfa de la Noche debido a todo el tiempo que ha pasado encerrada.

De rostro inocente e infantil, sus rasgos faciales hacen gala de su juventud, sin llegar a parecer una niña pequeña. Sus ojos son grandes y brillantes, adornados por unas pequitas que le salpican la nariz y las mejillas. De mirada triste y tímida.

De melena larga y plateada, casi siempre alborotada y tapándole la cara.

Su caminar es tímido y ligero, como si su única intención fuera el pasar inadvertida.

CarácterEditar

Su principal característica en cuanto al carácter es su extrema timidez, debido a su pasado tiene muy baja autoestima, que la hace ser tímida e insegura.

Bondadosa y complaciente, Nilarith tiene un gran corazón, y siempre procurará hacer que todos los que están a su alrededor se sientan orgullosos de ella, cueste lo que cueste.

FamiliaresEditar

Nolaroth Brisapúrpura: Padre

Shelaroth Brisapúrpura: Hermano (Fallecido)

Dalabeth Brisapúrpura: Madre (Fallecida)

RelativosEditar

Elfo de la Noche DK.gif Shindralas Hojasombra: Aliado y compañero.

Altonato.gif Farelar Sombraeterna : Maestro y figura paterna.

Draenei chica.png Kaneela : Aliada y amiga.

Draenei chico.png Serges: Amigo y protector.

Draenei chica.png Draenei chico.png Miembros de Lágrimas de Argus : Conocidos y aliados.

Wiki al azar