Fandom

Wiki Errantes

Newt Wilde

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Newt Wilde
Imagen de Newt Wilde
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Huargen
Edad 30 años
Clase Guerrero
Alineamiento Legal Bueno
Lugar de nacimiento Villa del Lago
Residencia Aserradero de la Vega del Este
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Newt Wilde nació y se crió en Montañas Crestagrana, en concreto en Villa del Lago.
Su madre, Cassandra McCullen, era una prostituta que murió asesinada a manos de su padre, Hardold Wilde, un mercenario cruel, alcohólico y maltratador.

Criado por su padre, tuvo una infancia difícil. Soportaba casi a diario los maltratos de su padre, estuviera borracho o no. Obligado a entrenar para convertirse en mercenario como su padre, no hizo muchas amistades con las demás personas de su alrededor.

Asesinato de su padre y sus consecuencias:

A los 14 años, cegado por la ira y el odio, Newt asesino a su padre, lo que hizo que huyerá de su hogar, dejando todo atrás.

Paso los dos años siguientes viajando sin rumbo fijo de aquí para allá.

A los 16 años decidió convertirse en un mercenario.
Durante su época de mercenario consiguió su armadura, fue infectado por un huargen por lo que él se convirtió en uno y se reencontró con una vieja amiga de su infancia, la elfa de la noche ahora llamada Herediah. Poco después de reencontrarse con Herediah, se reencontro con Antoine, otro amigo de la infancia.

Después de cinco años como mercenario decidió dejarlo, ya que no quería volverse como su padre.

Proctectores de la noche:

En un intento de arreglar las fechorías que hizo en el pasado y negando completamente el acabar siendo como su padre,creó grupo llamado Protectores de la noche, con el objetivo de proteger a la gente y prestar ayuda a todo aquel que lo necesite, sin pedir nada a cambio. Recorría Ventormenta o Villadorada reclutando gente que quisiera ayudar a los demás, sean luchadores o no.

Ha prestado su ayuda en el Alto del Honor para la lucha contra Garrosh. Descubrió quien era el fantasma de su pasado que le atormentaba y no le permitía ejercer con su función de jefe, Tali, una joven la cual perdió a su madre por culpa de Newt y, fingiendo ser Vanessa Van Cleef, estuvo a punto de matarlo más de una vez. Por suerte, él y su grupo fueron más rápidos, dando fin a la vida de la imitadora Van Cleef.

Actualmente:

Hace un tiempo que descubrió que tiene una hermanastra mayor por parte de madre, Zaira McCullen.

Debido a diversas razones Protectores de la Noche dejo de existir. Aprovechando su falta de trabajo, entró dentro de la brigada paramilitar Escama de Dragón. Por problemas con el control sobre su lado huargen, tuvo que dejar Escama de Dragón. Volvió a ponerse a viajar, en concreto a Pandaria, donde pasó unos cuantos meses.

Volvió a la vida de mercenario, ingresando en la Compañía Harford para de paso, vigilar y pasar más tiempo con su hermanastra.

Tras un breve paso por la Compañía Harford, en el que hizo algo pero a la vez tampoco mucho, conoció a una pirata, de cabellos rubios, llamada Joanne Sharper. Como un niño que ve un caramelo, se quedó prendado de ella, formando, en cierta manera, a formar parte de su tripulación. No es un pirata en si propiamente dicho, aunque Joe sea su capitana.

Se dedica a ir donde le lleve Joe y el barco, sin estar muy preocupado por el destino pero debido a que Joe le "echó" finalmente del barco ha vuelto a Ventormenta, reencontrándose con gente.

AparienciaEditar

Huargen guerrero que mide 1,89 m. en su forma humana y 2,12 m. en su forma huargen. Pesando 71 kg. como humano y 97 kg. como huargen.

En ambas formas su complexión es atlética.

Pelo negro, corto pero sin exagerar.

Ojos azules con ligeros tonos grisáceos. Su mirada a veces hace que no parezca muy digno de confianza, dando la sensación también de no estar de humor o de evaluar a todo el mundo. A pesar de tener una mirada dura, se pueden observar en sus ojos la tristeza y la soledad.

Le gusta llevar armaduras ligeras, anteponiendo la comodidad a la estética. Alguna vez se le puede ver con una armadura pesada.

Siempre lleva armas allá donde vaya.

A veces oculta su rostro con máscara, capucha o casco.

Cicatriz horizontal en el pecho. Otra en el antebrazo, por ambos lados, de una daga que le clavaron. Además de esas cicatrices, tiene otras pequeñas repartidas por los brazos y piernas. Quemaduras en gran parte de la espalda y en el hombro derecho. Otra en el costado derecho y varias de latigazos en la espalda.

En el rostro tiene unos tatuajes. 

Tatuaje Newt Wilde.png

Tatuaje del rostro

En la espalda posee otro tatuaje, pero debido a las quemaduras, etc, parece una cicatriz más. 

Tumblr n8cbj3hzSf1qk66q6o1 r1 12802-crop.png

Tatuaje de la espalda.

CarácterEditar

Es una persona agradable y amable con todo el mundo, incluso con las personas que no conoce, sin hacer distinciones. A pesar de ser agradable a veces puede llegar a ser bastante brusco a la hora de tratar con los demás, aunque intenta no serlo. Directo como él solo, no le gusta andarse por las ramas, así que dice las cosas directamente, sin cortarse. Debido a su amabilidad, ha llegado a parecer un mujeriego, cosa que no es así. Tiene un curioso sentido del humor que parece venir de familia.

Si se cabrea demasiado o se exalta en exceso tiene problemas para controlar su parte huargen.

FamiliaresEditar

Se desconocen más familiares por ahora.

Wiki al azar