Fandom

Wiki Errantes

Netheriel Du Solei

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Netheriel Du Solei
Imagen de Netheriel Du Solei
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Sin'dorei
Edad 120 años
Clase Espadachín
Alineamiento Legal Bueno/Caótico Bueno
Lugar de nacimiento Tierras Fantasma
Afiliación Quel'Thalas, la Horda
Estado Fallecido

TrasfondoEditar

Desde temprana edad Netheriel se intereso por el arte de la esgrima.Su padre,como podia,le enseñaba el arte de la esgrima y el tiro con arco aun que Netheriel destacaba bastante mas en el uso de la espada que en el del arco.No tubo una gran infancia pero el era feliz de todas formas.

Un dia su madre se marcho y su padre se vio forzado a enviar a Netheriel a Lunargenta puesto que el estaba enfermo y sabia que finalmente moriria.

La primera vez que vio Lunargenta exclamó:¡El paraiso esta aqui,estoy en el paraiso! puesto que era un sitio enorme en comparacion con su casa.A cada paso que daba en la ciudad sonreia mas y mas,estaba alucinando,no sabia si era un sueño ya que todo era demasiado perfecto.

Netheriel comenzó trabajando vendiendo trajes y con lo que ganó se compro otra espada quedandose asi sin nada pero feliz.Unas semanas mas tarde le despidieron del trabajo y trabajó entonces como mercenario aun que jamas mató a nadie.Con un par de monedas consiguió pagar a un maestro para que le enseñara a mejorar sus movimientos con la espada,como ser mas agil,mas rapido y mas letal.

Netheriel entrenaba dia y noche, a penas dormia pues debia llegar a ser el mejor espadachin del mundo o porlomenos ser suficientemente bueno para entrar en el ejercito.Llego un dia en el que su maestro no pudo enseñarle mas,tocaba la ultima leccion y esa era combatir contra el.

Su maestro era un gran esgrimista y Netheriel no lo tubo facil pero finalmente derroto a su mentor usando la espada de su padre y la que compró.Muy feliz el joven trabajó un par de años mas como mercader hasta que se cansó y decidió ver mundo.

Cuando llego Netheriel comenzó a sentirse extraño...a veces escuchaba pensamientos que no eran suyos y su cuerpo no respondia a lo que su mente ordenaba.Su pelo rojo como el fuego se volvió de un tono azul muy oscuro,casi parecia negro, y esos pensamientos comenzaron a convertirse en palabras que el no deseaba decir pero que su cuerpo las soltaba...definitivamente...no estaba solo.Cada vez esa voz se apoderaba de el casi como si estubiera otra persona dentro de el.

"Ese...lo que fuera se llama Dástan...esta dentro de mi es como si...es como...¿Que? ¿Una mision? ¿Que tipo de mision? ya veo...entonces...tu me necesitas...pero yo no puedo...¿Te iras cuando la cumplas? ¿De verdad? ¡NO! yo no puedo ayudarte...¿Que? no,no,no,¡NO! ¡Para!"

El corazon de Netheriel se esta endureciendo...a veces siente un fuerte dolor en el esternon y emociones extrañas como...rabia o odio...los pensamientos cada vez son mas extraños,parece que quisieran controlarle...

"Que Belore me ayude..."

Finalmente la mision de Dástan fue completada y este cumplio la promesa de irse pero...se fue llevandose a Netheriel.

"Desde el principio sabia que algo no iba bien..." "Ha sido una buena vida..." "Adios..." 

Esas fueron sus ultimas palabras antes de caer de rodillas en el suelo y bueno...morir.

AparienciaEditar

CarácterEditar

FamiliaresEditar

Wiki al azar