Fandom

Wiki Errantes

Nerain

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Nerain
Imagen de Nerain
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Draenei
Edad 562
Clase Maga
Ocupación Investigadora de Teluuna
Lugar de nacimiento Genedar
Residencia Shattrath/Aldea Embaari
Estado Viva

TrasfondoEditar

Próximamente

AparienciaEditar

De rostro ovalado y barbilla afilada, su tez es azul oscura. Cuida con mimo sus cabellos, los cuales riza hasta formar tirabuzones. Aunque realmente le llegan hasta la mitad de su espalda, al peinarlos así quedan como una media melena por debajo de sus hombros. Como único maquillaje usa un color que oscurece sus labios para resaltarlos. En el brazo izquierdo, lleva un brazalete engarzado con tres piedras draénicas.

CarácterEditar

Recta, madura e intachable. Así le gusta definirse, aunque realmente es coqueta (cuida esmeradamente sus cabellos), muy segura de sí misma y posee una mente científica que le hace cuestionarse casi todo. Tiene un gran sentido de la responsabilidad, lo que a veces significa pasarse horas sentada frente una mesa de trabajo o mirando al espacio infinito a través de uno de los telescopios del observatorio. Adora los debates fundamentados, y aunque en algunos momentos su expresión diga lo contrario, agradece las críticas a su trabajo cuando son constructivas.

Familiares y relativosEditar

Draenei chico.png Akraam (Padre) vivo en la linea WoD.

Draenei chica.png Selham (Madre) viva en la linea WoD.

Draenei ñiño.gif Niaren (Hermana pequeña) en esta línea ha nacido mucho después.

Draenei chico.png Ruukhan Prometido.

Wiki al azar