Fandom

Wiki Errantes

Ner

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Ner
Imagen de Ner
Género Femenino
Clase Druida
Lugar de nacimiento Claro de la Luna
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Nacimiento Editar

La Revelación de Edris anunció que la criatura seria uno con la Naturaleza...

El alumbramiento sería en el circulo de druidas bajo la luz de Luna. Una vez la criatura llegara a este mundo el alma inmortal de Edris seria entregada para proteger la vida de aquellos que vendrian a este Mundo corrompido.

Con la caida de Eldre' Thalas un grupo reducido de sacerdotisas consiguio llegar hasta los bosques de Vallefresno; alli fue donde Edris se reencontró con Lon'der. Juntos sortearon a los demonios que salieron del Portal que Xavius y los altonato crearon en la capital y alcanzaron la seguridad del Claro de la Luna... por un tiempo... El necesario hasta el alumbramiento.

JuventudEditar

Criada por los druidas del Círculo Cenarión.

Por aquel entonces las mujeres eran destinadas a los templos lunares y mágicos de las ciudades pues ninguna nacía con los ojos anaranjados. Los viejos druidas del Consejo a menudo discutian sobre la estancia de aquella hija de la Luna entre los druidas del Claro...pronto el Gran oso blanco le haría entrega de su marca a traves de un sueño invernal y cesarian las discusiones.

En las tierras de Cuna del Invierno, mientras buscaba al instructor de sables, una zarpa blanca apareció a su izquierda, posándose en el suelo. Cuando alzó la vista un enorme Oso Blanco miraba hacia el horizonte mientras olisqueaba de un lado para otro realizando unos graciosos movimientos que hicieron reir a la chiquilla. Cuando se percató de la posible ofensa que podría suponer para aquel Ancestro, miró hacia el suelo para pedir disculpas... el Gran Oso se posó sobre sus cuatro patas y acercó su enorme cabeza a las manos de la niña que nació de la Luna y la Naturaleza. Al despedirse le otorgó su marca: una gran zarpa de oso blanco aparecio en su espalda.

Vínculo Esmeralda Editar

En las tierras de la Antigua Azshara, mientras volvía del lejano Templo sumergido con la perla de Eranikus... La sombra de Azuregos la llevo a una torre para advertirle de las consecuencias del uso de la magia. Nada de aquello tenia sentido... Ella aun no lo sabía pero una criatura del Sueño sería enviada al mundo de los Despiertos para ser su compañero y amigo, su defensor y su inspiracion. Y asi juntos, formaría una eterna díada que los conduciría a la gloria.

Cuando Rabine Saturne solicitó su presencia para ir a la Masacre no pudo evitar acordarse de su madre.
Night Elf Speed.jpg
-Ella...., vivia alli antes de que la catastrofe aconteciera...-

En aquella zona desangelada, bajo las escaleras de la encantada biblioteca de los Shen'Dralar encontró en huevo de duende Dardo. Convirtiendose así en una Portadora

https://www.youtube.com/watch?v=VQY1-h737G0&index=1&list=PLO0kyVRC-HxuOFUkH-NvFg7Ngjcb2jqfm

Apariencia Editar

Criatura del Bosque

Familiares Editar

Edris, madre

Lon´der, padre

Wiki al azar