Fandom

Wiki Errantes

Nelariah Hojaventisca

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Neutral.png
Nelariah Hojaventisca
Imagen de Nelariah Hojaventisca
Género Femenino
Raza Kaldorei
Edad 164
Clase Cazadora de Demonios
Afiliación Los Illidari

TrasfondoEditar

Tercera Guerra Editar

Tras los ataques de la Legión Ardiente a Azeroth, Nelariah Hojaventisca y sus padres deciden que es lo mejor irse de su actual residencia en los bosques a un lugar mas seguro, durante los primeros días estuvieron bien pero la Legión los alcanzo y destruyo todo a su paso, incluyendo los padres de Nelariah y la mitad de la población de aquel lugar donde estaban.

Nelariah nublada por su dolor debido a su perdida no encontraba que hacer, había perdido la luz de su vida y quería venganza, pero la gran pregunta era.. ¿Como?

Su dolor rápidamente se transformo en algo diferente, algo peor, en sed de venganza y furia. La Legión Ardiente debía pagar por lo que estaba haciendo.

Seis Años Después.. Editar

Años habían pasado pero Nelariah aun tenia sed de venganza, no pararía hasta ver a la Legión Ardiente destruida aun le costara su propia vida. Su búsqueda por poder la llevo a unirse a los Illidari donde aprendió sus técnicas pero su mayor obstáculo esta por venir, el ritual.

-- Nelariah, tu próximo paso para convertirte en una verdadera cazadora es el ritual. --dijo el maestro de Nelariah. -- Entraras al circulo y pelearas contra un demonio a muerte, cuando lo mates deberás tragarte su corazón, no sera fácil pero si no lo haces morirás. --continuo.

Nelariah entro al circulo dudosa. "¿Realmente estas dispuesta a hacerlo?"

De repente el circulo comenzó a emanar luz verde vil y antes de que pudiera reaccionar apareció una súcubo.

-- Vamos a divertirnos. -- dijo la súcubo moviendo su látigo de lado a lado.

Sin decir nada Nelariah se lanza hacia la súcubo pero esta rápidamente se mueve y lanza su látigo agarrando el pie de Nelariah y arrojándola hacia el otro lado del circulo.

-- ¿Es todo lo que tienes? -- dijo la súcubo con voz bufona.

Nelariah se levanta y da un profundo suspiro recordando porque hacia esto, por que quería convertirse en cazadora de demonios.

Motivada se lanzo otra vez hacia la súcubo pero esta vez, la engaño y rápidamente cambio de direccion distinguiéndola el tiempo suficiente para darle una patada, rápidamente levanto su guja pero la súcubo se alejo evitando una cortada profunda.

La súcubo agilmente lanzo su látigo y tomo a Nelariah por el cuello, tiro de este fuertemente haciendo que Nelariah cayera al suelo pero esta se levanto sorprendiendo a la súcubo y procedió a enterrar sus dos gujas en el pecho de la súcubo.

-- Ahora toma su corazón y cómelo. --dijo su maestro.

Con mucho trabajo logro tragarse el corazón pero lo que vino fue aun peor, visiones de los ejercitos inagotables de la legión todo era demasiado fuerte llevando a Nelariah a sacarse los propios ojos antes de desmayarse.

Presente Editar

Recientemente fue liberada por las celadoras para combatir a la Legión Ardiente.

AparienciaEditar

Nelariah Hojaventisca es muy alta, sus vendas esconden su falta de ojos aunque no se nota debido a que emanan luz vil. Sus tatuajes, al igual que su pelo, son de color morado y recorren todo su torso.

CarácterEditar

Nelariah Hojaventisca es una persona mas que bufona es juguetona, le encanta hacer bromas y hacer que las personas se sientan incomodas, ve el mundo de una manera diferente aunque cuando tiene que er sseria, técnicamente lo es.

FamiliaresEditar

Wiki al azar