Fandom

Wiki Errantes

Neku Cohen

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Neku Cohen
Imagen de Neku Cohen
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza No-muerto
Edad 29 años
Clase Nigromante
Alineamiento Caótico Malvado
Ocupación Nigromante
Lugar de nacimiento Vega del Amparo
Estado Fallecido

"Me llaman monstruo por ser quien soy, pero aún no saben quién puedo llegar a ser"

TrasfondoEditar

Neku nació en Vega del Amparo bajo una familia lordanesa que cubría todas sus necesidades. Se crió junto a su hermano Gustavo Cohen, su infancia fue tranquila y empezó a interesarse por la magia arcana y a estudiarla en secreto ya que por aquellos tiempos la hechicería no estaba bien vista. Poco a poco y gracias a los libros que lograba conseguir gracias a un mago llamado Jonh Castel, pudo seguir aumentando sus dotes mágicas dentro del secretismo. Cuando el azote empezó a azotar las tierras lordanesas, perdió a sus padres y logró escapar gracias a Jonh, separándose así de su hermano mayor.
Una vez a salvo del azote, y con dieciséis años, Neku se alojaría en una casa escondida entre la montaña, su ahora mentor Jonh, en secreto empezó a estudiar la nigromancia con el Culo de los Malditos dejandolo numerosos días incluso meses a solas. Este aún siguiendo con su aprendizaje de magia arcana, logró hacerse con un libro que su maestro guardaba con recelo, se trataba de un libro de nigromancia el cual, no dudó en estudiar.
Los sucesos que vendrían tras empezar con esa magia oscura, dio por ser pillado por John, quien en vez de prohibirle usar aquel libro, le empezó a adiestrar en la magia prohibida.

Pasarían muchos años hasta la edad de veintiocho años hasta que Neku terminaría con la vida de Jonh por motivos personales, y con lo aprendido le devolveria a la vida y lo tomaría como si esbirro.

Meses más tarde se reencontraría con su hermano, el cual perdiendo el poder de la Luz, y cubriéndose los ojos con una cinta.

Tras reunirse con su hermano, Neku se unió a la La Orden del Ébano simplemente para obtener más poder y estar cerca de su hermano con el fin de reclamar su cuerpo cuando este fallezca.

Durante La Guerra de las Dos Hordas Gustavo retó a duelo a muerte a Neku, este sin titubear accedió a dicho duelo y se retiraron a un cementerio donde sabía que allí tendría muchísima ventaja a la hora del combate. El combate fue poco justo y desequilibrado, Neku luchó desde el primer momento con ventaja ayudado por Jonh y otro no-muerto del lugar, dando muerte a su hermano. Una vez dado muerte a su hermano reclamo lo que le pertenecía por derecho y lo levantó como no-muerto con voluntad.

Debido a las diferencias de opinión con Sir Cristian, Neku desertó de dicha Orden junto a Gustavo para no volver a ser vistos.

Durante su marcha al norte, Gustavo se suicidó haciendo imposible su resurrección. Mientras vagaba por el Bosque de la Peste, fue descubierto por la Orden del Ébano y ejecutado. Un día después fue resucitado y obligado a servir a la Orden.

Tras un tiempo de calma en la Orden, Sir Cristian Wischorck Séñorial falleció, así pues Neku volvió a tener total voluntad de si mismo, aprovechando la perdida de líder de la Orden y los conflictos internos, Neku se alió con el hermano de Cristian, combatiendo juntos hasta la muerte.

AparienciaEditar

Su apariencia esta demacrada al dominar y usar la magia de la nigromancia, su pelo, castaño en su día ahora esta canoso y largo. Sus ojos perdieron su color de antaño, tomando ahora un tono negro apagado, rodeados por unas hundidas cuencas. Sus dientes estan completamente amarillentos y el hedor de su aliento es casi insoportable.
Su piel antes morena, ahora esta pálida casi como la de un muerto y muestra una complexión débil pero sus movimientos son rápidos y decididos.

Suele portar una ropa oscura más propia de un Caballero de la Muerte que de un nigromante, perfecta para ocultar su verdadera identidad a la sociedad, suele portar una capucha que le ensombrece el rostro y una guadaña vieja de su antiguo mentor.

CarácterEditar

El carácter de Neku es impredecible, puede tomarte a buenas o desearte la muerte sin más según el día.
A tanta corrupción a la oscuridad se a expuesto que su mente esta centrada en la muerte y su locura a llegado a tal extremo que desea la muerte de todo vivo para poder usarlo como sujeto de pruebas, sin importarle quien sea.
Su avaricia le lleva a querer más poder y llegarse a sentir superior a todos los demás, pese a que no se le note o no lo diga, siempre se sentirá superior y con ansias de poder.

Sabe actuar y mentir muy bien ya que su vida se basa en mentiras y actuaciones.

FamiliaresEditar

  • Esqueleto.gif Christopher Cohen: Padre (Fallecido)
  • No-muerto.gif Gustavo Cohen: Hermano (Fallecido)

EsbirrosEditar

  • Necrofago.gif Jonh Castel: antiguo mentor

GaleríaEditar

Wiki al azar