Fandom

Wiki Errantes

Natsu Dragneel

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Natsu Dragneel
Imagen de Natsu Dragneel
Servidor Los Errantes
Apodo Salamander
Género Masculino
Raza Humano
Edad 21 años
Clase Guerrero de Fuego
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Cazadragones
Residencia Aserradero de la Vega del Este
Afiliación Alba de Plata
Estado Vivo

TrasfondoEditar

La historia de Natsu Dragneel, además de fantástica, y difícil de creer, estuvo llena de peligros, antes de ingresar en la Sacra Orden del Alba de Plata, empezaremos como toda buena historia, desde el principo, o lo que él recuerda, de momento.

Natsu recuerda pasar una infancia "divertida" pues poco niños pueden decir haberse criado en los bosques. Su "Padre" lo crió como si fuera su hijo, aunque de una manera un tanto especial, lo entrenó y crió en la fuerza física y la magia de fuego de dragón, algo con lo que luchar contra los dragones y estar a la par con ellos. Nunca le dijo cómo había acabado con él, algo que le dijo es que no era su padre de verdad, que lo encontró llorando en los bosques mientras el daba caza a un dragón verde de los alrededores de Tierras del Interior. Sin embargo, sin motivo que Natsu recuerde este empezó a entrenarlo para cazar dragones.Usaba una técnica para cazarlos basado en cadenas de obsidiana y magia de fuego draconiano. Durante sus entrenamientos, desde pequeño Natsu fue sometido a múltiples adversidades en los bosques con animales salvajes y con el comportamiento caótico de su Padre adoptivo, aún así le apreciaba mucho y admiraba. Era un verdadero Padre con él, le leia cuentos y le enseñó a orientarse guiándose por las estrellas. Le enseñó a Natsu el idioma de los dragones, le dijo que los dragones usaban hechizos que si podía comprender podía saber como contrarestarlos, así como mucha cultura de ellos. "Conoce a tu enemigo mejor de lo que te conocerías a ti mismo". Natsu llegó a preguntarle qué habían hecho los dragones para que fueran cazados, le respondió muchas veces que los Dragones estaban condenados a la extinción de una manera u otra y que cuando supieran eso harían como hace cualquier animal acorralado, atacar. Sin embargo, le enseñó a respetar la naturaleza y a los seres vivos, y que solo usara su poder contra aquellos que amenazaran al mundo, ya que ellos iban a acabar con los anteriores guardianes, serian ellos los que lo harian.

Sin previo aviso, tras 7 años de entrenamiento, desapareció, sin dejar rastro más que una bufanda blanca que a día de hoy aún lleva Natsu permanentemente al cuello, de un material frio al tacto que parecen ser escamas de dragón albino. Natsu se encontraba por primera vez en su vida, solo, complemente, no sabía nada del exterior, más allá de los arboles del Claro donde se había criado, decidió esperar a su padre por una semana ya que podía haber salido de viaje, pero no volvió, ni pudo sentir su presencia cerca de la zona, entonces Natsu, al no poder soportar la soledad, partió en busca de su Padre por todos los Reinos del Este, encontrándose con todo tipo de peligros y adversidades, como cruzar las Tierras Altas de Arathi plagadas de trols, o las pantanosas zonas de los Humedales.

Tres años, Tres años estuvo deambulando de aquí para allá, encontrándose con más humanos que hablaban un idioma diferente al suyo y que aprendió a base de escucharlo gracias a que cuando viajaba por los bastos bosques de Lordaeron fue acogido por una familia amable, con un chico que parecía de su misma edad llamado Désmond Gray que le ayudó y enseñó sobre cosas básicas y práctico su magia junto a él, cosa que extrañó a la madre del chico debido a que no detectó en ningún momento ningún rastro de energía arcana en la magia de fuego que realizaba, un día cuando atacó la Plaga la zona, mientras la gente huía perdió el rastro de la que había sido su familia unos pocos meses y siguió su camino aún sin el dominio entero del idioma y de ser apedreado más de una vez, ya que creían, los pueblerinos de otras aldeas, que se trataba de un brujo, incluso un demonio de cabellos rojizos. A los quince años, llegó a un lugar hecho completamente de piedra, en el que habitaban un montón de humanos como él, Ventormenta. Al llegar allí, solo se encontró con problemas, su carácter salvaje y destructivo le llevo a meterse en problemas con otras personas, su ego, le creía invencible frente a cualquiera, pero se dió cuenta de que era solo un humano normal, criado por un loco de atar. En un ataque de unos vándalos fue envenenado y apaleado en el Bosque de Elwynn, cuando se decidía a partir de nuevo a buscar a Cross. Lo arrojaron al bosque donde se arrastró, en busca de ayuda hasta que colapsó completamente por el veneno, esperando su muerte...al abrir los ojos, contemplo un tabardo de colores blancos en un fondo negro, se trataba del Alba de Plata que lo había encontrado en el bosque y lo había tratado y curado. Allí se vió rodeado de gente que luchaba por un ideal, el mismo que Igneel le había enseñado, hacer el bien y proteger la Vida. Decidió en pago de la deuda que había contraído por salvar su vida, unirse a la Orden, en la que sigue a día de hoy, pasado casi un año y medio después de aquello. Durante el tiempo que ha pertenecido a la Orden ha conocido a personas en las que ha visto reflejado los ideales de su Padre: Gareus Tuercaplata, su mentor en el mundo que le rodeaba, le enseñó a controlar sus emociones y no lanzarse a por el primer enemigo que viera, aunque sigue haciéndolo de vez en cuando aunque eso da lo mismo...el caso, también le enseñó los caminos de la Magia, y a aprender sus conocimientos sobre esta y el descubrimiento de su extraña incapacidad a la magia arcana que extrañó al Archimago dado que la Magia del Fuego la controlaba como si de su propio cuerpo se tratara. También conoció a sus compañeros del Sagrario Arcano, a Kirandra Riverson con la que chocaba mucho ideológicamene pero con la que tenia una amistad de Hermana. A su actual mejor amigo, y persona que considera como su Hermano de sangre, Pinaroth Thompson, con el que ha peleado infinidad de veces juntos, y contra él. También conoció a otros muchos, el Alto Señor de la Tour, en el que vio los ideales de la Luz Sagrada y como veía que esos debían ayudar a preservar la Vida del mundo, aunque para ello había de pelear.

Durante estos dos años que ha estado junto al Alba de Plata, ha estado creciendo y cambiando, así como averiguando cosas de él mismo. Durante la campaña de Ocaso Andor Noktumbra, fiel amigo y camarada, le dijo que creía saber sus orígenes de nacimiento, que estos eran Stromgarde aunque aún no se ha asegurado de ello. Confirmó que su Padre seguía vivo y que velaba por él. Durante la campaña de Durotar ha ocurrido algo que lo ha cambiado mucho, durante la Guerra su ira se desató completamente, llevandolo, de nuevo, al completo fracaso, perdiendo así el ojo izquierdo. Durante el trance que sufrió tubo oportunidad en su mente de reencontrarse con su Padre, quien le dijo unas palabras que le llenaron de valor para vivir y sobrevivir a sus heridas. Siguió al lado de su Orden, ejerciendo la tarea que siempre tubo, ser un Guardián de la Vida que lucha por sus ideales para que el Mal no caiga sobre los inocentes, aunque debido a motivos personales y la creencia de que su sitio en la Orden que le había consagrado como persona, ya no tenía cavidad, ha decido emprender un viaje junto a quien considera su hermano, Alnih Nightlight para pensar mientras hace el ejercicio del Bien junto a él, qué es lo que debe hacer. Finalmente junto a él, formaron el Gremio de Alas Blancas, dándose cuenta de que los problemas del mundo venían de enemigos que la gente prefería dejar a los héroes o al ejercito, vieron que era necesario combatirlo, con los sucesos acontecidos en Durotar, Natsu se replanteó seriamente si la lucha de razas no era más que odio acumulado por gente que ya murió. Ahora Natsu dirige el Gremio de Alas Blancas con esperanzas de hacer ver a la gente el camino para que, de alguna manera, cambiar el mundo.

Después de cumplir el cometido que se propusieron Alnih y él, el Gremio quedó disuelto debido a la paz que se respiraba tras la caída de Garrosh Grito Infernal. Durante sus dias de tranquilidad se aventuró más allá del Portal Oscuro cuando este se tornó rojo. Junto con unos cuantos valientes en una misión casi suicida Natsu combatió a la Marea de Hierro y resultó capturado al cruzar el portal a Draenor. Fue puesto de gladiador en manos de los ogros para luchar en sus arenas, allí vivió la amarga verdad de tener que matar por sobrevivir a seres que no lo merecían. Tras muchos meses encerrado la ciudad de Ogrópolis cayó ante las fuerzas de respuesta de Draenor y consiguió escapar gracias a la ayuda de Myrall Thompson. Quien después de haber vivido durante la estancia en Alas Blancas había establecido un vínculo amoroso que la llevó a buscarle más allá de Azeroth y salvarle la vida.

Después de aquello vivieron juntos en Elwynn ajenos a la Guerra en Draenor y a lo que pudiera ocurrir en el exterior, ésto, unido al Edicto de Disolución del Alba de Plata empujaron a Natsu al retiro no sin ir perfeccionando sus habilidades poco a poco. Al cabo de un tiempo llegaron dos noticias de total contraste. Por un lado Natsu y Jane tuvieron dos hijos, Valerian y Nashi, con los que cuidaron durante su retiro. La otra funesta noticia fue la muerte de su querido Hermano y amigo Alnih Nightlight. Abrumado por la noticia Natsu viajó hasta su tumba para allí tratar de asumir la pérdida de aquel quien habia luchado y reido durante tanto tiempo. Cuando volvió trató de recomponerse de aquello con sus hijos, esperando que aquella fuera la última mala noticia que recibiera.

Con el Retorno de la Legión Ardiente y la llamada a las armas realizado por Tristan de la Tour vuelve a la carga con sus antiguos Hermanos para librar Azeroth del terrible mal que se avecina...

AparienciaEditar

Natsu es un chico de complexión alta y musculada, sus músculos están bien definidos. De pelos rojizos con tonos rosados y ojos verdes intenso, siempre lleva a su cuello la bufanda de su padre y sus ojos son grandes, al abrir la boca se puede apreciar sus colmillos más grandes de lo normal debido a su afición por la comida cárnica y demás

CarácterEditar

El carácter salvaje y destructivo de Natsu ha ido aminorando a medida que ha permanecido en la Orden, aún así conserva de vez en cuando, el dejarse llevar por sus emociones que es en lo que se basa su magia.

Familiares Editar

Ninguno conocido de momento

Wiki al azar