Fandom

Wiki Errantes

Nariel Lunáurea

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Nariel Lunáurea
Imagen de Nariel Lunáurea
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Kaldorei
Edad Más de 10.000 años
Clase Sacerdotisa
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Sacerdotisa de Elune
Lugar de nacimiento Suramar
Residencia Darnassus
Afiliación Darnassus, la Alianza
Estado Fallecida

TrasfondoEditar

Aunque nació en Suramar, Nariel se crió en el Claro de la Luna, donde desde una temprana edad fue educada en la religión de Elune y en el arte de la sanación. No se conoce demasiado de su pasado, a excepción de que siempre ha sido una gran devota y de que participó en la Guerra de los Ancestros. Cuando llegó la Batalla por el Monte Hyjal, acudió a Nordrassil para, finalmente, participar en el frente. Aunque los kaldorei se movilizaron a Vallefresno para sanar sus bosques de la corrupción de la Legión Ardiente, Nariel puso rumbo a lo que consideraba su hogar, el Claro de la Luna. Allí se lamentó por la pérdida de su amado esposo, culpándose a sí misma. "Evité la muerte de muchos de mis hermanos, pero al verle al borde de la muerte me quedé helada y... exhaló su último suspiro sin que yo hiciera nada", dijo una vez.

Con el paso del tiempo, las heridas de su corazón comenzaron a sanar, aunque siempre recuerde y mantenga vivas las cicatrices. Cuando llegó por primera vez a Darnassus, su nuevo hogar, se dirigió al Templo de la Luna, donde prestaría sus servicios como Sacerdotisa. Se entregó por completo a su labor, con tal de intentar olvidar el desfortunio de Monte Hyjal, con la certeza de que así ayudaría a la memoria de su fallecido cónyuge.

AparienciaEditar

Alta, de piel plateada y cabellos violáceos largos y lacios hasta la cintura, los cuales suele portar cómodamente recogidos. De facciones dulces, ojos almendrados, pequeña nariz y labios carnosos. Sus hombros son redondeados y su estilizada figura resalta sus finas curvas.

CarácterEditar

Leal, decidida, honesta y sincera, aunque callada respecto a sí misma. Cordial y respetuosa ante todo, es difícil hacerla enfadar. Ante gente de otras razas se muestra fría, distante y altiva, a veces incluso prepotente.

FamiliaresEditar

Ninguno del que se tenga conocimiento.

Wiki al azar