Fandom

Wiki Errantes

Narelia

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Narelia
Imagen de Narelia
Servidor Los Errantes / Sanguino
Título de Entrañas
Raza Humana
Edad 17 años cuando murió
Clase Brujo
Alineamiento Neutral Bueno
Ocupación Boticaria
Lugar de nacimiento Páramos del Poniente
Residencia Entrañas
Afiliación Trols Lanza Negra, Horda, Renegados, Real Sociedad de Boticarios
Estado No-muerta

TrasfondoEditar

Nacida y abandonada en una familia pobre de Páramos del Poniente, Narelia fue encontrada por el trol Rezz'nik, quien decidió adoptarla e instruirla en las artes del médico brujo.

Sin embargo, su ansia de poder la llevó a huir de casa y unirse a una secta de adoración a Gul'dan, cuyas peligrosas prácticas la llevaron a su muerte, siendo más tarde resucitada a través de nigromancia.

Al ver en lo que se había convertido, decidió huir a Entrañas, donde comenzó a trabajar como boticaria, tratando de alejarse un poco de la demonología y la magia vil. Allí, se hizo amiga de la forestal oscura Lilineia Von Wolfang, gracias a quien consiguió reencontrarse con su padre adoptivo.

AparienciaEditar

Sin título-1.png

Narelia en vida.

En vida, Narelia era una humana de estatura media, piel bronceada, ojos castaños y cabellos dorados. Tras la muerte, su piel tomó un tono verdoso, al igual que sus cabellos, y sus ojos emiten un brillo también verdoso debido a la energía vil a la que tanto se expuso.

CarácterEditar

Ya que el ansia de poder fue su perdición, ahora Narelia prefiere centrarse más en la alquimia que en la demonología. Es amable aunque de aspecto intimidador.

FamiliaresEditar

Rezz'nik - padre adoptivo.

Wiki al azar