Fandom

Wiki Errantes

Nanna Viento Plateado

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Nanna Viento Plateado
Imagen de Nanna Viento Plateado
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Kaldorei
Edad 1.500 años
Clase Druida
Alineamiento Neutral Druídico
Lugar de nacimiento Vallefresno
Estado Viva

TrasfondoEditar

En las verdes y nobles tierras de Vallefresno tuvo lugar el nacimiento de una elfa alta, de cabellos blanquecinos y tez fina, conocida como Nanna Viento Plateado Su juventud fue una juventud mezcla de un cómputo de buen saber, modales y naturaleza innata. Su camino para sus funciones futuras fue el sacerdocio. El sacerdocio le permitía entregar su vida y su cuerpo a la diosa Elune, venerarla como era debido y ser así, orgullo de su familia. Y en un principio el sacerdocio fue para ella un camino de respeto y responsabilidad que llevó a cabo durante varios cientos de años. 

Pero su vida trazaría un camino totalmente dispar cuando conoció a Kilthorian. Kilthorian era un joven elfo que al igual que ella se instruía en dicho camino de veneración a la Madre diosa, algo poco común entre los kaldoreis. Pero él parecía ser un fiel siervo y esa devoción le causó una enorme estima. Rápidamente se creó un hermoso vínculo de amistad entre ellos que pronto se vería separado por los designios del destino.  

El sueño Esmeralda llamaba a algunos de los más atrevidos elfos a sus brazos y Kilthorian no podía ser menos, según su familia. Presionado por las decisiones de otros jóvenes elfos, el sacerdote Kilthorian se vio obligado a tener que contentar a un colectivo superior y a sumergirse también en dicho sueño. 

Fue en una partida de elfos hacia el mismo, cuando Nanna descubrió la situación que acontecia a su alrededor… Había pasado mucho tiempo inconsciente de la política que acontecía a la comunidad élfica y ella también quería formar parte. Pero para su sorpresa, la sociedad matriarcal en la que convivía solo podía vislumbrar un contenido Centinela o en el ámbito del sacerdocio para las mujeres. No podría entrar en el Sueño… parece que sólo lo harían los hombres. 

Ella había amado durante toda su vida la naturaleza y las maravillas que esta le ofrecían, y creía firmemente en el hecho de que podría alcanzar el poder y la concentración necesaria para dar un paso tan importante. En cambio Kilthorian no pensaba igual. Él había dedicado su vida a Elune y, aunque amase la naturaleza, no era sino la presión de los tiempos que corrían lo que le obligaban a tomar esa decisión. 

Pero Nanna tuvo una idea… Tomaría el lugar de Kilthorian y ella viviría en el sueño esmeralda. 

Los acontecimientos que ahora tienen lugar son largos y ardúos, pues Nanna no sería facilmente aceptada para tomar ese lugar y esa posición en el sueño. (Pues las mujeres druidas actuales, entraron en el sueño no hace demasiados años).  Pero la avidez y el tesón de la elfa hicieron posible su entrada, haciendo casi exclusiva su presencia en el sueño. Una presencia femenina que no sería notable o palpable hasta mucho tiempo más tarde. Al menos, por el complejo femenino.  Despertó de su sueño hace relativamente pocos años…  

Como druida, sabe dominar perfectamente su forma de garra, y en ocasiones, es capaz de concentrarse lo suficiente para alcanzar la forma de garfa. Es sabido por la comunidad druídica, que sólo los druidas más longuevos y experimentados, y los que más tiempo se han sumergido en el sueño, que solo aquellos que tienen estas características son capaces de dominar dos formsa. Nanna domina su primera forma a la perfección, y aunque la segunda a veces le trae algunos quebraderos de cabeza, cuando lo consigue es capaz de convertirse y transtornarse en una hermosa ave, de plumas delicadas y tacto suave y fino.

AparienciaEditar

La elfa Nanna, es una elfa que se caracteríza por unos rasgos faciales fínos y pulcros, a pesar de su longevidad. La edad no ha hecho estrago alguno en su rostro y su apariencia es joven y fresca.

Su cabello es de un blanco ligero y distinguido, y el olor que desprende es un olor suave a jazmín.

Sus profundos y penetrantes ojos, le dotan una mirada mística y hechizante que evoca los largos años que ha pasado sumida en el sueño.

Feral by kuu ish-d4bv56i.png

Gato: Su forma druidica le hacen una fiera temible. Agil y astuta, destaca por un pelaje nevado y suave que le cubre todo el cuerpo. 

Northern exposure by shinigamisquirrel-d2yjqrd.png

Pájaro: En las ocasiones en las que se torna en pájaro, de sus brazos y piernas emanan unos plumajes delicados y firmes que la impulsan a los cielos con una fuerza tan desmesurada como constante.

CarácterEditar

FamiliaresEditar

Wiki al azar