Fandom

Wiki Errantes

Na'Lae

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Alliance.png
Na'Lae
Imagen de Na'Lae
Servidor Los Errantes
Apodo Na
Título La Daga del Ocaso
Género Femenino
Raza Kaldorei
Clase Pícara
Ocupación Asesino/Ladrón
Afiliación Heraldos de Gilneas
Estado Viva

TrasfondoEditar

Qué pasaría si todo en lo que tu más creyeras y que todo lo que más tú amabas desapareciera de pronto de tu vida? Te quedas sin palabras, atónita en el momento. Los pensamientos que se te pasan por la cabeza son indescriptibles. Cómo explicar todo el dolor que uno siente? Na'lae ni lo intentó. Cambió su forma de ser radicalmente en cuanto perdió a toda su familia y se encontró totalmente sola. Renegó de su propio apellido por el miedo de recordar los malos momentos de aquel día en el que encontró a toda su familia muerta a manos de...De quién? Eso quisiera ella saber.

La niña feliz que correteaba por las calles de Darnassus ya se extinguió. Pasó de ser una joven que simplemente jugaba con las dagas a valerse la vida con ellas. Aun era muy joven cuando ya tuvo que enfrentar su día a día sola. Mientras se buscada la vida haciendo de asesina a sueldo o robando a las demás personas, se pasó gran parte de su vida viajando junto a un druída amante de la aventura y que su propósito era descubrir cada rasgo de la naturaleza de cada lugar. Con él su vida acabó en Terrallende, donde pasaría nada más y nada menos que muchos años.

En aquel lugar aprendió a comunicarse con numerosas razas, ya os podéis imaginar el motivo. Siempre hacía su trabajo limpio y nunca dejaba rastro, por lo que la gente que la conocía sabía bien a quién tenía que acudir. Pero allí se separó de aquel druida que tanto le había enseñado de la vida, aunque muchos ideales ya no lo compartieran. Ella lo único que quería era vivir y si llegaba el momento vengarse por su familia y todo lo que le había ocurrido.

Se dedicó tanto en aprender diversos idiomas que tiene gran soltura en aprenderlos, y en la actualidad sigue aprendiendo. Pero a pesar de todas las cosas que ha vivido por todo el mundo ella tiene un nuevo propósito: servir de algo en este mundo cruel. Para ello no dudó en unirse a Heraldos de Gilneas, ayudando a su causa ya que luchó una vez ya para ello cuando ocurrió lo de Gilneas y no dudará ha hacerlo de nuevo..Por qué? Pues por motivos que nadie conoce..

Descripción Psicológica Y FísicaEditar

Na'lae es una elfa orgullosa de sí misma y de su propia "familia". Le cuesta abrirse con los demás y ser alguien cercana, quizá solo la veas cada mucho tiempo de una forma tan familiar a ti. Depende del día y con quién.

Con los desconocidos: Se la puede ver distante y fría. Preferirá mantener lejos cualquier tipo de conversación inecesaria y puede incluso hasta ser una persona borde, eso sí.. Nunca faltará el respeto a nadie. Con este tipo de personas para ella no suele ser del todo sincera e incluso puede no tener ningún pelo en la lengua si algo te lo tiene que decir a la cara. Le cuesta coger la confianza con los demás que no conoce, ya que tiene miedo a coger cariño a alguién.

Con las amistades y gente más cercana: Alguien muy servicial y sobretodo protectora, dará su vida si con ello consigue salvar la tuya. Quizá no sea a veces la persona con más humor del mundo ni tampoco la más agraciada pero sí es cierto que podrás contar con ella siempre que lo necesites. En el fondo es una chica muy animada, fiestera y cariñosa, pero le cuesta sacar este lado mucho, todo depende de la confianza que haya en el ambiente. Lo que hay que dejar claro que no posee gran numero de amistades y las toma como una familia, la familia que nunca tuvo.

Por lo general: es alguien con aires altivos y egocéntricos en muchos casos. Muy brutal y tosca al decir las cosas y sin perder los modales muchas veces. Se deja llevar muchas veces por la ira y las cosas que le hagas, si les duele mucho, puede que no llegue a olvidarlo nunca y acabe por devolvertela. A veces te das cuenta que en ella parece no haber sentimientos pero es porque pone una gran barrera de hielo para protegerse. No le gusta parecer una chica débil e inofensiba, ella siempre tiene que quedar como la chica valiente que muchos temen, al fin y al cabo le gusta esa sensación.

Físicamente podemos decir que es una chica muy alta entre las elfas. Su cuerpo es atlético por las largas horas de entrenamiento y no pierde ningún detalle en él. Su rostro es liso con ojos plateados que resaltan gracias a su color de pelo lila oscuro como el de sus ropas. Como toda mujer ya madura tiene su cuerpo bien formado con todas las curvas bien marcadas. 

Su ropa es de colores oscuros y quizá con algún que otro color que resalte. Posee dos dagas que relucen a cada lado de su cinturón y las ropas están bien cuidadas a pesar de toda la sangre que haya pasado por ellas.

FamiliaresEditar

Todos murieron frente a sus ojos cuando a penas tenía conciencia, pero fue una imagen que la marcó para siempre.

Wiki al azar