Fandom

Wiki Errantes

Nïrnaeth Arnoediad

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Nïrnaeth Arnoediad
Imagen de Nïrnaeth Arnoediad
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Sin'dorei
Clase Arquera/Cazadora
Lugar de nacimiento Bosque de Argenteos
Estado Viva

TrasfondoEditar

(En construcción).

Oh Nïrnaeth!

Quién te llama con suaves susurros en la noche? Qué o quién perturba tus sueños? Sabes que tienes que alejarte y seguir los susurros en el viento.

Intrépida cazadora, en el bosque sigilosa... con la agilidad de un felino, el oído de un lobo y la vista de un águila. Ligera como una pluma en el viento...nadie escucha tus pasos... Letal y certera con tu arco, acechando en la oscuridad a tu presa.

El despertar de un día de otoño, trajo un fuerte viento del oeste, un susurro...el susurro traído por el viento... Palabras golpeando incesantes las ramas de los árboles Es hora de marchar Nïrnaeth, tu lo sabes.

Rezando en el templo, consultas tus dudas a la suma sacerdotisa. - Nïrnaeth medio elfa, hija de Siris sacerdotisa del templo, por tus venas corre la sangre de un guerrero. Tu destino, no se encuentra aquí cazadora. Ve Nïrnaeth, el viento te llama, lo has oído en tus sueños, mas nose cual será tu meta, largo e incierto es el camino cazadora...sigue al viento...-

Oh Nïrnaeth!

Quién te llama con suaves susurros en la noche? Qué o quién perturba tus sueños? Sabes que tienes que alejarte y seguir los susurros en el viento...

Cautelosa, montando en tu noble Astaroth, sales de tu hogar sin mirar atrás. Un nuevo horizonte se abre antes ti, mas no tienes miedo del camino inquieta cazadora.

Recorres los verdes bosques, alejandote de tu hogar. Apremias a tu caballo...Noro lim, Astaroth, noro lim! Sigue adelante Nïrnaeth, el viento te llama... Lo has oído en tus sueños...

AparienciaEditar

De figura esbelta...observando su andar, se puede deducir que es agil y silenciosa...Si miras sus ojos verdes puedes encontrarte una mirada penetrante...o indiferente. Normalmente viste con su ropa de caza, un tanto desgastada por su continuo viajar. A veces recoge su largo cabello rojizo con una cinta de cuero. Pero cuando hace una parada en el camino, para descansar en alguna posada, se siente cómoda con un sencillo vestido negro y su pelo suelto..

CarácterEditar

Parca en palabras.Experta rastreadora. Sus sentidos están muy desarrollados. Sigue sus instintos. Se siente cómoda en la Naturaleza. No le gustan las ciudades.

FamiliaresEditar

De noche. Descansando en el bosque. Mirando absorta la pequeña hoguera que momentos antes había encendido, oyó la música. Curiosa se acercó. Nada mas verle se enamoró de quien es, su actual pareja... Sig Nicious.

Sig Nicious - World of Warcraft - Skillet - Whispers in the dark - wow - The tauren Chieftains03:22

Sig Nicious - World of Warcraft - Skillet - Whispers in the dark - wow - The tauren Chieftains

Lo que menos se podía imaginar.

Wiki al azar