Fandom

Wiki Errantes

Musimalapagu Zarpa Ventosa

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Neutral.png
Musimalapagu Zarpa Ventosa
Imagen de Musimalapagu Zarpa Ventosa
Servidor Los Errantes
Apodo Musi
Género Femenino
Raza Pandaren
Clase Sacerdotisa
Alineamiento Neutral
Ocupación Granjera
Lugar de nacimiento Valle de los Cuatro Vientos
Residencia Valle de los Cuatro Vientos
Afiliación Granjeros del Valle de los Cuatro Vientos
Estado Viva

TrasfondoEditar

Conocida por todos como "Musi", nacío en el seno del Valle de los Cuatro Vientos, donde se le inculcó toda su sabiduría sobre la tierra, la agricultura y el respeto hacia la naturaleza y una buena panza llena. 

Su historia no está tan llena de aventuras, ya que le encanta el hogar y el cultivo, gusto heredado de su familia Zarpa Beoda. Sin embargo, Al llegar a la pubertad, conoció a su futuro esposo Lliffy Zarpa Ventosa . A pesar de que a Musi nunca le encantó los nombres que les ponía la madre de Lliffy, la Señora Zarpa Ventosa de la época, le encantaba todas sus facetas en su época de romanticones. 

Llegados a su madurez y tras la muerte de los Señores Zarpa Beoda, la pareja heredaron la tierra de los padres de Musi, que conllevo al enlace de Musi y Lliffy. Tras esto, Musi heredó también el apellido de Zarpa Ventosa y un rebaño de cabras montesas gracias al extraño gusto de Lliffy por las cabras.

- ¡Ay! ¡Mis cabritiñas! - Lliffy cuando pasta a las cabras con cara de felicidad.

Hasta el día de hoy, la pareja sigue viviendo de la tierra y los frutos que da de ella... Pero esto cesó cuando las facciones de Azeroth descubrieron el continente. A partir de ese momento, decidieron realizar la cosecha del año y... Porque no... Ser turistas por el mundo de Azeroth, junto con la compañía de su sobrino Xingani Zarpa Beoda...

ClaseEditar

A pesar del amor que los pandarens tienen sobre la tierra y, especialmente aquellos granjeros del valle, Musi orientó su vida al rezo de la Luz a los siete años, cuando la llevaron por primera vez al Templo del Tigre

WoWScrnShot 081613 174630.jpg

"Te pintaron pajaritos en el aire, me juraste falso amor y te lo creíste" (?).

Blanco, donde veía a los curanderos sanar a los monjes heridos. A partir de ese momento, se empeñó en conocer los conocimientos sobre la Luz... y las sombras. Sin embargo, y sin olvidar todo su conocimiento, dejó de lado su aprendizaje cuando empezó una época de diluvio y necesitaban de su ayuda en temas de la granja.

Pero, tras la llegada de su casamiento, Musi combinaba su poder sagrado con los dones de la tierra de Lliffy para poder ayudarlos en épocas de cosecha y sanar a los animales de carga y, en especial, a las cabras montesas. 

Por otro lado, Musi no renegó del conocimiento de las sombras, el cual lo emplea sin duda alguna cuando se vuelve inestable y... Cuando su marido intenta rebelarse contra ella.

AparienciaEditar

Ella ha heredado las características de toda una raza pura de pandarens: Blanca con manchas negras, alta y "un poco regordeta". Sin embargo, ella no se considera gorda jamás... Como ella dice: Yo empiezo el día, con las mil calorías. (Martirio - Las Mil Calorías)

Por su edad... Mejor no le saques ese tema delante suya...

- No es porque ella no quiera pero... Cada día está más vieja. - Lliffy Zarpa Ventosa

CarácterEditar

A pesar de que todo el mundo la define de tranquila y bondadosa por el hecho de ser sacerdotisa, tiene una doble personalidad dependiendo de con quienes se encuentra. Tiene un carácter amable cuando trata con gente que no sean ni elfos de la sangre ni con goblins (especialmente, las hembras), por lo que tiene una propia idea descabechada de cada una de las razas mencionadas:

  • Delante de elfas de la sangre con su marido: "¡FRESCA! ¡LAGARTA! Búscate un hombre que este está cogido. ¡FRESCA!" ó "Alfre... ¡Tú has visto lo mona que va esa pija siempre? ¡Qué mala es la juventud de hoy en día...!"
  • Delante de goblins hembras: "Uiiiiish... Como viste la choni esaaa... Y con esas orejotas... Seguro que es la más **** del barrio."
  • Y si encima le responde... Empieza a hervir su sangre: "Oiiiih! Lo que ma'h disho la pelambrusca esta... No me va a comé' tu mierda seca ni ná'!" Además de escupirle en el pie.
  • Por último, en situaciones adversas a ella: "¡Oissh! ¡Lo que me ha sortao'! ¡ALFREDO, DILE ALGO!"

Por lo demás, le encanta el cotilleo urbano y rural. No se pierde ninguna tertulia para poder "rajar de alguien".

Luego está su personalidad especial con su marido Lliffy Zarpa Ventosa . A Musi "se le sube el mando como Señora de la casa" y empieza a dar órdenes a su esposo. Empezando de que le cambia el nombre de Lliffy a Alfredo por las buenas (nunca le gustó los nombres que les ponía la suegra de Musi a sus hijos) hasta finalizar encima de él como si fuera una montura, exclusivamente en situación en el que el pandaren se rebela.

OcupaciónEditar

Veterana granjera y humilde sacerdotisa.

FamiliaresEditar

WoWScrnShot 022215 125012.jpg

Babas, el perro de la pareja. Fue adoptado siendo cachorro cuando la pareja hacía su luna de miel en el Monte Nieverest. (Aunque sea de linaje de Alterac, se encontró allí. Misterio~)

Los familiares de Musi no han salido a la luz debido a su lejanía entre ellos (no por enemistad, cada uno hace lo que quiere). Sin embargo, recientemente, Lliffy y Musi tuvieron la inesperada noticia del cuidado de su sobrino Xingani Zarpa Beoda (por parte materna).

Xingani, novicio en el chamanismo pero, a la vez, un poco "vive la vida", es un pandaren joven que aprovecha sus días de descanso (cuando no practica sus artes) en hacer turismo con sus tíos. Por otro lado, según apariencia, este no conserva los rasgos típicos del lineaje de Musi. Su pelaje es muy moreno, con manchas que se aprecian poco.

Además, Lliffy y Musi no tienen hijos, por lo que lo único que les queda es cuidar del rebaño y, a veces, aguantar a su sobrino.

¡Como no hagas algo con las cabras que se cagan en todas partes, te juro que mañana estarán en el puchero! - Musimalapagu Zarpa Ventosa

ConjuntosEditar

RelatosEditar

El descubrimiento de Pandaria: Olor a pólvora y manada de cabras. (Historia que relata cómo la familia sale de Pandaria a descubrir mundo.)

Wiki al azar