Fandom

Wiki Errantes

Mursan Turboalimentado

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Mursan Turboalimentado
Imagen de Mursan Turboalimentado
Servidor Tyrande
Apodo Lobo Negro
Título Jefe de el comando de aviadores
Género Masculino
Raza Gnomo
Ocupación Piloto de guerra
Lugar de nacimiento Gnomeregan

TrasfondoEditar

Tras haber trabajado de ingeniero durante  largos años se le brindó la oportunidad de ser de los comandos aviadores del manitas mayor, oferta que acepto sin dudar. Tras esto fue avanzando en el área de la aviación, parece ser que había nacido para eso. Equipado con su máquina de guerra perfecta y sus gafas de navegación, se convierte en uno de los pilotos más prestigioso y con más bajas en las filas enemigas. En estos momentos es jefe y representante de el comando de aviadores del manitas mayor.

AparienciaEditar

Gnomo de barba rosa. 

Lleva tatuado un el brazo derecho un corazón y dentro de una maquina voladora, en el pecho uno turboalimentado y debajo de él, en el estómago  "Lobo negro".

Lleva una chaqueta de aviador con borreguito por dentro y solapas grandes. 

Siempre lleva las gafas puestas , parecen estar unidas a un sistema de comunicación.

Revolucionado con golpes de locura. Siemrpe intentara ayudar...a su manera claro...

Lobo Negro.Editar

Maquina voladora turboalimentada. Esta pintado de negro con pegatinas de cabezas de lobo.

Gran capacidad de carga.

A cada lado lleva unas ametralladoras montadas de correa. En la barriga un gancho y un agarre para una bomba, lo lleva sin bomba.

La hélice no se recoge es de acero y se mantiene fuera.

En la parte trasera a cada lado carga con garrafas de combustible y unas bolsas.

Wiki al azar