Fandom

Wiki Errantes

Miraine Ward

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Miraine Ward
Imagen de Miraine Ward
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Huargen
Edad 26 años
Clase Sacerdotisa
Ocupación Trotamundos
Lugar de nacimiento Gilneas
Afiliación La Alianza
Estado Viva

TrasfondoEditar

Nace en el año 4 después de la apertura del Portal Oscuro como quinta hija y menor de Lord Nicholas Ward y Lady Elizabeth Ward, barones de baja nobleza gilneanos. A pesar de ser única mujer de entre sus hermanos, no gozó de un trato preferencial y tuvo una infancia marcada por la indiferencia de su padre, quien parecía estar más orgulloso de sus hijos varones. Así mismo, tampoco gozó de una especial atención de su madre, que se preocupaba más de mantener el status social de la familia, ni de sus hermanos mayores. Habiendo pasado gran parte de su infancia sola, desarrolló una gran pasión por la lectura y la escritura así como una gran curiosidad he interés por todo lo que quedaba fuera de la Muralla de Cringris. Cuando con 17 años estalla la guerra civil entre los Rebeldes liderados por Darius Crowley y los leales a Genn Cringris, Lord Ward envía a Miraine a servir como aprendiz a la Catedral del Alba en lo que parecía más un encarcelamiento que una forma de protección.  Durante su servicio a la Catedral, conoce a una joven plebeya aprendiz de bruja de la cosecha con quien entabla una gran amistad, llamada Anne. Ambas entablan una fuerte relación hasta que un día, Anne empieza a actuar de forma extraña. Su comportamiento se vuelve errático y sus habituales excentricidades se vuelven cada vez más preocupantes para Miraine. Antes de que pudiera hacer nada, su amiga Anne se suicida sin razón aparente, dejando únicamente un cadaver desnudo con una sonrisa y un talismán. Pero como las desgracias jamás vienen solas, al cabo de unos días Miraine tiene un desagraciado encuentro con un Huargen que le inocula la maldición. En su primer despertar bajo la forma de la manada mata durante la noche a toda su familia sin ser ella aun consciente de que perecieron bajo sus garras ensangrentadas. Recientemente ha salido de Darnassus, donde permanecía refugiada con el resto de Huargen.

AparienciaEditar

Una mujer de baja estatura que aparenta más edad que la que tiene, mirada penetrante de ojos azules y cabello negro azabache lacio que normalmente lleva a media melena bastante corta. En general se la ve algo rechoncha y fofa aunque suele ocultarlo bastante bien al vestir con largas togas. En su forma maldita de Huargen su cabello es considerablemente más largo y espeso, destacando entre los suyos por tener el hocico de un blanco profundo en contraste con su pelaje negro. Todas sus pertenencias son prescindibles a salvo de una, el talismán que su amiga Anne tenía fuertemente agarrado el día de su muerte, una extraña figura tallada sobre lo que parece un trozo de concha de algún ser marino de tamaño considerable con lo que parece una cabeza cabría repleta de ojos.

CarácterEditar

FamiliaresEditar

Wiki al azar