Fandom

Wiki Errantes

Marvin Brauer

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Marvin Bauer
Imagen de Marvin Bauer
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Humano
Edad 21 años
Clase Paladín
Alineamiento Legal Neutral
Ocupación Aprendiz de paladín
Lugar de nacimiento Bosque de Elwynn
Residencia Villadorada
Afiliación La ALianza
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Marv nació en la granja Bauer, cuando alcanzó los siete años, su padre empezó a hacerle trabajar, primero con trabajos pequeños como llevar la comida a los animales o quitar las piedras y la basura de los campos. Cuando se hizo mayor, su padre lo puso a sembrar, cortar leña, recolectar, enviarlo a vender fruta, e incluso a construir pequeñas edificaciones.

Fue a los 17 años cuando un diminuto grupo de defías atacó por la noche la granja. Prendieron fuego al establo, y sacrificaron a todas las gallinas. Cuando decidieron irrumpir en casa, toda la familia estaba despierta, y Thomas cogió un hacha para hacer frente al grupo, y dar tiempo a que su familia escapase. Marv quería quedarse, pero su padre le pidió que pusiera a salvo a su madre y hermanas, y este aceptó a regañadientes. Escaparon por un tunel escondido en el dormitorio del matrimonio, que daba cerca de los establos. Marvin observó los establos arder, e ignorando las advertncias de su madre, entró y consiguió soltar a algunos de los caballos que aún podían escapar con vida, quedandose con dos para poder llegar más rapido a un lugar seguro. 

Tras cabalgar toda la noche, llegaron a Villadorada, donde un antiguo amigo de su familia les dio cobijo y comida. Al despertar, recibieron la noticia del asesinato de su padre y de la perdida total de cualquier cosa de valor que hubiera en su granja. El señor que les protegía, llamado Bastian, resultaba ser un paladín de la Catedral, y le ofreció a Marv aprender los caminos de la Luz Sagrada, a lo cual accedió para poder proteger a la familia. Hasta ahora, ha estado aprendiendo, esperando con paciencia su nombramiento, y así sigue, hasta que se le crea digno de llamarse paladín.

Apariencia Editar

Es un joven que mide 1,86. Es fuerte, ya que ha estado trabajando en la granja durante muchos años. 

Posee una bonita barba castaña rojiza, del mismo color que su corta melena, que encaja perfectamente en su mandibula cuadrada, esculpida sobre un rostro con otras caracteristicas tales como sus ojos verdes y una nariz recta encajada entre dos pomulos bastante marcados. Marv echa a perder su atractivo natural, descuidando el estado de su barba y de su pelo.

CarácterEditar

Siempre ha sido un chico alegre, trabajador, que siempre intenta darlo todo, exigiendose a sí mucho más de lo que es capaz. La tragedia del ataque a la granja y la muerte de su padre, le afectaron durante un tiempo, pero en vistas de un futuro mejor para él y su familia, decidió que debía olvidarse de eso, y sobretodo olvidar la venganza. Actualmente es un chico bromista, sociable y muy ambicioso.

FamiliaresEditar

  • Thomas Bauer (padre) - fallecido
  • Nina Tilman (madre) - viva
  • Alexandra Bauer (hermana, gemela de Alexander) - viva
  • Alexander Bauer (hermano, gemelo de Alexandra) - vivo
  • Bastian Fulmer (instructor, como un padre para él) - vivo

Wiki al azar