Fandom

Wiki Errantes

Marlon Mercer

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Marlon Mercer
Imagen de Marlon Mercer
Servidor Los Errantes
Apodo Marl, Mercer
Título Antiguo marinero del Galante Zaino
Género Masculino
Raza Humano
Edad 27 años
Clase Corsario
Alineamiento Caótico Neutral
Ocupación Corsario vendido a menos, contrabandista a tiempos libres
Lugar de nacimiento Boralus, Kul Tiras
Residencia Bahía del Botín
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Hijo de un marinero y una vendedora de pescado, nació en Boralus el año 3 después de la apertura del Portal Oscuro.

Su padre es un hombre de mar, que fue llamado para luchar en la Segunda y en la tercera guerra, sobreviviendo a ambas pero retirandose del servicio militar tras perder un brazo. 

Su madre, una sencilla vendedora de pescado en el mercado, que le crió mientras su padre estaba en el mar.

Marlon disfrutó del cariño de ambos hasta que se inscribió en la armada de Kul Tiras, queriendo seguir los pasos de su padre y deseoso de venganza por la muerte del Almirante Daelin, su héroe.

Fue destinado al galéon llamado "El Galante Zaino", capitaneado por el capitán Dennis Fenton.

Pasaron años y años, y decidio abandonar la tripulación cuando atracaron en Theramore, viajando hasta Trinquete y después hasta Bahía del Botín. Desde entonces se le busca por desertor.

Allí pasó largo tiempo, adquiriendo un pequeño barco de vela tras ganarselo a un comerciante borracho a los dados.

Lo usó junto a sus colegas para practicar el contrabando de licor y especias, sobretodo durante la época del descubrimiento de Pandaria. 

El pequeño barco fue hundido por el fuego cruzado de la Horda y la Alianza cerca de la Espesura Krasarang, quedandose de nuevo sin navío.

Ahora vive en Bahía del Botín, escondido, con la etiqueta de desertor y una buena suma de oro por su captura.

AparienciaEditar

Tiene la piel ligeramente morena. El cabello castaño oscuro lo lleva largo, normalmente recogido en una coleta, y tiene los ojos de color azul grisaceo. Es alto pero no muy musculoso.

Suele llevar un pañuelo en la cabeza, además de un sombrero, aunque recientemente ha perdido ambos.

CarácterEditar

Proximamente

FamiliaresEditar

Wiki al azar