Fandom

Wiki Errantes

Marius Crowley

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Marius Crowley
Imagen de Marius Crowley
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Humano
Edad Falleció con 45 años
Alineamiento Caótico Bueno
Lugar de nacimiento Andorhal, Lordaeron
Estado No-muerto

TrasfondoEditar

Marius se convirtío en un paladín tras el fallecimiento de su padre, Nícolas, con la intención de seguir sus pasos a través del camino de la rectitud, convirtiéndose más tarde en un paladón de La Mano de Plata. Tras la llegada de La Plaga y su nefasto paso por Lordaeron, Marius como muchos otros se unió a La Cruzada Escarlata donde sirvió fielmente hasta que desertó tras descubrir oscuros secretos sobre la Orden. En busca de redención acabó en El Alba de Plata, donde tras años de búsqueda se sintió como en casa, arropado y querido por sus hermanos. Después de unas duras batallas en el Bosque del Ocaso y de perder la vida frente a un nigromante, Marius fue devuelto a la vida como una abominación, convirtiéndose en un Caballero de la Muerte o como él se denomina, un Cruzado Caído.

AparienciaEditar

Un humano bastante alto, no muy robusto pero tampoco muy delgado.

Su demacrado rostro, una máscara imperterrita a las emociones, refleja claramente el paso del tiempo así como algunas cicatrices de batallas pasadas.  

De su cabeza brota una larga melena, plateada o quizá blanquecina, algo rizada en las puntas y recogida en una descuidada coleta.

Sus ojos antaño grisaceos ahora azulados, prácticamente albinos a la luz del sol, transmiten frialdad así como una extraña sensación de vacío. 

Su voz es algo grave, no suena como un niño pero tampoco como un anciano, más bien como un hombre adulto. Su tono firme, a la par que sereno denota su disciplina como miembro de una orden militar.

Suele vestir con una armadura de color carmesí bastate machacada y desgasta acompañada del tabardo de la Cruzada Escarlata y de un mandoble del mismo color que la armadura.

De su cuello pende una fina cadena plateada que posee dos alianzas entrelazadas del mismo color, una de ellas tiene dos nombres grabados, la otra tiene el puño plateado de Tyr.

CarácterEditar

De carácter tranquilo y sumiso aunque dento de su pasividad suele resultar bastante seco y arisco.

FamiliaresEditar

Edrianne Scarlatti (Esposa - fallecida)

Nícolas Crowley (Padre - Fallecido)

Eriadna Crowley (Hija - Paradero desconocido)

Sorina de Crowley (Madre - fallecida)

Wiki al azar