FANDOM

Neutral
Mariposa Nocturna
Icono Mariposa Mortal
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Activa
Fundación 27/03/2016
Razas Todas
Categoría Comercial, aventurera
Líderes Acoremi, Mabel White, Yara Kraut

TrasfondoEditar

"Mariposa Nocturna" es una compañía comercial que transporta desde mercancías (telas, materiales de profesiones varias, etc) hasta pasajeros. Sin embargo, sus miembros gustan de la aventura y la exploración de nuevos lugares, por lo que en sus viajes es normal que, tras finalizar el trabajo, se dediquen a explorar la zona por mero placer...y en busca de algo provechoso, pues los "extras" siempre son bien recibidos.

ObjetivoEditar

El objetivo es bastante simple: ganar algo de oro con el que mantenerse y conocer nuevas tierras.

HistoriaEditar

Tras una serie de acontecimientos que propiciaron su salida de la anterior tripulación a la que pertenecían, tanto Mabel como Acoremi decidieron ir por libre. Compraron una tartana en bahía del Botín, algo destartalada pero funcional, y decidieron poner rumbo a Pandaria, no sin antes ponerle nombre; cada una dijo una palabra...Acoremi soltó que "Las Mariposas son rápidas y difíciles de alcanzar cuando vuelan", y Mabel, intentando salvar un poco el orgullo del barco, añadió que eso no imponía, por lo que necesitaban algo más agresivo como "Mortal"...y así fue como surgió tan bonito nombre, haciendo que la compañía se llamase durante mucho tiempo "Mariposa Mortal"

A su viaje por el continente Pandaren se les unió su amiga y antigua compañera de tripulación Yara Kraut, quien, deseando permanecer con ellas, se enroló en "Mariposa Mortal" como tercera capitana.

Mucho tiempo pasaron las tres al frente de la compañía, dirigiendo numerosos viajes por todo el mundo, pero debido a circunstancias personales, todas estuvieron de acuerdo en dejar a Acoremi al cargo del negocio, por lo que Yara Kraut y Mabel White pasaron a ser socias fundadoras.

Finalmente, la compañía pasó a llamarse "Mariposa Nocturna", un nombre que intenta mantener el "estilo" del inicio, pero agregando algo que siempre ha estado presente en los viajes, la nocturnidad.

Actualidad Editar

Actualmente se han declarado como una "Compañía Comercial". Han ido ampliando la tripulación poco a poco, y contratado a varios marineros fijos que se ocupen del cuidado de los barcos.

El nombre original también ha cambiado, siendo ahora "Mariposa Nocturna".

SedeEditar

Tras muchos meses de trabajo y ahorro, la compañía compró un viejo edificio en los muelles de Ventormenta. El lugar estaba bastante destartalado, razón por la que tenía el precio que tenía.

Luego de hacer las instalaciones principales habitables, las obras se han mantenido por todo el lugar, incluso hoy hay partes de este edificio, que se convirtió en sede, que necesitan ser aseguradas y reformadas. Como la compra del edificio y sus terrenos mermó mucho las arcas de la compañía, las reparaciones han tenido que hacerse con escasa mano de obra y muy poco a poco.

Sede

Pese a ello, las zonas principales ya son en su mayoría confortables, y se tienen muchas mejoras en mente de cara al futuro, como el aumento de la privacidad en los cuartos comunes, una biblioteca y una pequeña torre que se tiene planeado construir pegada a la sede...aunque como se explica más arriba, todo esto son proyectos aún incompletos.

Las puertas rara vez están cerradas, y el lugar se encuentra vigilado las veinticuatro horas del día, pues aunque no tengan enemigos directos, prefieren estar prevenidos de cualquier peligro.

BarcosEditar

La tripulación ha ido reuniendo varios barcos, a través de negocios...y otros medios. Normalmente, los tripulantes suelen quedarse en el barco que esté atracado en Ventormenta o en la sede que se encuentra en el puerto.

Offrol Editar

Somos una hermandad dedicada al comercio marítimo, aunque a veces realizamos encargos por tierra, llegando incluso a no utilizar barcos.

Debido a nuestro rol viajamos muchísimo por todo el mundo. Eso no significa que hagamos nada especial o que preparemos muchos eventos, simplemente nos gusta rolear en lugares diferentes, ya sea con un rol tranquilo o montando tramas.

No aceptamos personajes que estén onrol fuera de la hermandad, pues la idea es tener al grupito de la tripulación y nada más. Así mismo, si no se participa en ningún viaje ni se trabaja en el barco, por lógica, lo más normal es que se expulse a ese personaje (con aviso previo).

Recomendamos leer las normas de la hermandad, que se encuentran en su página, antes de unirse ^^.

Actualmente, la hermandad permanece con las puertas cerradas, por el simple hecho de que nunca hemos querido ser una guild grande. Nuestro objetivo siempre fue tener un grupito pequeño de gente que se conociera y coincidiera en el rol, y dado que tras muchos meses de "puertas abiertas" los que estamos somos los que nos hemos mantenido, hemos creído oportuno dejarlo así por un tiempo...pero eso no significa que solo roleemos entre nosotros, todo lo contrario. Siempre estamos dispuestos a hacer negocios con otras hermandades y a montar viajes en conjunto.

Cualquier duda, susurrar dentro del juego a Acoremi-Los Errantes. También pueden acercarse onrol a alguno de los barcos o a la sede, la cual onrol se encuentra en el puerto de Ventormenta, ya que nosotros suponemos que en teoría es mucho mayor (sería ilógico que la capital de la Alianza tuviera semejante minucia por puerto). Offrol solemos utilizar la ciudadela, uno de los cuarteles de Elwynnn o el de Theramore.

EnlacesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar