Fandom

Wiki Errantes

Mariposa Mortal

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Neutral.png
Mariposa Mortal
Imagen de Mariposa Mortal
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Activa
Fundación 27/03/2016
Razas Todas
Categoría Comercial, aventurera
Líderes Acoremi, Mabel White, Yara Kraut

TrasfondoEditar

"Mariposa Mortal" es una tripulación dedicada al comercio marítimo; transportan desde mercancías (telas, materiales de profesiones varias, etc) hasta pasajeros. Sin embargo, sus miembros gustan de la aventura y la exploración de nuevos lugares, por lo que en sus viajes es normal que, tras finalizar el trabajo, se dediquen a explorar la zona por mero placer...y en busca de algo provechoso, pues los "extras" siempre son bien recibidos.

ObjetivoEditar

El objetivo es bastante simple: ganar algo de oro con el que mantenerse y conocer nuevas tierras.

HistoriaEditar

Tras una serie de acontecimientos que propiciaron su salida de la anterior tripulación a la que pertenecían, tanto Mabel como Acoremi decidieron ir por libre. Compraron una tartana en bahía del Botín, algo destartalada pero funcional, y decidieron poner rumbo a Pandaria, no sin antes ponerle nombre; cada una dijo una palabra...Acoremi soltó que "Las Mariposas son rápidas y difíciles de alcanzar cuando vuelan", y Mabel, intentando salvar un poco el orgullo del barco, añadió que eso no imponía, por lo que necesitaban algo más agresivo como "Mortal"...y así fue como surgió tan bonito nombre.

A su viaje por el continente Pandaren se les unió su amiga y antigua compañera de tripulación Yara Kraut quien, deseando permanecer con ellas, se enroló en "Mariposa Mortal" como tercera capitana. Ahora, las tres planean dedicarse al comercio marítimo y a conocer otros lugares, disfrutando siempre de una maravillosa salud mental.

Actualidad Editar

Actualmente se han declarado como una "Compañía Comercial". Han ido ampliando la tripulación poco a poco, y contratado a varios marineros fijos que se ocupen del cuidado de los barcos.

BarcosEditar

La tripulación ha ido reuniendo varios barcos, a través de negocios...y otros medios. Normalmente, los tripulantes suelen quedarse en el barco que esté atracado en Ventormenta.

Offrol Editar

Somos una hermandad dedicada al comercio marítimo, aunque a veces realizamos encargos por tierra, llegando incluso a no utilizar barcos.

Debido a nuestro rol viajamos muchísimo por todo el mundo. Eso no significa que hagamos nada especial o que preparemos muchos eventos, simplemente nos gusta rolear en lugares diferentes, ya sea con un rol tranquilo o montando tramas.

No aceptamos personajes que estén onrol fuera de la hermandad, pues la idea es tener al grupito de la tripulación y nada más. Así mismo, si no se participa en ningún viaje ni se trabaja en el barco, por lógica, lo más normal es que se expulse a ese personaje (con aviso previo).

Recomendamos leer las normas de la hermandad, que se encuentran en su página, antes de unirse ^^.

EnlacesEditar

Wiki al azar