Fandom

Wiki Errantes

Maria Varnav Sangresol

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Maria Varnav Sangresol
Imagen de Maria Varnav Sangresol
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Humana
Edad 21 años
Alineamiento Legal Neutral
Lugar de nacimiento Poblado Sangresol, Estepas Ardientes
Residencia Molino de Alther
Afiliación Clan Sangresol, Clan Cazadragones, la Alianza
Estado Viva

TrasfondoEditar

Maria Varnav Sangresol pertenece a un linaje de pueblo barbaro que vivia en las duras estepas ardientes. Es la hija unica del fallecido jefe de su clan, Borag Sangresol y de su madre tambien fallecido, Alexandra Varnav. Esta ultima es de origen Ventormentino, por lo qual se diria que Maria es una especie de mestizaje entre lo salvaje y lo civilizado.

Desde que era una niña se la entreno fisica y mentalmente para que en futuro se hiciese cargo del mandato de todo el pueblo Sangresol, desde practicas con espadas, hachas y mandobles, hasta sistemas diplomaticos y supervivencia extrema. Cuando cumplio los doce años, sus padres junto a los tradicionalistas del pueblo, iniciaron un ritual de inicio al liderazgo que consistia en lo siguente: Se la abandonaria durante dos meses en las aridas tierras de las estepas, sola, con solo un cuchillo, si volvia sana y salva querria decir que era adecuada para el cargo, ya que era muy importante, un lider Sangresol debe ser a la vez fuerte, audaz y adaptable a todo peligro y situación.

Despues de ser abandonada, Maria vago por las estepas, sola. Las primeras semanas paso una terible hambruna y sed, casi pensaba que iba a ser su fin, pero se acordo de las enseñanzas y consejos de los tradicionalistas, pudo sobrevivir a base de carne de huargos y su propia sangre tratada con fuego en una pequeña calavera a modo de cuenco. Dos meses despues volvio ante los tradicionalistas y su padre, vino arropada con las pieles de los huargens que habia matado a cuchillo y sus garras y colmillos adornando su cuello y muñecas. Ahora si estaba preparada para el mandato. Dos años después, su madre murio de una enfermedad grave, pero Maria siguio fuerte y adelante, sin olvidar a su madre, ya que su clan veneran mucho a sus antepasados y sus hazañas.

A la edad de los veinte años, Maria se caso con Vagrod Colmillochico, un herrero del pueblo que ella eligio para que fuese su marido.Un mes mas tarde ocurrio lo inesperado, el poblado sufrio el ataque sorpresa de los orcos Rocanegra montados en sus dracos negros, durante el Cataclismo. Los guerreros no puderon hacer nada contra ese ataque inesperado, Maria solo queria porteger y morir por su pueblo, pero su padre, moribundo en batalla, le dijo que corriese y que reinvicara sus tierras cuando llegara el momento. Ella simplemente, le hizo caso, otros mas supervivientes que no podian luchar se unieron a ella, corriendo vieron como su hogar se reducia a cenizas.

Después de haber viajado a las montañas nevadas de Alterac y las praderas de Arathi, conocio a dos pueblos mas y sus lideres, Felder del Clan Sangre de Luna, y Gardar de los Hacharrota. Maria promovio una union politica entre los tres clanes, los dos lideres anteriores aceptaron sin dudarlo, ya que Maria hizo azaña entre estos dos pueblos demostrando su fuerza y sabiduria.

Un año más tarde, el renovado Clan Cazadragones, compuesto por los tres clanes barbaros, viajaron a las montañas Crestagrana, ocupando legalmente el abandonado Molino de Alther como refugio temporal del clan entero. Hoy en dia, Maria ejerce de Alta Lider del Clan Cazadragones, es la que toma las decisiones en todo momento y la que capitanea a los demás lideres de los otros clanes, y su destino es purgar a los orcos Rocanegra y recuperar las reliquias que fueron abandonadas en aquel entonces.

AparienciaEditar

Maria es una chica de apariencia joven pero de mente algo mas avanzada, mide 1,60 metros de altura y pesa unos 64 kilos, de complexion alargada pero fuerte, tiene el pelo castaño claro, casi pelirrojo como el fuego de su hogar, tiene los ojos marrón ceramica que te miran seriamente como si te estuvieran examinando, sus labios son pequeños y carnosos, suele tener un pequeño aro en la nariz en la parte izquierda de esta, pero no lleva pendiente ninguno en las orejas. Suele vestirse con armaduras de placas de color marrón y rojo, representando a su Clan de origen, lleva como armas un hacha de una mano y el escudo de su padre fallecido. Cuando se trata de algun tema de diplomacia o reunión, se viste con una toga de tela roja y una diadema entrelazada de acero.

Tiene la cara pintada con dos sencillas rayas rojas pasando por los ojos de forma vertical, todos los miembros de su clan tienen esas pinturas para poder identificarse.

CarácterEditar

Es de un carácter tranquilo y relajado, a diferencia del resto del poblado y de los demás lideres, aunque a veces puede perder los nervios si se la enfada mucho o si un orco es lo que esta en medio del asunto. Quizas este carácter suyo venga de su madre, ya que ella no era de origen bárbaro.

También suele ser muy observadora y poco confiada, ya que no es la primera vez que podrian traicionar a su pueblo y matar a unos cuantos. Ella no dejaria entrar a nadie asi como asi.

OcupaciónEditar

Actual Alta Lider del Clan Cazadragones y lider del Clan Sangresol y diplomatica de estos clanes.

FamiliaresEditar

  • Humana.gif Alexandra Varnav (fallecida)
  • Humano.jpg Borag Sangresol (fallecido)

Wiki al azar