Fandom

Wiki Errantes

Maradae Fulgorlunar

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Maradae Fulgorlunar
Imagen de Maradae Fulgorlunar
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Kaldorei
Edad 309 años
Clase Sacerdotisa
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Sacerdotisa de Elune
Lugar de nacimiento Monte Hyjal
Residencia Darnassus
Afiliación La Alianza
Estado Viva

TrasfondoEditar

Nace y pasa los primeros años de su vida en Nordrassil. Tras el nacimiento de su hermana y la muerte, pocos años después, de su padre, viaja a la capital Kaldorei donde pasará el resto de su juventud.

Como hija de una sacerdotisa de Elune, desea mantener la tradición y convertirse en una de ellas. Mientras termina sus estudios, practica sus habilidades como sanadora usando medicina natural (plantas mayoritariamente), tal y como aprendió de su padre.

Viaja allá donde las Hermanas de Elune la envian, y es por ello que ha participado en pequeñas campañas en Kalimdor.

AparienciaEditar

Es joven y se le nota tanto en su rostro como en su manera de pensar. En su rostro presenta los tatuajes típicos de su gente, tres líneas que asemejan a un zarpazo en ambos ojos. Recientemente, ha sufrido la amputación de parte su oreja derecha, habiendo perdiendo 4-5 cm a causa de un hachazo orco.

No destaca por su altura entre los suyos, su peso medio ronda los 86.7kg. Tiene el pelo azul largo, que suele llevar recogido en una trenza a su espalda. Su piel tiene tintes rosados a plena luz del día. Viste sencillo, no le gusta destacar especialmente. Preferentemente le gustan las telas de colores claros.

CarácterEditar

Apacible, tranquila, suele ser bastante callada. Sabe que aún tiene mucho que aprender y eso hace que sea una esponja. En referencia a aquellos que no son de su raza, aunque intenta comprenderles, muchas veces choca su visión del mundo con la de éstos.

FamiliaresEditar

Elfa de la Noche.gif Andryala Fulgorlunar (Madre)

Elfo de la noche.jpg Belzirass  Raíztrenzada (Padre, fallecido)

Elfa de la Noche.gif Lyrsael Fulgorlunar (Hermana pequeña)

Elfo de la noche.jpg Iltharion Fulgorlunar (Primo)

Wiki al azar