Fandom

Wiki Errantes

Mansión Lluviafuerte

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alianza 32.gif Mansión Lluviafuerte

La mansión Lluviafuerte
Ubicada en: Reino de Gilneas
Provincia: Refugio del Ocaso, jure, Los Cabos del Sur, facto.
Estilo de hogar: Archibaldista (victoriana)
Señor: Lord Pinareth Thompson
Pisos: Tres
Construida por: Marqués Albert I Strongrain

TrasfondoEditar

Antaño, la Mansión Lluviafuerte era una solariega vivienda de invierno de los poderosos Strongrain. Sin embargo, con el paso del tiempo, los Strongrain fueron perdiendo poder y prestigio en el Reino de Gilneas, hasta la llegada de los Thompson, que con su astucia, lograron vencer en un rápido fin de semana a los Strongrain, logrando que les cedieran la Mansión Lluviafuerte, con todos sus papeles, rentas y reclamaciones. Los Thompson, cómo buenos negociantes, lograron reestablecer la gloria pasada de la mansión Thompson, y en la actualidad les sirve de baluarte contra los Renegados, huargens, infames recaudadores de impuestos y vendedores de diccionarios con familias que alimentar.

AspectoEditar

De madera poderosa, enclavada en las montañas más remotas e recónditas del Reino de Gilneas, la mansión Thompson se alza junto al Mare Magnum, dejando ver a su derecha un discreto astillero, un navío llamado 'Esa Rubia Marinera' y una caseta donde vive un viejo hombre junto al mar. Pinareth Thompson gobierna la mansión desde
Lol2.png

La mansión.

 lo alto del faro. Encima de la mansión se puede ver un viejo zepelín. La mansión tiene dos plantas, una de habitaciones y la otra de zona de esbarjo, comedor, entrada, biblioteca y fumadero de opio. Tiene un estilo anticuado, pero a la vez, recargado y elegante, nada que ver con los nuevos diseños minimalistas formados por absurdas figuras geométricas. La mansión destila opulencia, un ligero aroma a deliciosa comida, que viene de las cocinas. 
MANSIÓN.png

La torre cocina.

La TorreEditar

Al principio, la Torre era parte de la mansión Lluviafuerte, pero, con el tiempo, fue destruida poco a poco por el inclemente y montañoso tiempo gilneano. En tiempos de los últimos Strongrain, ya era poco más que un mástil de barco roto y sin velamenta. Actualmente, tras la caída de Gilneas, Liam se dedica a otros menesteres y la Torre se usa de cocina, sala de juicios, despensa y sala de máquinas, dónde se guarda el rayo téslico. En la planta superior de ésta  se encuentran los aposentos de Pinareth Thompson, ya que Thomp Thompson se niega a abandonar las cámaras del Lord.

Wiki al azar